LFP: Jornada 2ª

NTC-________

el espanyol ayer bastante superior en la primera parte? yo diria mas bien ke fue un primer tiempo iwalado, con alternancia de ocasiones para los dos ekipos y ke cualkiera pudo marcar (con lo ke ello supondria, pero al iwal ke pudo marcar el geta o lo ke sea; es decir, ke no paso asi y el partido akabo como tenia ke akabar).

Masackre

Sin sentido las discusiones q teneis xD

NTC-________

duelo fraticida entre crus vs turok&grim.

shisko90

En dos partidos habeis conseguido 6 puntos. Aiba!!! 2-6!!! Bueno sera casualidad... espera! Llevais dos goles en contra y 6 a favor!! Aiba!!! 2-6!!! Estos numeros os acompañaran todo el año xD. Hasta soñais con ellos. Espera!!! Vais los 2os con 6 puntos!!! 2-6!!!! Estais gafados.

un comentario de marca q me a exo gracia xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Tranquilo Crus, no me creía importante por hacerte ver q te has equivocado cn algunos juicios.

Otra cosa es q lo reconozcas.

m9fia

#1230

pobrecito.. como se puede tratar asi a una persona que solo intenta disfrutar con el buen fútbol de su equipo y después viene a este foro a comentar las jugadas y los partidos. que injusticia

T

#1236 ¿?

Nose si es que estoy medio dormido, pero no os entiendo una mierda xD

Li0nheart

Ayer el barça y madrid mal en la primera parte.

Por mucho que digais que estuvo igualado y tal el Barcelona y Madrid fuera de casa tienen que ser siempre superiores ante equipos como getafe y espanyol.

Si no luego pasa lo que pasa, juegas asi contra el inter en octavos de final y te vas a casa con un 3-1.

#1239 nono, tiene que pasar que el madrid tenia un 80% de que le tocara un coco y le ha tocado el mierdalan.
Ahora despues de gastar tanta suerte le tocara la mala suerte y el inter en octavos. Nada de ucranianitos... heheh

ANDREz

espera q el inter no pasa de octavosxD

Akklaim

Joder Turok, ya hasta tienes el poder de largar a la gente sin ser moderador, te admiro.

¿Cómo lo haces? Deja de meter mierda y explícamelo por irc xD

m9fia

#1237 es ironía. es que me hace bastante gracia que te hagas la victima y el que pone la paz en el foro, el que pide que.. por favor, dejemonos de discusiones y vamos a intentar disfrutar del Real Madrid sin meter el dedo en ninguna llaga.

Cuando Crus te ha dicho cínico por qué te creias que era ? tu crees que eres la persona idónea en este foro para pedir que se deje de meter el dedo en la llaga y que se disfrute del fútbol ?¿ a mi me parece increible jaja

#1242 ahh vale, habia malinterpretado

T

#1241 jajaja, que risa jajaja

Y yo no quiero paz y amor en este foro, si fuera asi esto seria aburridisimo xDDD Solo queria poner paz y amor el tema que estabamos tratando con Crus porque me parece absurdo, ni mas ni menos xD Por lo demás, que vuelen las hostias :D

#1240 la verdad es que Crus ha conseguido su objetivo : quedar como un martir para los cules y demonizarnos a mi y a Grim como los mas malos del foro. Si era su intencion, lo ha logrado xD Lo que de verdad no entiendo es su actitud xD

Yo ya paso de seguir discutiendo con Crus, solo estamos ensuciando el thread, yo ya le he dicho lo que le tenia que decir por privado y no voy a hacerle ningun reply más xD

Crus

#1235

Tu argumento es absurdo.

Quejarse de algo, es normal, si el Milan vende a Kaka, los milanistas se enfadan y es normal. Si luego el Milan gana algo, no significa que la venta de Kaka fuese necesariamente buena.

No se puede ser tan tonto de venir tras un 0-3 en la jornada 2 y decir "Estan bien vendidos todos" acordande de mi. Porque metes esto un bucle en que la jornada 7 cuando pierda el Madrid tenga yo que venir a restregarte en la cara la derrota del Real Madrid, y lo siento, me niego a meterme en esa dinamica absurda que tu propones. Es por eso por lo que me rindo. No me da ningun tipo de placer esperar las derrotas del Madrid para luego echarsela en cara a dos tios de un foro.

Si quieres tener razón, toda tuya para siempre, cuidala.

I

Y yo que pensaba que el bucle lo empezaste tú cuando después del partido del Depor dijiste que no habias podido ver el partido del Madrid pero sin embargo si que habias visto a Robben metiendo 2 goles y a Sneijder paseandose por San Siro..

Por cierro ahorrate el discurso victimista de: pobre de mi que soy un humilde madridista y solo quiero hacer criticas constructivas y todos me atacan, que ya da hasta grima por dios xD

ManOwaR

Hombre, teniendo en cuenta el estado lamentable del cesped de cornellá ayer, la verdad que el RM hizo un muy buen partido. Se adaptó bastante rápido al juego.

T

Eso tmb es verdad, el cesped lamentable, se levantaba a la minima xD

manowar haciendo una critica positiva al madrid, no me lo creo xD

C

A mí me gustó mucho Chigry, la verdad creo que este chaval puede hacer mucho bueno, al menos sacando el balón.

E Ibra ya va cogiendo rodaje, 1 gol y una asistencia, a ver si porfin llegar a su nivel.

Por cierto Messi e Iniesta marcarón el compás.

GrimMcSlam

#1243 No me refería solo a Robben o Sneijder. Tb me refería a tus palabras sobre Pellegrini.

Y una cosa es quejarse y otra la q has hecho tú (lo he explicado en un post anterior). Puedes intentar dejarme como el malo, como el q "echa en cara a un aficionado de su propio equipo q su equipo ha ganado" y demás todo lo q quieras, en el fondo sabes perfectamente q te has equivocado y punto.

Me sobran los argumentos para defender la venta de Robben y Sneijder y el por qué se ha hecho, otra cosa es q tú no las quieras entender.

Ah y no hace falta q me des la razón. Ya la tenía desde el primer momento.

L

#1175 Si ayer no salio Raul de inicio fue solo para que este jugase en champions los casi 90' mins, es como dejarle fuera en un Barcelona vs Real Madrid. xD

-----------Benzema----------

--Granero--Kaka--Ronaldo--

---------Lass---Alonso---------

Marcelo---------------S.Ramos
---------Albiol---Pepe----------

------------Casillas-------------

GrimMcSlam

#1249 Hombre, pues claro. Es lo q tiene la rotación.

La gente pensaba q Raúl iba a jugar domingo y miércoles, q mandaba más q Pellegrini... y ya se ha visto q no.

Tb decir q Raúl no ha ido con la Selección por lo q la rotación no es por físico o cansancio precisamente.

CricK

#1175 Pues a mi me da que el Barcelona vs Real Madrid lo juega Granero por delante de Raúl

PaPa

podria sacar de inicio a VN, en el primer partido de champions, haber que tal lo hace con Benzema al lado.

#1253 cuanta razon xD

L

Si Pelegrini deja a Raul en el banquillo vs un Barcelona, Chealsea, Liverpool y demas, entonces si demostrara algo. xD

Granero se esta ganando el puesto en el 11 con creces y mas si seguimos apostando por el buen juego colectivo, que ya es dificil por la gran cantidad de jugadores conductores que tenemos.

MaLkaS

El problema con Granero eske aunke haga 10 partidos bien con solo ke haga 2 malos la gente pierde la confianza, los sucedaneos de periodistas empiezan a invocar a Raul y demás.. y la presión mediatica ya seas Guardiola, Pellegrini o Michel afecta de una forma u otra.

Por cierto buen partido OFENSIVO de Guti porke lo ke es DEFENSIVAMENTE tuvo 3 liadas ke pudieron costar mas de un gol xD, Xabi no es MCD por mucho ke se empeñen algunos y Marcelo tambien tuvo unas cuantas kagadas defensivas.. es como el primo malo de R.Carlos (pero la progresión ke tiene por delante dada su corta edad abre una esperanza en este apartado).

KakaŽawesome y Albiol bastante bien (lo tenía como un central joven del montón y ke su fichaje se debía a lo de la "españolización") y poco a poco me está demostrando ke es mas ke valido.

Benzema no tuvo el día pero me fijé en las jugadas ke realizaba sin balón (desmarques, presión..) y este tio se nota cuando está sobre el campo.

Respecto a CR, no se como podeis decir ke hoy por hoy no contribuye al ekipo, cuando coge el balón le hacen un 2 contra 1 por lo cual sus compañeros tienen mas libertad de movimientos.

El Madrid en general perdido en la primera parte y bastante entonado en la segunda.

Suerte al Espanyol en los próximos partidos, me caen bastante bien xD

L

X.Alonso no es MCD, pero si Lass organiza al equipo mejor que el no le queda otra que jugar en ese puesto xD

GrimMcSlam

Pues yo a Xabi Alonso ayer le vi muy muy bien. Me gustó mucho, la verdad. Pases seguros, precisos, defendió bien e hizo las coberturas (sobre todo a Marcelo) muy bien.

Lass es q ha sido todo un descubrimiento. Hemos triunfado cn él, la verdad xD.

T0RR3S

T0RR3S
MJP: Atletico - Racing | Jurado

-Orb-

#1228

Crus haz como yo only IRC, déjate de lameradas de a ver quien ownea a quien con el mejor reply, ya aburre.

spoiler
MaLkaS

#1256 Xabi perdió 3 balones por sobar el balón, llegaba uno por detrás del Espanyol y se la limpiaba.. No digo ke estuviera mal, es mas, me gustó bastante y eso ke le odio a mueggghhhte xD

L

Me pienso poner su nombre (el de Lass) en la segunda equipacion de la champions que me acabo de pillar por 10 euros (eso si es la del año pasado) xD