LFP: Jornada 2ª

ManOwaR

Gol y asistencia de Ibracadabra... menos mal que no hace nada y es un pufo a principio de temporada :)

werty

ibra lleva una asistencia.

Ronaldo creo que no.

Ibra va ganando xD

vappatixihm

nadie lo ha dicho pero Abidal ha hecho un buen partido, ha sido el que mas balones ha robado 13 seguido de pique y chygryinskiksgrk con 7, hasta ha hecho algun centro bien y todo xDD

DevonxD

#1050 si pero hay peña aqui y man quitao la tele y tampoco sabia que lo exaban en la sexta XD. pero no me apetece ponerme a verlo en la tele, xD

M

joder es increible lo metemierdas k somos. Es imposible para algunos no meter la puntilla siempre eh xDDDD. A cualquier cosa que haya ya estamos comparando a saco. I <3 MV.

Salseo ON: Ibraul empujándolas.

P

El que me da pena es el Espanyol, estadio nuevo, de lujo y huelen a 2ª.

Joey

#1056 joer, que llevan 2 jornadas... esperate hombre xD

PLeaSuReMaN

abidal este año se le ve más fino, la llegada de maxwell le ha puesto las pilas al cabrón

F

Huelen a 2ª dice jajajaja :palm:

ZaGo

#1057 No hay más que ver como comenzó el Sporting el año pasado, aún queda mucho.

D4rk_FuRy

#1056 se les ha muerto un compañero un poco de respeto no?

al sevilla le paso igual es un golpe duro

sharker

que el Espanyol huele a 2ª? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si ha hecho un partidazo

En vez de ver los partidos os chutais o solo os kedais con el resultado o que, yo no lo entiendo xD

maw1

si el espanyol huele a segunda el atleti a regional e o no?

T

Bueno, el madrid regular en la primera parte, donde ha habido bastantes alternativas para los 2 equipos. Ha estado bastante espero en ataque, pero creo que se ha defendido bien y hemos visto un equipo MUY compacto teniendo en cuenta que delante de la defensa jugaban Guti y X.Alonso.

La segunda parte creo que ha sido un monologo, gran gol de Granero , gran jugada de Kaka y buen gol el de CR ( ZAS EN TODA LA BOCA)

En lineas generales, creo que el madrid se esta compactando, hoy sin 4 titulares ha jugado un partido muy serio y lo ha solventado con mucha solvencia.

Arbeloa MUY bien, defensivamente me parece un jugador muy serio. Marcelo cada dia creciendo un poco más. Pero sobre todo me quedo con Kaka y con Granero.

Con respecto al Barsa, ha pasado lo mismo que contra el sporting, getafe domina , crea ocasiones no marca y en la 2º parte, el barsa sentencia con churrigol a lo raul de Ibra incluido (y lo mejor de todo es que los cules parecen conformarse con que haga este tipo de cosas, cuando a Raul por hacer lo mismo se le critica desde hace bastante tiemp xDDDDD pero bueno, bien bien :D)

#1056 otra cuenta fake? no te cansas? XDDDDDDDDDD

P

#1064 Y llega el LOL de la noche xDDDDDD

vappatixihm

ya que todo el mundo hecha su granito de mierda voy ha hacer lo mismo:

GC---> 2
GF ---> 6

xDDDDDD

PD: no hos cansays los merenges de echar mierda a ibra y los cules a CR ???
Los dos estan jugando decentemente, pero cuando se acaben de adaptar ibra callara bocas a los merenges y CR a los cules, aunque ya lo han hecho ambos en esa jornada xD

kiLLoSaMa

#1066 HOYGAN AMIGO!!!

no hos cansays los merenges

H

mierda, seguiremos esperando la jornada que caiga el barcelona, para empezar a dar los pasos hacia la liga !

T

TuR0K_Vva

Espanyol - RMadrid | MJP : Kaká

dagored

Dagored

Espanyol - R.Madrid | Kaka'

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#1071 cada post tuyo es para meter mierda. acuestate

P

geeeeeeeooooooool parece que dice el de la sexta xDD

ya habeis acabado los partidos los del madrid-barcelona no? pues ir abandonando el thread..

go

P

A ver si se queda en empate el sevilla-zaragoza

Palo del sevilla omg

kiLLoSaMa

vaya tela con el cesped, el finde pasado el del valencia, y este finde el espanyol, que pasaban una bola rasa y iba pegando botes XD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Q pena dais gente...

#1076 En la segunda parte si... y en la primera el Getafe dando 2 palos qué?.

El Barça, como tenga una lesión tipo Messi o Xavi lo va a pasar muy muy muy mal.

vappatixihm

#1071 que ha dicho de malo???

Ha puesto la clasificación y ha dicho que el madrid va segundo, vamos creo que no ha dicho nada tan malo como para ocultarle el mensage xDD

C

#1040 Me hace gracia como cambiais las comparaciones, primero CR con Messi cuando interesa, ahora con Kaka.

Las comparaciones son: CR con Messi y Kaka con Iniesta.

#1077 Lo mismo con Lass o Kaka.

Lo de Turok es increíble, menuda trollada con que Sporting y Getafe dominan, ni Marca ni AS sueltan semejante perlas.

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Getafe - Barça | MJP : Messi