LFP: Jornada 2ª

C

#419 Pero no se comparaba a CR con Messi?

Akklaim

Yo mientras pueda reirme como la jornada pasada, encantado.

Eso significará que CR sigue en su línea de jugadorazo (No) y que el Barcelona arrasa allá donde va.

T

#421 habeis fichado a Messi este año por 70 m?

Vale, perdona

#422 la verdad es que tiene merito jugar con 10 ( Ibra no cuenta) y ganar de 3. Ahí si que llevas razón

Akklaim

Vaya edit te has marcado, y sí, la persona con la que hablas en mv.deportes es una muy distinta.

Pero no vayamos a quitarle gracia al asunto.

Snoopedd

Ojito que ganaron de 3 al todopoderoso Sporting eh? y con expulsion y penalti perdonada a Valdes de por medio

Akklaim

Tendríamos que fichar a Mejia Dávila para que pueda ocultarnos ese tipo de Villaratos, ¿eh?

Ignorante.

C

Por lo menos dominamos y no ganamos por los pelos sufriendo. Y nos faltaban jugadores.

Q

¿Guti - Xabi Alonso para jugar fuera de casa? Hoy palmamos.

T

#426 ya fichasteis a un arbitro noruego no?

#427 vamos a ver, ten la dignidad de ver los partidos antes de comentarlos al menos, no? El madrid DOMINO al depor y CREO mucho mas peligro que el barsa y a la vez LE CREARON menos ocasiones que al barsa. El depor llego 3 veces y es cierto que pudieron ser 3 goles, pero SOLO llego 3 veces. Al barsa le llegaron UNAS CUANTAS más.

El madrid en cambio pudo haber marcado 5 o 6 goles xq creo muchisimas ocasiones ( 2 palos, recordemos) pero la pelota no quiso entrar.

Asi que por favor, antes de decir que ganamos "por los pelos sufriendo" y hacer el RIDICULO TOTAL, ten dignidad y mirate los partidos. O por lo menos, si los ves, no seas tan sumamente fanatico, xq da un poco de pena.

Kenny

Lo del Barcelona fue un atraco al Sporting en toda regla.

Villarato!!

sharker

#429 +1

B

No entiendo como el Madrid se plantea no poner a Lass, el mejor jugador del Madrid sin duda.
Y lo digo totalmente enserio,estoy enamorado del negraco.

Dabra4hire

#429 Lo que tu quieras, pero despues de tanto fichaje intergalactico tuvo que venir el pivote a meter el gol de la victoria. Si eso no es sufrir baje Raul y lo vea.

Crus

#428

+1

Si aun fuese Diarra+X.Alonso, pero no no...

maRc

#407, ¿qué el Atlético tiene una deuda de 500 millones? Y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en Valencia xD.

Exxel

#433 y qué se supone que importa quien lo marque? Si viene Marcelo y marca el gol se ha sufrido porque ha marcado un defensa? No es que marcaran el tercer gol en el minuto 90 precisamente, pero vaya.

T

#433 no, no es sufrir ni mucho menos. Siempre fuimos por delante en el marcador, dominamos el partido y los pudimos meter 7

NoN3

gente una dudilla xk he contratado el canal + liga y esta tarde el barsa me va a tokar perdemelo... desde roja directa se vera bien el partido ? hace falta tener mu wena linea o con 6mb voy k xuto?? si esas dos cosas van bien, existe algun programa k retrase el audio de la redio hasta poder coordinarlo con las imagenes k recibo de rojadirecta??

Gracias

vappatixihm

el barça jugo con muchos suplentes y encima habiendo jugado solo hace tres dias, que esperabais que metiera 10 goles o que? y no es por nada pero keita tubo un palo asi que pudieron ser 4, y vale el sporting no tubo suerte en ataque y no marco pero lo decis como si eso fuera culpa del barça.

Que el madrid pudo hacer mas goles? pues claro xDD tambien el barça pudo meter al madrid 10 goles en el 2-6 pero es lo que hay, cuando no se tiene suerte pues nos jodemos y ya esta no creo que por protestar arreglamos el resultado.

-OrioN_

Hay que ser deficiente mental para decir que el Barça ganó al Sporting por el arbitro.
Y yo que pensaba que las campañas del Marca y As ( Vaillarato ) no se las podia creer nadie, hay que ser retarded. Ronceros.

V

Mejor me rio de Pelelegrini intentando quedar bien delante de las camaras y CR mandandole a la mierda con gestitos. Vamos a reirnos coño! claro que si, que le va a poner en su sitio!

T

#441 la verdad es que tu interpretacion de la escena esta cargada de imaginación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya puestos a añadir algo de artificio al asunto, creo que Pepe, que se estaba descojonando a 2 metros, se alegraba de la bronca de Pellegrini a CR xq a Pepe CR le cae como el culo porque le eclipsa con Portugal, donde Pepe quiere ser la estrella.

V

Pepe se reia la primera, con la tercera vez ya no se reia y es cuando el CR se pone tonto. Mirate el video anda.

_BlaZe_

¿Por que siempre cualquier cosa se convierte en un Barça vs Madrid? :S:S

vz16

ayer vi en las noticias, el gran profesional de CR llegando tarde a entrenar xD. Que pronto empieza el tio a soltarse por españa no??

Respecto a lo de pellegrini, pues mira, lo siento por los madridistas pero si, creo que es un entrenador florero, de momento ya han hecho caso omiso a las peticiones en cuanto a fichajes y formación del equipo. Juega con un sistema que no es el suyo, y donde hay jugadores bailando fuera de sus posiciones. No se, sigue teniendo un gran equipo y jugadores para hacer una gran temporada, pero este tipo es un entrenador para dejarlo trabajar agusto, y dejar que tome sus decisiones, seguro que así le va mejor al madrid.

D4rk_FuRy

si CR volvera la manchester debido a la bronca de pelegrini por llegar 5 minutos tarde al entrenamiento gL

y el mejor entrenador es CAPELLO lo k la aficion dl madrid somos unos peleles (yo no) y lo echaron porque jugaba muy "italiano".. enfin

veremos inglaterra

T

#445 no voy profundizar xq ando con prisas, pero resumiendo, creo que no has dado ni una.

vz16

#447 en realidad quería tocar un poco las pelotas y he sido algo superficial en mi comentario, lo que no quita que no crea que sea mentira nada de lo que digo xD

Exxel

Sí, Pellegrini pedía a Messi, a Xavi y a Iniesta y no se los han traído, cómo va a ser mentira lo que dices?

CalvOr0t4

Bua tu ya ves es que lo que dicen los de Cuatro es 100% fiable, se ve claramente como CR le dice: "Mister me cago en sus putos muertos dejeme en paz, que he llegado tarde porque me estaba follando a su hija. Por cierto, se lo traga."