Si las bicis de Cristiano
no enloquecen a la gente,
la diversión del estadio
la asegura Royston Drenthe.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la diversión del estadio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la diversión del estadio
Haha, buenísimo.
Pues yo creo q tanto madrid como barsa ganaran en esta jornada.En cuanto al madrid,aunke no juegen (probablemente) ni cristiano ni kaka,espero q se haga un buen partido,pq el del depor me dejo bastantes dudas...
Para que la gente vaya preparandose sobre la televisión:
GolTV y Canal plus liga echan: Espanyol-Real Madrid y Valladolid Valencia
Partido exclusivo de GolTV: Getafe-Barcelona
#45 de todas formas por gol tv, como no tengas plataforma para verlo xD aún no venden el tdt premium ese en muchos sitios.
yo os informo, como trabajador de sony.
Los televisores BRAVIA, modelos del 2008 y 2009 en adelante, tienen entrada lateral para meter la tarjeta de gol tv con el correspondiente adaptador de PCMCIA, no hace falta comprar ningún "cacharro" estilo canal plus. Solo informo jej
#45 creo que es por los derechos del Getafe (que tambien le pasa al atleti) aunque si lo hechan por GolTV no se no se....
#53 Que parte de la frase "Partido exclusivo de GolTV" no entiendes?
Esto lo dijeron ayer en radio marca, puede haber modificaciones, pero no lo creo.
Vaya vaya vaya...
"El holandés explicó la situación que vivió en el club blanco: "A principio de verano me invitaron a marcharme, pero yo confiaba en mis posibilidades. A pesar de los fichajes de Cristiano, Kaká, Benzema y los demás, pensé que tenía posibilidades de ser titular. Sin embargo, las sensaciones que tenía sobre mi continuidad eran confusas. Un día me querían vender y al siguiente me quedaba. A medida que pasaba el tiempo, se hizo evidente que lo que realmente quería hacer el Madrid era venderme y coger el dinero. Me siento orgulloso de mi decisión porque era necesaria para seguir adelante"."
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-robben-podia-pasarme-ano/dasftb/20090907dasdaiftb_18/Tes
Siempre me saltas alterado, si tienes algún problema conmigo go pared!, no me había percatado de tu comentario, perdone usté
No se trata de alterado, respondo bastante tranquilo y sin insultar a nadie, consuelate con eso porque no todo el mundo te va a responder de una manera tan normal.
Por cierto y cambiando de tema, bastante palo me da el Espanyol esta jornada, no veo un partido fácil ni de coña, espero que Kaka pueda venir antes y si cristiano no está en forma que entre Higuain o Granero.