LFP: Jornada 2ª

Scavenger19

esta jugando bien el fcb. Pedro joder, me encanta. No ha aparecido muxo pero lo poco q aparece lo hace dpm.
El arbitro...pues muy mal, los ultimos 10 mins de esta 1ª parte lamentable. Perdona una roja clarisima y otra amarilla al Racing.
A ver la 2ª parte. Esperemos q el racing se ponga las pilas y gane el partido xDDD

pd: aleee pucela ale aleeeeeee jaajjajajajajaja

ArcheR

Menuda vergüenza me producen los personajes del Racing, es que es absolutamente esperpéntico. No se conforman con meterse los 11 JUGADORES EN 35 METROS, sino que encima se dedican a meter PATADAS ASESINAS que han lesionado a Hleb, y a Dani Alves le han dado en la rodilla por dos sitios que no sé ni como no se la han partido.

Si al patético espectáculo de esta pandilla de subnormales le unimos un árbitro que les deja hacer lo que les de la gana, pues sale un partido bochornoso.

JMBaDBoY

Uff, como acabemos 0-0 menuda decepción.

Akklaim

Vaya puto aburrimiento de partido, y encima Hleb lesionado.

A ver si mete a Messi rápido porque si no me da que me voy a sobar bastamente.

J

En fin, el Barça teniendo el Balón pero sin crear ocasiones claras, y el Racing tendría que estar ya con 10. Lo de Hleb será mínimo 1 mes ó 2. Los del Racing están haciendo entradas MUY FEAS, y de momento el marcador 0-0. Espero que marquemos el primer gol, y a partir de ahí será todo mucho más fácil. Los delanteros del Barça necesitan un poco de confianza, y una victoria hoy nos la daría.

Vamos Barça, hoy hay que ganar.

CoDe_WaR

Muy buena primera parte del Barça (busquets is lol), pero... que asco me dan los energúmenos que se dedican a romper piernas por el campo para así compensar sus patosidades con el balón. Y mas asco me dan los árbitros incompetentes como este...

sk_sk4t3r

Vaya entradita a Hleb... No le ha roto la pierna de milagro.

OnlyHyBrid

Hleb hasta la lesion, perfecto, como lucha por el balon en todas las jugadas, en carrera es una bala, esa presion que hace parecida a Eto'o ocasiona perdidas del balon, y muy buena jugada entre xavi busquets y pedrito con el disparo final de pedrito, buen control orientado, a ver la segunda parte!

kijuna

#245 guau, una vez en la vida que hablas de un partido del barça y estoy de acuerdo...

P.D: tú antes molabas. Hubieras dicho: impresionante el barça, con un dominio del balón que ningún otro equipo del mundo podría tener, con Pedrito demostrando que es el segundo mejor extremo del mundo tras Messi, Busquets el segundo mejor medio centro tras Toure, etc :P

Es imposible que jugando así el racing saque algo...vaya manera de plantear el partido como si fueran el numancia...se supone que el racing es algo más...en fin, ellos sabrán...

ANDREz

#247 sperate si no le ha roto el ligamento de la rodilla o algo asi

ademas la entrada por detras a alves es criminal.... le podia haber dejado sin tobillo... a mi por menos m hicieron un esguince de ligamento de tercer grado en el tobillo

-

Empieza achuchando el atleti, ha salido el kun y ya se empieza a ir de 3 en 3, y buen tiro de Seitaridis.

DeCorZ

me duermo con el barça zzzzz

loko_man

KUN 10 AGUERO!

-

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

ISAILOVIC

Que grande eres Kun!!!!!

KuS

kunkunkunkunKUNKunKNUnkuNKUnkunkuNKunkUNKUnkuNKUnkuNKUN!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!
KUN AGÜERO!!!!!

JMBaDBoY

Pero vaya robo macho, Pinillos debería estar en la calle por 2 amarillas, y además esto era penalti.

MILLER

direis que es penalti y puede ser, pero una cosa que nadie puede negar esque iniesta se ha tirado eh y se ve muy claro por que el del racing NO LE TOCA y iniesta deja la pierna derecha.

ANDREz

Estoy solo en casa y m stoy kedando sin voz de INSULTAR a todo kiski... entre las imprecisiones una jugada pedro la siguiente alves, el PENALTY CLARISIMO no pitado... los tiros horribles de keita o de kien sea dsd fuera del area...

no entiendo

T0RR3S

Yo lo que no entiendo en la jugada de ahora se iba uno y maniche creo que era iba a hacerle falta no puede contener un poco? :\

kijuna

bonito penalty xDDDD

esto va a acabar 1-0 con gol de xavi de rebote desde la frontal en el 91'

S

inmenso toño

-

Que asco da el racing.

pd: y la perdida del balon en el centro del campo del atleti patetica.

kijuna

madre mía el racing, perdiendo tiempo en un corner a favor y luego ni la cuelgan, patético xDD

speciaL

que acabe con un 11 el racing es un insulto al fútbol

B

Como lloráis, no tenian tanta pegada? =)

No se que pinta Messi en este partido, luego querran que no se lesione y tal..

thunder_89

Flipante las dos que acaba de salvar el Racing xD

-

Patetico que este partido acabe con 0-0

pd: y a ver si el valladolid pasa del medio campo.

B

gol por fin xD

thunder_89

Al final el Barça tiene el partido a mano, mala suerte para Christian Fernandez, que es un jugador tremendo, espero que los proximos partidos pueda demostrar todo su potencial y que algun grande se fije en el :)