LFP: Jornada 2ª

D4rk_FuRy

pa cuando el hilo jornada 3? xd vagos

1 comentario moderado
ZaGo

#1591 Estamos a Lunes, esperate al menos que pase la jornada de Champions, no hay prisas...

D4rk_FuRy

jajaja tranqui eran bromas

JMBaDBoY

#1592 ¿Y por qué motivo debo de ser yo el que te lo haya ocultado? Aquí somos 4 moderadores.

Para estos temas, siempre mejor MP.

oOL4sTOo

Ok, Ibra es malo, mete un gol, y da otro, pero sigue siendo malo, aix dios, cuanto forofín

P

A los del tenerife que dicen que los del osasuna no nos podemos quejar.. el primer gol viene de una falta que no es porque es una mano involuntaria de Monreal.. y luego en el codazo de Neko a Roman, antes hubo un manotazo de Luna a Pandiani..

http://www.youtube.com/watch?v=wqGaVenFqFs

con 2 menos y casi no podiais con nosotros :/

candrew

No creo que nadie en su sano juicio niegue que el partido que hizo Ibra fue Bueno.

A partir de aqui, que digan lo que quieran xd

Snoopedd

#1598 buenisimo vamos, creo que llego a tocar 2 balones en la 1ª parte y todo!

PLeaSuReMaN

ibra hizo un partido bastante lamentable, no se movió apenas pero aún así, 3 ocasiones claras de gol, 1 gol y 1 asistencia xD

que dure

T

si es que cojes la definicion de #1600 , cambias a Ibra por Raúl y la frase sigue teniendo sentido xDDDDDDD

Luego me llaman loco, pero esta claro que mucha gente vio lo mismo que yo xD

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

la verdad es que hizo poco más que raúl en un partido estándar xd

sharker

Huele a Raul si.

Para que nos vamos a engañar xDD.

Cuantos goles meteria Raul en el Barça? Me da igual, el Barça tiene la suerte de no contar con Raul, el cancer del vestuario.

JosE_Arcadio

yo kiero pensar ke ibra a partir del gol se creció y jugó mejor, en la primera parte él y todo el equipo estuvieron a un nivel bajo, pero me pareció que como he dicho a partir del gol y por supuesto la entrada de los 2 mejores jugadores del mundo con permiso de xavi le permitieron no sólo gozar de mejores ocasiones si no crear juego a su alrededor.

concedo ke el gol fue tipo raúl pq esas mismas fueron mis palabras cuando en el bar me preguntaron kien lo había metido y como ha sido ( ibra, pero ha sido a lo raúl.. ) xDD

pero insisto en ke me pareció sobre todo ke este jugador con la confianza y el tiempo necesarios puede darnos muchas alegrías si prosigue su adaptación y creo ke en el final del partido pudimos ver pinceladas de lo que puede ser.

y tampoco kiero ponerme en plan grimm, pero a lo raúl o no él metió un gol y dio una asistencia, kedamos 2-0 así ke creo ke hay ke darle el mérito lógico a su partido, ke como el de todos fue discreto (los centrales mejor ke el resto)

V

#1600 Viste el partido? xk la verdad no me lo explico...igual es que buscas los aplausos del contrario. Vaya tela nen...

Donde me vais la primera parte con Pedrito y sobre todo Jeffren que estuvieron off todo el rato..joder.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#1606 sí, vi el partido y estoy exagerando un poco, pero no digo nada falso

zlatan en la primera parte y en la 2º hasta que quitaron a jeffren y pedrito no se movió apenas xD

V

Pero el equipo no funciona del todo, xk 2 de sus hombres de arriba estan desaparecidos de combate(xk no hicieron ellos 2 nada) no es culpa de Ibra, el bajaba a recibir y dejaba de cara con la cabeza o con el pie a los compañeros. Cuando salio la artilleria pesada, se empezo a ver el verdadero Ibra..normal con gente que tiene las ideas claras y sabe moverse..

oOL4sTOo

De ahí a compararlo con el mejor delantero francés actual

/ironía on.

Hay un cacho

TazzMaTazz

Bueno chavales, se acabó el escudo del Madrid y vuelve el mío de siempre en versión encogida xD

dagored

cambiando de tema, a kaka' y a granero los veo como una dupla muuuy peligrosa en 3/4 de campo, esos 2 con lass y xabi cubriendoles las espaldas y con 2 buenos arriba pueden crear muuucho juego

claro luego pones a gucci y a baul y a tomar por culo

aparte de eso creo que este año va a ser el de pepe, ahora en el principio va a muerte con portugal y se le ve con muchas ganas para la champions, ya que no puede jugar liga al principio

pd: ¿soy el unico que ve a VdV como recuperable?

pd2:¿soy el unico que al ver la temporada de granero en getafe y la pretemporada cree que puede ir al mundial?

NTC-________

si a todo excepto a lo de vdv.

granero es un jugador totalmente valido para la seleccion, lo ke pasa ke en esta su posicion no esta coja ke digamos xdd y si tiene minutos en este madrid (esperemos ke si, x lo ke puede ofrecer y xk supondria ver a baul chupando bankillo, i guess), para mi es sin duda una de las sorpresas x las ke fijo ke apostara del boske para el mundial.

D4rk_FuRy

dejar que granero juegue mas partidos, pero si es cierto que el chaval esta mostrando destellos de calidad.

el problema es que en la seleccion sobran jugadores en su puesto xD

P

Casillas
Puyol Pique Marchena Arbeloa
Busquets Granero Xavi Iniesta
Torres Villa

Scavenger19

Si granero hace una grandisima pretemporada por delante de otros q tienen mas nombre....porque no va a ir?

Es como si Villa, Llorente, Güiza y Bojan hacen una temporada de la hostia y Torres sin mas. Veo normal q no convoquen al ultimo. A estas citas tienen q ir personas q mas en forma esten en ese momento.

TazzMaTazz

#1616 No te engañes, en esto del futbol los nombres hacen mucho, sino que se lo digan a Raúl.

D4rk_FuRy

eso es verdad, no se que coño hace torres jugando si bojan pa mi es mejor xD

pd: bueno tambien hay que decir que torres te puede resolver ya que tiene mas experiencia y eso en cambio bojan no es tan de "confianza"

#1619 a mi torres me esta pareciendo cojisimo ultimamente, lo unico que es cierto que te puede resolver facil un partido tenso en el cual bojan no, pero en cuanto a calidad se refiere... ya veremos a donde llega bojan

NTC-________

hombre, si juntas nombre y ke no es cojo, es logico ke vaya torres x delante de bojan, ke aun x encima cuenta con escasos minutos en su ekipo; otro cantar es ke tenga nombre pero sea cojo... ahi ya si ke la jodimos xd

ArcheR

Por Dios, poned otros ejemplos, pero no hableis de Bojan y Torres, que Bojan ahora mismo no le llega ni a la zuela de los zapatos a Torres xD