LFP: Jornada 2ª

ArcheR

Qué excusa más mala de Pep la de no llevar a Márquez porque "está bajo de forma", cuando Iniesta sale de una lesión de más tiempo y sí lo lleva xD No es más que una excusa para llevar a un central menos y decir en el partido "buf, qué remedio, no tengo más centrales, voy a tener que sacar a mi amado Chygrynskiy" xDD

BRaDoLH

Estaría bien que los desarrolladores de MV se currasen un filtro de mensajes por usuario y así evitar leer TONTERÍAS de forofos como el turok este

tripcorE

será que el unico forofo del foro es Turok... j3

M

#393 Hombre, también están Grim, snoopedd y algún otro merengue más...

Pero turok es el principal, aunque no debemos subestimar a Grim xD

1 comentario moderado
J

Con esta temporada nueva, aparecen una de personajes nuevos que flipa x'D.

Ojala volviese Tott1 y su "Cantera Madridista x'DDDDDDD" o JaDeN...

Loker

Anda que no, al menos eran siempre los mismos, aqui cada dia sale un troll nuevo de cada bando para decir estupideces

Jacob_Conde

Espero que la portada del marca sea una típica ida de olla del redactor, porque como el madrid juegue sin lass para poner a Guti, nos cae la del pulpo, es que ni jugando Granero, Xabi y Guti el Madrid tendría centro del campo para defender en condiciones. Arriba quedarían Higuain, Benzema y Kaka que no está mal, pero con Guti seguimos con 10.

Snoopedd

#398 se llama hacer rotaciones xD, si Lass ha jugado 90 min el miercoles y solo ha tenido 1 dia de recuperacion lo normal es que no salga de titular

Jacob_Conde

Vale snooped, pero sólo digo que Guti por Lass es una cagada, sobre todo cuando el equipo tenga que defender.

Snoopedd

#400 hombre yo tmb preferiria que metiera a Granero ahi porque Guti no defiende una mierda pero bueno, a ver que pasa

T

Granero no es que defienda mucho tampoco eh xD A mi me da miedo la dupla X.Alonso-Guti xD

joder hasta en este post esta #394 dando la vara. En serio ¿ Soy el unico que lo ve? Es que no comprendo como puede seguir poraqui xD

Hardy

Y el otro Diarra aún no está para ser titular??

Exxel

Que pongan 45min a cada Diarrá o algo, porque si no va a defender el tato.

X-Crim

ojalá y dependiendo de como circule el partido, saquen a VN y M.Diarra...tengo unas ganas de verlos tocando pelota en el campo :(

Jacob_Conde

#405 Hoy conformate con ver a Guti tocandose las pelotas xD.

KuS

A ver hasta donde llega lo de esta tarde en el

Gantorys

yo tengo ganas de ver el campo del espanyol

BLaCkDaRk

Alguna forma de ver el Barça q no sea por goltv?? al menos se podra comprar por ppv en el digital?? Este año empiezan a dar asco con todo el rollo este ... A ver si espavilan y crackean las targetitas de gol tv, solo para q se jodan y tengan q gastarse la pasta en bloquear y cambiar tipos de emision etc...

P

Edit xD

GrimMcSlam

#394 Resentido?? XDDD

ISAILOVIC

#407 A por ellos!

KuS

#409 Con el Nagra3 ese (o como se llame) de crackear poquito xD

#412 La afonía va a ser grave, pero nunca tan grave como los

twister

Raúl y Lass de suplentes ? eso es verdad? es para el comunio mas que nada xD

Kenny

Primer video, en el que sale Raul y no es por hacer el ridiculo xD

No lo iba a poner, pero ya que sale Raul y no cagandola, pues es la novedad.

Akklaim

Guti es otro lamentable de la calaña de Raúl.

Espero que jueguen ambos, las risas estarían aseguradas.

T

Si, como la anterior jornada en la que jugó Raul, siendo el mejor del madrid marcando un gol y provocando un penalty.

La verdad es que yo me rei bastante, pero los cules no creo que os rierais mucho xD

Akklaim

La verdad es que no, me reí bastante más del partido tan lamentable que hizo CR aka intentodemejorfutbolistadelmundo.

T

#418 si, yo tmb estaba esperando reirme de Ibra, pero no tuve oportunidad, xq hasta el churrigol no toco la pelota.

Pero ahora que lo pienso, si que es para reirse xDDDDDDDDDDD

Y que CR hizo un mal partido... menos mal q ya te conocemos y sabemos lo que pretendes. Pero si no, diria que no tienes ni puta idea o que no viste el partido

Dabra4hire

Los cules ya estamos cagados por ver resurgir el ave Raul de sus cenizas.