LFP: Jornada 2ª

ViChE-

Joder andrez vaya entripada de tele, vas a engordar cabron de tanta cerveza y tanto sofa ¬¬

GrimMcSlam

Vamos por favor... cómo podéis ser así??.

El Madrid tuvo 2 clarísimas de gol + el gol y el Español cual tuvo?? Las de Moisés Hurtado??.

Es increíble q de verdad opinéis q el Madrid mereció perder, aunq fuera solo en la primera parte :S.

Crus

Grim dice:
"Eres como un niño chico cn este tema."

Pero hijo mio si has sido tu el que has sacado el tema sin venir a cuenta en #1175

Eres un jodido cinico. Es enfermizo, sacas un tema sin venir a cuento y luego le metes el marrón a los demas.

ANDREz

Pero turok, yo te pregunto...
No te parece desmedida la portada de MARCA?

Ayer el Madrid jugó como un EQUIPAZO? Para mi el Espanyol fue bastante superior en la primera parte y en la segunda, pues mejor el Madrid.

Y ahora no m vengas con comparaciones Getafe-Barça, porque yo soy el primer descontento con el partido del Barça ayer.

#1201 entre super resacon y q hoy tenia q estudiar y ayer no podia salir, pues no habia otra xDD

m9fia

#1200 no puedo estar más de acuerdo, pero no te olvides de esto que acabas de decir cuando vayas a hablar de Ibrahimovic y del Barça please

PLeaSuReMaN

#1202 sólo vi la primera parte y así que recuerde, aparte de la que dices recuerdo dos salvadas bajo palos entre otras ocasiones

T

#1205 de Ibra todavia, pero del barsa como conjunto? xD Ya saben a lo que juegan de sobra xD

#1206 :o :o refrescame la memoria, lo digo en serio xD porque aparte de la de Moises, no recuerdo ninguna otra intervencion salvadora de Casillas bajo palos en TODO el partido

#1204 bastante superior

Creo que te estas columpiando eh, empezaste diciendo que fue mejor y ahora bastante superior, cada vez te alejas mas de la realidad xD

Que hubiera alternativas no significa para nada que el espanyol fuera superior, para mi la primera parte estuvo bastante igualada en cuanto a posion y oportunidades.

GrimMcSlam

#1203 Q tiene q ver q lo haya sacado yo???.

Cn lo de niño chico me refiero a tu comportamiento "Van y venden a Robben y Sneijder, ahora me enfado y no respiro :(:(".

Más todo lo q viene dp: "Pellegrini es un pelele", "Valdano y Florentino me han quitado la ilusión por mi equipo" bla bla bla...

Y claro q saco el tema, igual q lo sacabas tú la semana pasada cdo Robben metió 2 goles cn el Bayern y cómo el Inter de Sneijder le metía 4 al Milán...

Ahora llámame "cínico" otra vez...

JosE_Arcadio

yo no sé ke pasó ayer, vi ke un centro de abidal acabó en gol y me puse en estado de shock

a sí, MJP..

Getafe - Barça Ibrahimovic

Espanyol - R.Madrid Granero

El primero o se lo doy a ibra o se lo doy a alguien de la defensa, como de la defensa todos me han parecido al mismo nivel más o menos (llegaron tanto por el centro del campo no por su culpa) se lo doy al jugador ke más determinante ha sido, como es lógico.

Y a Granero se lo doy por hacer lo más difícil, marcar para el madrid cuando el espanyol les tenía contra las cuerdas. Aunq me duela no poder dárselo a alguien del espanyol, el físico les hundió, debieron haber marcado cuando dominaban.

ANDREz

Turok hablo solo de la primera parte eh...
Digo q es mi opinion, no se puedes estar de acuerdo o no, pero no tengo xq columpiarme.
No se, los locales tuvieron la bola y atacaron toda la primera parte, no crees?

#1207 doble rasero al poder XDDD

El Barça estaba sin:
Iniesta, Messi, Henry y Etoo (la parte de arriba del año pasado)+Puyol de LD+Chygri (6 distintos en total) con lo que nunca es fácil jugar igual, no crees? El equipo con Ibra aun se tiene q acostumbrar y bueno cuando salieron los dos locos bajitos, fue un show, volvieron a jugar bastante bien.

edit: ah, y todavia no m has contestado

¿Te parecio el Madrid ayer un equipazo?
¿Estas contento con el juego de tu equipo?

T

#1210 hombre, si hablas de todo el partido, el Madrid fue bastante superior, si hablas de la primera parte, yo sinceramente creo que hubo alternativas, rachas en las que ellos tenian la pelota y rachas en las que la pelota la tenia el Madrid. Y en ocasiones, estuvieron bastante parejos. Asi que no se donde viste la superioridad del Espanyol xD pero bueno, tmb es comprensible que cuando un equipo como el Madrid no domina por completo el partido, se tenga la sensación de que el rival es superior.

#1210 doble rasero? no erais vosotros los que deciais que en el Barsa daba igual quien jugara que siempre jubais a lo mismo? xDDD Y si, el barsa en la 2º parte fue MUY superior al Getafe, sobre todo como tu dices cuando entraron los buenos.

¿Te parecio el Madrid ayer un equipazo?
Un equipazo en cuanto alternativas y refiriendome a plantilla, si. Pero todavia queda mucho camino por recorrer.

¿Estas contento con el juego de tu equipo?

A estas alturas de temporada, sabiendo que hay jugadores que tienen que acoplarse, que aun se estan asimilando muchas ideas y que faltaban 4 jugadores titulares, si, me gusto como jugo el Madrid, sobre todo en la 2º parte.

Kenny

Por fin toca volver a pisar El Molinon. Hay que ganar.

ANDREz

Debio parecerme por eso entonces...
Como el Madrid no dominó POR COMPLETO, m debió parecer así...

Turok m hace gracia tu habilidad para tergiversar (muy mala)... cuando dices
VOSOTROS sois los q deciais que daba igual quien jugara...

O sea dicen eso varios cules y ya LO DECIMOS TODOS COMO VERDAD ABSOLUTA

No se puede hablar contigo. A veces desesperas.
Me imagino una comida en tu casa, con tu madre diciendote q te comas las verduras y tu gritandole porque tu hermano tiene patatas fritas xD

B

ByKt0r

Getafe - Barça | Xavi

urrako

#1212 Ánimo, de todos los equipos de la zona es el que mejor me cae, además, la ciudad (aunque no indiqueis bien la estación de autobuses >< ) es un triunfo, así como la afición. Puxa Sporting! :)

DaMMiT

aer si ganamos hoy y nos colocamos con 6 puntos.

manteniendo el ritmo de barça y madrid jajajajajajajajajajaja

Crus

#1208

Hoy el tema lo ha sacado tu, asi que no saques pecho de nada. Que bajo has caido. Echando las victorias en cara de los madridistas. la diferencia entre tu y yo, es que yo hablo del tema, cuando el Madrid gana, como despues de la victoria del Depor.

Despues de lo que estais diciendo, parece que tengo que alegrarme de que el Madrid pierda para asi poder venir al foro a decir lo de Robben y cia. Y no quiero eso.

No quiero convivir con gente como vosotros en el foro, es bastante triste entrar al foro feliz y contento porque ha ganado mi equipo y tener que irme enfadado.

No me vereis mas por este foro hablando de futbol, porque no voy a perder el tiempo con forofos madridistas que lo primero que hacen es echarle las victorias en la cara a otros madridistas. Dais asco, en serio, deberiais reflexionar y daros cuenta del tipo de alimaña en la que os habeis convertido.

Un saludo.

ANDREz

Pero, a ver, xq te vas por las RAMAS VALDANO? XDDDDDDDDDDD

No sabes contestar franca y directamente?

O sea:
1) Falta mucho para ser un equipazo, luego AUN no parece equipazo
2) No te gustó el juego, por la razón q sea

#1215 pues a mi m cae de puta madre el Sporting xq la aficion es una pasada, pero sobretodo xq los asturianos son unos borrachos y unos tios de puta madre :)

Edit: Crus va no te piques, para mi tambien es desesperante a veces ver lo triste q puede llegar a ser la gente en este foro, pero coño no te pongas asi q eres salsa en el foro y nos caes bien a todos joder xD

T

#1217 que tremendista eres Crus xD No te pongas asi hombre xd Yo sinceramente,entiendo tu postura, y hasta cierto punto, entendia que criticases sus ventas xq tenias tus razones ( yo mismo critique la venta de Robben, no asi su precio) . Lo que pasa, y te lo digo de buenas y sin animo de ofenderte, es que creo que fuiste algo pesado y machacaste el tema en exceso. Tmb es verdad que cuando Robben marcó 2 goles fuieste el primero en venir aqui a echarlo en cara , asi que veo normal que haya gente que cuando el Madrid gana sin echar de menos a Robben te lo eche en cara a ti. Al fin y al cabo, las 2 partes haceis lo mismo.

Yo creo que deberiamos mirar hacia el futuro, intentar disfrutar con el madrid y dejar de meter el dedo en la llaga a la minima oportunidad. Todos seriamos más felices :D

#1218 ¿?

S

soney

Espanyol - R.Madrid | Kaká

GrimMcSlam

Y dale con el victimismo...

No estoy echando en cara victorias, estoy echando en cara comentarios equivocados y lloros sin sentido.

Supongo q ya volverás cdo Robben vuelva a marcar para recordárnoslo.

Exxel

Curiosa forma de entrar feliz y contento al foro xD

P

Que calorazo vamos a pasar en tenerife... a ver si podemos sacar un puntito. Que nervios :D

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Espanyol - R.Madrid | Kaka'

Aunque el Espanyol lleve dos derrotas seguidas no lo veo carne de segunda, aun es pronto para predicciones.

ANDREz

Joder por ahora q gozada GolTV no?
Por ahora Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Zaragoza se han podido ver (ya se q laSexta ha puesto tb xD)

vamos para mi perfecto, aunk ayer casi m cuesta un disgusto q mi padre keria ver a NADAL y yo al Barça... bendito internet q le pude poner el tenis en el portatil ahi al lado de la tele xDDD

#1219 Yo creo que deberiamos mirar hacia el futuro, intentar disfrutar con el madrid y dejar de meter el dedo en la llaga a la minima oportunidad. Todos seriamos más felices

Toda la razon xDD... el problema esk tu esperas a cualquier cosa para meter el dedo en la llaga a cualquiera xDD

_BlaZe_

El Zaragoza ha jugado los dos sabados por la sexta Andrez.

ANDREz

hehe lo se lo se por eso digo laSexta tb ayuda
pero lo k kiero decir q q gozada q estoy viendo todo lo k kiero

#1228 he venido a decir lo mismo xD

Crus

Turok: "intentar disfrutar con el madrid y dejar de meter el dedo en la llaga a la minima oportunidad"

Pero como se puede ser tan cinico... Lo leo y no lo creo.

Y no dejo el foro de futbol solo por Turok y Grim, lo hago sobre todo porque me roba mucho tiempo, no os creais tan importantes Turok y Grim.

Sinceramente la cantidad de tiempo que pierdo aqui cada dia es brutal. Y si es para terminar molesto por tonterias ... pues mejor perder el tiempo con otras cosas :)

Kenny

A estas alturas decir que cualquier equipo es carne de Segunda, es cagarla.

El año pasado, no fuero pocos los que nos dieron por descendidos y mira, aqui seguimos incordiando :D

T

Si, aqui todos somos muy cinicos y muy malvados. Es verdad.

#1228

Y no dejo el foro de futbol solo por Turok y Grim, lo hago sobre todo porque me roba mucho tiempo, no os creais tan importantes Turok y Grim.

Sinceramente la cantidad de tiempo que pierdo aqui cada dia es brutal.

En fin, que se le va a hacer. Uno aqui queriendo poner paz y otro que sigue atacando. Pues nada Crus, haz lo que te parezca mejor.