LFP: Jornada 2ª

H

va a haber mas partidos de seleccion esta semana ?

Hardy

Contra Estonia el miércoles.

Scavenger19

yeah!

AzAzOtH

Ya solo faltan 5 días escasosssss :D

H

mierda mundial, QUE VUELVA LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

KueS

Enserio, vaya puto asco de selecciones, que vuelva la liga YA.

Eustaquio

Hombre, peor era cuando España no jugaba a nada, no sé si os acordais xD Ahí si que daba asco que te interrumpieran la Liga para encima ver una basura. Ahora al menos te entretiene. Aunque eso no quita que siga queriendo Liga.

JMBaDBoY

A mí cada vez que haya más jugadores del Barça en la selección y juegue bien, más me interesa.

Scavenger19

Pues....siendo sincero, a no ser q sea contra una seleccion de nivel o un partido importante (repesca o q hay q ganar para clasificarse) los partidos de clasificacion no los veo enteros para nada. Veo 15-20 mins y listo.

Gu3v4r4

yo no me suelo perder los partidos de españa, ya sea contra paquistan, una fase eliminatoria o lo que sea, juegue bien o juegue mal. ahora la verdad es que pones la tele con ganas, porque vas a ver un verdadero espectaculo durante 90 minutos (salvo catastrofe a.k.a. primera parte vs macedonia) y disfrutas, pero siempre lo he visto porque me gusta que juegue españa.

otra cosa es que ahora mismo no pegue absolutamente nada un partido de selecciones con la liga recien empezada, pero eso no es culpa de la fifa, es culpa de la federacion española que hacen que seamos los ultimos de europa en empezar la liga, porque en otras ligas este paron de selecciones ha llegado incluso con 5 jornadas disputadas.

kiLLoSaMa

#60 yo estoy igual, asco de partidos de seleccion xDD no puedo esperar para ver el proximo partidooo

Txentx0

A ver si Osasuna le da al Tenerife la paliza que se merece...

Hardy

A ver si no :P

Akklaim

Esta semana a ver si triunfo con la quiniela, que la semana pasada se fueron 8 eurazos a tomar por culo.

PD: Puto Atleti joder.

Edit: #75 Que te den xDDDD

Scavenger19

Pues esta semana igual xD

B

Una pregunta: En que página/s haceis apuestas sobre partidos? me interesa ese mundillo. Thx xD

Gu3v4r4

#76

Quiniela: http://www.mediavida.com/foro/32/la-quiniela-de-mv-2009-2010-362994
Juego de la liga (resultados): http://www.mediavida.com/foro/32/3edicion-juego-liga-mv-2009-2010-362991

#78 oh shi-.... cierto, no le he leido bien. ahora dispongo a callarme, aqui no ha pasado nada. buenas tardes tengan ustedes caballeros.

RuLi_pucela

#77 creo que #76 se refiere con dinero xddd

B

Exacto jaja

Veo gente que pone que ha apostao 10€ por el Barça y esas cosas. Me interesa

loko_man

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-apuestas-post-oficial-220837

B

Eso es exactamente lo que buscaba, thx loko_man

Snoopedd

Bien joder, Kaka vuelve mñn a Madrid y jugara el sabado

Kenny

Joder, que os quejeis de esta Seleccion tiene huevos.

Por mi hacia una Liga entera con la Seleccion, que jugamos, damos espectaculo y rarisimo es el dia que no le pegamos un repaso en condiciones a quien se nos ponga por delante.

P

#83 no nos quejamos del juego de la seleccion.. nos quejamos del paron... :(

o no te hubiera gustado ver al Sporting xDDD

ISAILOVIC

No sabia donde meter esto, pero acojonante lo que han contado en El Larguero sobre Figo y la primera temporada de Zidane. Lo resumo brevemente para quien no lo haya oido:

  • Zidane se queja a F.Perez de que Figo no le pasa el balon y no cuenta con el
  • F.Perez le dice que sean cosas suyas o casualidades
  • Zidane le dice que se fije en el siguiente partido
  • F.Perez y varias personas se fijan en este hecho, y se dan cuenta de que es cierto
  • F.Perez se reune con Figo y le comenta la situacion
  • Figo lo niega entre excusas estupidas y con una sonrisilla maliciosa
  • Al siguiente partido Figo le lanza el primer pase/pedrada a Zidane, al que naturalmente no llega, a lo que Figo responde con abrir los brazos mirando al palco

Menuda mierda hay/habia en ciertos vestuarios, como para no creerse historias de Raul

weeheee

#85

??? jajajjaj

no se ni como calificarlo la verdad XDDD

M

Cual sera el proximo fin de semana sin liga? es que me encanta que no haya :D

Crus

#85

Que bueno, ya sabemos porque al principio Zidane jugaba tan mal xDDD

kiLLoSaMa

#85 pues yo no lo veo sentido xDD

#87 en octubre creo que juegan otra vez

D

#85 y eos kien lo ha contado? joder, parece una discusion de crios en el patio de colegio xD