LFP: Jornada 2ª

Scavenger19

Es un hablar joder. Digo Bojan porque fue el 1º q se me vino a la cabeza...yo q se, Aduriz, Negredo, ...

Skorp1to

#1615 que haces con tu vida con esa mierda de alineación?

Para el Mundial:

Casillas
S.Ramos-Albiol-pique-capdevilla
senna
xavi-silva-iniesta
torres-villa

Actualmente:
Casillas
Arbeloa-puyol-pique-capdevilla
xabi.alonso
xavi-mata-silva
torres(pondria a negredo)-villa

stta

#1622 :|:| no es por nada pero iremos a ver si podemos ganarla, lo digo xk creo que no lo has tenido en cuenta a la hora de hacer ese posible 11

djtonight

¿a quien hay que preguntar por la clasificacion?
en que posicion va el madrid?o el valencia?
segun Marca:

segun la web oficial de la LFP:

¿hay algun reglamento para este tipo de igualdades y alguno se lo está pasando por la piedra?o es al tuntún?

Torit0

#1624 CREO que en estos casos de empates en puntos, goles a favor, en contra y victorias, y que aún no hay enfrentamientos directos entre los dos, el orden es puramente alfabético. Pero vamos, qué más da la clasificación en la segunda jornada?

D4rk_FuRy

de momento es al tuntun, que mas da ir lider en la segunda jornada? xD

sh31k

mm, en caso de tantos empates, se decidia por tarjetas amarillas si mal no recuerdo xd.

CybeR

Yo creo que es por los puntos sacados en casa/fuera. Pero como son los mismos diría que por Goles a favor/En contra

digo yo, vamos xD

1 comentario moderado
ZaGo

#1629 Esta portada es para ponerla en el hilo de la Champions, no en el de la Liga, a ver si sabemos donde se postea cada cosa.

Geck0

ahora es dificil saberlo pq no han jugado entre ellos, kizas sea lo de las tarjetas, aunke eso al menos era en la peace cup esa

P

http://www.youtube.com/watch?v=rh-c4rNpMPA

La pareja Chygrynskiy - Piqué dara que hablar.

GranTorino

#1632

Si vas a decir eso, al menos pon un vídeo en el que Chygrinskiy haga algo decente, porque ahí se ven un montón de acciones tan normales que podría hacer un central juvenil de cualquier filial como pegar pases largos, despejar de cabeza, o dar pases a un lateral, vaya ganas de emocionarse.

P

sobretodo el primer pase lo hacen en juveniles XD

GranTorino

Un pase largo bien hecho, vale.

Eso lo puede hacer cualquier central con un mínimo de saber dar pases largos, juvenil, alevín, de 2ª o de 1ª. Abraham Paz mismo del Hércules pega pases así, y ahí lo tienes, en 2ª.

Es una tontería poner un vídeo del debut del Chygrinskiy este, vale que haya cuajado un buen partido, pero joder, ser defensa del Barça es que es facilísimo con ese % de posesión en el que quizá te lleguen 3 veces con peligro por partido.

P

claro claro, igual que lateral y MCD, no?

GranTorino

Pues no, un lateral o un MCD tendrá más trabajo porque además de defender se emplea en tareas ofensivas, en cambio un central a no ser que sea un Lúcio, su misión principal es defender, cosa aparte es que tenga toque de balón, sepa dar pases largos, o regatear como Ronaldinho. Y al Barça le atacan muy pocas veces por partido normalmente, así que ser defensa del Barça desde mi humilde opinión, es fácil.

Si pusieran a Chigrinskiy o a Piqué en el Zaragoza, comprenderías lo que te digo.

OnlyHyBrid

Pero no quedemos hace tiempo en que el MCD del Barça era un puesto en el que hasta "Busquets" lo podía hacer bien? que pasa que ahora se reconoce ese puesto? vaya que mal vamos... ahora son los centrales los que no tienen nada que ver :s

oOL4sTOo

Es muy pronto para opinar, pero vamos se le ve un jugador con buenos balones largos al pie salida de balón, y un central que supongo que irá a más, en ese vídeo se le ve un poco cortadete, igualmente nos vendrá de lujo para hacer esas rotaciones que tanto necesitamos.

sharker

Vamos juega un partido el Lolinsky ese y ya le estais comiendo el rabo xD.

oOL4sTOo

Y saltais los merengones con hipótesis vuestras, cuando y ahemos dicho varios que es muy pronto para opinar

sharker

no lo digo por ti precisamente

yo no me he metido con Lolinsky, le llamo asi xq su nombre para mi es impronunciable xD

igual que si le llamo Jesucristinsky o yo que se

P

http://www.youtube.com/watch?v=yi4YNXJJcCY

:D

vz16

ya estais poniendo alineaciones para el mundial y me meteis a granero, o busquets y me quitais a silva.... bien bien bien :D

B

#1640, y lo que estan haciendo los madridistas con Granero?, 1 puto partido de liga k ha jugado bueno, y ya lo meten de TITULAR en la mejor seleccion de EUROPA. Por delante de Silva he visto en algunas alineaciones, eso ni lo mencionas verdad?. Xk eso si k es de verguenza, y no me digas k "se marco buenas temporadas en el Getafe", xk el año pasado lo hizo de puta pena y me sorprendio k lo repescaran dspues de tal nefasta temporada.

P

Si sois iguales las 2 partes.. jeffren hizo 45 minutos malos y se le puso de retrasado para delante.. incluso alguno le mando de vuelta a su país xDDD

cules y merengues = lo mismo :)

seRio

#1624 eso es como todo, se creen que la liga la han ganado antes de jugarla, pero de eso ya estamos acostumbrados primo!

B

Jeffren es k lo endiosaron varios cules, y la verdad k aun no entiendo xk xDD, es bueno y tal...pero esta LEJISIMOS de poder jugar en el Barca con frecuencia.

Scavenger19

Joder, menudas discusiones...y tras la 2ª jornada. Esto promete.....estar lleno de borregadas claro!!

m9fia

#1637 estoy de acuerdo contigo en que lo de los pases largos en un central pues no es algo espectacular que este al alcance de unos pocos, porque al igual que tu ves a Abraham Paz hacerlo, yo he visto en Valladolid a un calvo llamado Alexis meter pases de 60 metros al pie, solo que luego a los cruces llegaba tarde siempre y hacia otras cagadas increibles pero bueno ese no es el caso.

El tema es que dices que ser central en el Barça es fácil porque solo tienes que defender y claro, en un equipo que esta todo el rato atacando y con la posesión en campo contrario, un central solo se limita a mirar. Ahí esta el error. Vale que quizá en el Camp Nou tengas partidos fáciles o en los que practicamente solo tengas que pegarte un par de sprints, cosa díficil también, puesto que tienes que estar concentrado aunque no estes entrando en juego y no te puedes relajar ni quedarte frío ni un momento...pero ser central en el Barça tiene una responsabilidad en el juego fundamental y es, en partidos contra equipos muy buenos tacticamente y que presionan y no dejan a los mediocentros recibir, que el central sea capaz de sacar el balón jugado con criterio y convertirse en un MCD más... y eso no es nada, pero nada fácil

#1648 por ahi esta mi post en plena pretemporada y plena "explosión" de Jeffren diciendo que no era nada del otro jueves.. a mi es que no me ha convencido nunca