LFP: Jornada 2ª

-

Ya lo veo ya XDDDD ya empiezan los partidos locos del atleti

loko_man

Vaya tela el pedro lopez ese JAJAJAJA vaya puto descaro...

_kiNG_

Cristiano Pedrito no.27

eVeL

joas con el pedro lopez XDDDD

Edit : joas con el assunçao... ¬¬ nada, mas de 3 semanas no se puede ser feliz si eres del atleti xD

loko_man

ME CAGUEN EL PEREAAAA!! PENALTI CLARO.... NI LOS JUVENILES CUBREN POR DETRAS...

ANDREz

ABIDAL VETE DE UNA PUTA VEZ, puto negro q malo essssssssss
no hace mas q retrasar la pelota o perderla, es que CUALKIERA lo haria mejor.

A Alves lo veo bastante mal tb...

Busquets m sta gustando mucho q en el gamper no m gusto demasiado

-

Buena moreno !!

loko_man

Lo de todos los años......... me caguen dios.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD Vuelve el Atlético de siempre :P

-

Nah. en pucela siempre pringamos o empatamos como mucho, es como el madrid en riazor XDD

KuS

Joder como odio estos árbitros como el del Atleti que compensan cosas así. Expulsan a uno merecido, se le echa el público encima y pita un penalty q no se pita nunca porque Asunsao solo apoya la mano en el del Valladolid. Que bien. Asco de liga de verdad.

kijuna

coñazo de partido, el racing no hace ni el huevo y el barça no termina de llegar...

ISAILOVIC

En fin...

loko_man

calienta el KUN...

ANDREz

El juego m gusta, tenemos 0 de gol y ni sabemos tirar faltas ni centrar.

El otro partido:

m jode por los buenos aficionados del atleti, pero q se jodan los putos jugadores q han estado dos putas semanas hablando de si este año la liga o no se ke o no se ke...

LUIS GARCIA ES UN FLIPADO, toda la semana de subidito por GANAR UN PARTIDO, hasta yendo de way porke un canterano entrene fuerte

GrimMcSlam

Q asesino el Pinillos...

-

Una cosa es entrenar fuerte con intensidad y ganas, que sabemos todos, pero la entrada del canterano (no me acuerdo quien fue) estuvo fuera de lugar en mi opinion...

JMBaDBoY

Menuda entrada de criminal, eso es roja directa.

kijuna

pobre hleb, vaya entrada...

JMBaDBoY

Me parece que el Racing se está pasando un poco con las entradas... sin sentido.

StifleR

lol el valladolid con 1 menos y gana 2-0 xD

loko_man

#231 no jodas? ¬¬

-

Tipicas entradas de impotencia que haces cuando llevas media hora corriendo detras del balón sin olerla...

ISAILOVIC

Mendilibar expulsado xD

ANDREz

que mala hostia con el arbitro, juego del racing y la imprecision del barcelona

El árbitro no influye en el resultado no hemos marcado porke no hacemos una mierda pero el hijodeputa ese q ha lesionao a hleb deberia estar fuera y ademas deberia haber alguna amarilla mas

KuS

Madre mía que vergüenza el Cantalejo. Ahora coge y como no quiere que le sigan insultando ni siquiera añade cuando ha habido un penalty, una expulsión y una pérdida de tiempo del Valladolid que parece que estemos en la segunda parte ya de la final de la Champions. Que asco de arbitraje hay en este pais macho. Que cobardía y que miseria.

eVeL

El atletico a parte de llegar por la banda derecha y centra en cuanto puede, poca cosa mas esta haciendo :S lo unico que se salva del equipo es simao, y para de contar

joseph-

vaya entradita a hleb...

Sh1n0d4

Si tenemos que depender del Gol solo de Eto'o ... lo llevamos claro. El resto sabe meter gol? :/

A

Vaya arbitro más malo el del Barça. Qué manera de perdonar una roja CLARÍSIMA.