LFP: Jornada 2ª

D4rk_FuRy

el geta en la primera parte domino

el barsa en la segunda domino

facil xD la diferencia fue k el barsa salvo la cagada de ibra no desperdicio sus ocasiones

B

#1077, no has leido lo de 2 ocasiones para cada equipo?. Me referia a los dos palos del Getafe, la de Keita rozando el palo y la k falla incomprensiblemente Ibrahimovic.

Pero CUANDO domino el getafe?, tener 2 ocasiones =! dominar coño.

Si el Getafe en la 1ª parte domino, lo del barca en la 2ª k fue?, una ODA al futbol?, un chorreo?

C

Getafe no dominó en ninguna parte, ni contra el Bará de suplentes ni en la segunda

GrimMcSlam

Es imposible dominar al Barça cn Xavi en el campo... algo muy raro tendría q pasar.

D4rk_FuRy

por cierto nadie menciono el PARADON de kameni al tiro de marcelo, vaya parada, alguien la vio?

T

Trollada decir que el Geta ha dominado en la primera parte? xDD dejar echar espuma por la boca , anda

edit

el barsa de suplentes xDDDDDD Al madrid le han faltado 4 titulares, tmb era un equipo de suplentes? XDDDDDD

#1085 increible lo de marcelo, esta prgoresando de una manera espectacular. En defensa ya es mas que decente y atacando cada dia es mejor. Ojo, que podemos estar ante un jugador espectacular

F

Vaya cantada del Zaragoza

QueTzaL

#1083 ?! lol , que asquito algunos forofos , tanto del barça como los del madrid

Bonita asistencia de Negredo.

deak0n

Voto para MJP

deak0n

Espanyol - R. Madrid | Kaká

B

#1086, si, es una trollada, xk es MENTIRA en toda regla.

T

#1090 para mi es mentira decir que el Getafe no dominó, y no te llamo a ti troll xD

D4rk_FuRy

si marcelo bastante bien pero KAMENI? SIN MANO QUE SACO XD

#1093 sisi paradon xD el tiro iba perfecto colocado y a toda potencia... vaya mano saco

PLeaSuReMaN

#1085 hacía mucho tiempo que no veía sacar una mano de manera tan basta y más viendo como iba el tiro a bocajarro

vappatixihm

#1091

el getafe domino la primera parte y el barça domino en la segunda y ya esta xD

B

dame razones en las k te basas para decir k el Getafe DOMINO al barca?. O mas facil, k entiendes x dominio?.

Yo entiendo por dominio k se cumplan varias cosas:

  1. Mayor posesion, esta es falsa.
  2. Asedio constante a la porteria, esta otra es falsa.
  3. K el otro ekipo no haga absolutamente nada, tampoco ha ocurrido.

La primera parte se puede decir que ha estado IGUALADA, ni dominada por el barca ni por el getafe. Razones?.

1.Posesion a favor del barca, pero sin profundidad
2.Mismo numero de ocasiones. 2 para cada bando.

La segunda parte ha sido un dominio APLASTANTE del barca en cuanto han entrado Messi&Iniesta. Toma mis razones.

1.Posesion aplastante del barca.
2.Todas las ocasiones de la 2ªparte son cules, el Getafe desaparecido.

#1094, pero dar RAZONES, y no me digais k es lo k os ha parecido, xk con las gafas cn el escudo del madrid, no se debe ver muy bien.

GrimMcSlam

X cierto... partido muy bueno de Guti, q nadie lo ha dicho xo cdo se ha soltado...

T

Hasta los cules lo reconocen xD No creo que tenga que argumentar mucho, la verdad xd

B

asi te salvas de no argumentar?, "hasta los cules lo reconocen", y yo aora te digo : "hasta los madridistas niegan tal dominio". El ejemplo de madridista, lo tienes mas arriba. Y abajo, otro.

Torit0

Como os columpiáis... Disparar dos balones al palo no quiere decir que el Geta haya dominado ni que haya dado un baño al Barça. Los dos equipos han tenido unos números bastantes igualados en todas las estadísticas en la primera parte (salvo la posesión que fue claramente del Barça), con la diferencia de que el Geta tuvo dos claras y el Barça sólo una.

Y del partido del Madrid pues lo esperado. A este equipo le resulta muy cómodo jugar en campo contrario al contraataque y así se va a llevar muchos puntos (por no decir todos) a domicilio. Cuando toca jugar en casa la cosa cambia porque el Bernabeu exige algo de posesión y de dominar al rival, pero el guión del partido de hoy es el que espero en los partidos de fuera de casa del Madrid

X-Crim

X-Crim

Espanyol - Real Madrid | Kaka'

H

------------->MJP<----------------

Hitsugaya

Espanyol - Real Madrid | Kaká

P

Venga, vamos a hacer una porra, yo digo que estan 50 paginas diciendose troll y el getafe ha jugado mejor que el barca y el otro diciendo que no, y asi eternamente... :)

T

#1099 creo que contra el Depor jugamos mucho mejor partido y creamos muchas mas ocasiones que contra el Espanyol, y jugamos en casa y tuvimos la posesión.

F

Hacéis de este hilo una mierda cada jornada, ¡Gracias! :muac:

vappatixihm

#1098 el getafe tubo dos palos en la primera parte, quizas tuvieron las mismas oportunidades pero las del getefe fueron mas claras indiscutiblemente.
PD: soy culé pero no pasa nada por reconocer las verdades xD
PD2: kaka perdio 14 balones uooo !!
PD3: guti hizo un buen partido.

NTC-________

#1098 yo no diria ke el getafe domino en la primera parte, pero tuvo las 2 ocasiones mas claras, ke no entraron y no pasa nada, pero un par de cm's a un lado y el partido hubiese cambiado radicalmente.

Torit0

#1103 Más posesión sí tuvo el Madrid, pero de menos calidad si la comparamos con la de hoy. Y eso de más ocasiones... Tuvo más y más claras el Depor la pasada jornada que el Espanyol en esta, y eso es porque el Madrid jugó más adelantado que hoy, no por méritos o deméritos de Depor y Espanyol

B

#1105 y #1106, yo no estoy negando k tuvieran ocasiones claras, pero eso no significa DOMINAR, el barca tuvo 1 CLAMOROSA tambien, y la de Keita le falto unos cm's tambien vaya.

PaPi

no se quien ha sido el que ha pasado el streaming del Sevilla-Zgz de una pagina griega o algo parecido ... O_O sin retransmision!

T

#1107 creo que el Madrid creo muchisimas mas ocasiones y tuvo mas profundidad que en este partido. Y el depor creo menos ocasiones que el espanyol, pero fueron mas claras xd