LFP: Jornada 2ª

Iwywnsb

#161 VIDEAZO Dios..... los pelos de punta, muy buena elección de tomas, de música y de montaje

1 comentario moderado
pkjn

GRANDE RAUL!

weeheee

si esque con cosas como esta...

la prensa ya se encarga de poner a raul de titular y si no , portada bien grandota diciendo que no es titular y con la letras de color rojo , para que impresione mas.

menos mal que solo le aguantaremos este año y el q viene ya se ira.

M

JAAJAJAJJAJJAJAAJJAAJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

xDDDD esa portada parece una broma. Me pregunto cuándo habrán hecho esos test si ahora todos están con sus respectivas selecciones.

Dios mío, es que es ridículo, parece la portada de El Jueves o algo así. Patético. Y no sólo por el titular y la imagen, sino por lo de "Los preparadores físicos alucinan: Se lo curra como si aún tuviera que pagar la hipoteca". Por Dios, es que me imagino la charla de turno entre los de Marca con algún jefe metiendo cizaña:

-Pero poned una frase y que toque los cojones, pensad, joder, pensad
-Jefe ya la tengo!!!
-Joder qué buena es, chocará una burrada y venderemos un 50% más!!

xDDDDDDDDDDD es que ya han perdido la vergüenza a todo. Pero bueno, supongo que la gente lo comprará, si no no lo harían.

Con respecto al resto de la portada, ya vuelven a vender la piel del oso antes de cazarlo con el Mundial, igualito que con el Eurobasket aka 'Orobasket'. Metiendo presión y tocando las narices con tal de vender periódicos.

#184 "menos mal que solo le aguantaremos este año y el q viene ya se ira."

LOS COJONES. Si te piensas que Raúl se irá así como así lo tienes claro, ese tío estará ahí hasta la edad de Del Piero como mínimo. Se irá cuando las ranas tengan pelo. Al Madrid le quedan muchos años de Raúl. Y espero que así sea, tendremos risas aseguradas por mucho tiempo.

Q

Esta portada vuelve a rozar lo absurdo y lo cómico, eso por no hablar de lo repetitivo que resulta leer este tipo de gilipolleces, pero bueno, hay que asumir que están a sueldo y que para que les llegue el sobrecito a fin de mes tienen que hacer de 7 a 10 portadas sobre el.

Además supongo que estos test los habrán realizado con todos los internacionales fuera ¿no?

Lo único bueno es que nos deja un nuevo mote para el GranCa, Ironman.

PD: Mayor velocidad media

Hardy

Que ridículo resulta ya el Marca. Es que no se dan cuenta de que se les ve demasiado el plumero poniendo cosas así en portada??

'Ironman' Raúl. Si claro, fijo que ha sido el mejor en todo. Salvo que lo hayan hecho sin los internacionales no me lo creo.

De todos modos deberían dejar la campaña 'pro-raúl', ya que ya han conseguido su objetivo, Raúl vuelve a ser titular indiscutible.

AzAzOtH

Es que me da hasta vergüenza ajena ver esa portada joder.

S

Yo también te he dejado 2 MP para lo del mjp en el Barça, lo vuelvo a dejar caer a ver si tal.. xD.

Loker

Sin "IRONMAN" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD patético, menos mal que la mayoria del contenido del periodico no es como la portado porque vaya lastima

DarthVader

#181

si sabes las canciones que salen en los videos... dímelas!

Kenny

Raul mas fuerte, mas rapido y mas resistente que los Ronaldo, Lass, Sergio Ramos, Benzema....

No se lo creen ni ellos cuando escribieron semejante mamarrachada.

cl0ud

Pero si están todos con sus selecciones xD Aun así me extraña que esté la mitad de fuerte o de rápido que Higuaín.

JosE_Arcadio

debieron hacer las pruebas un día de descanso, no había nadie y él estaba por ahí haciéndose una carrerita de una hora porque su compromiso no tiene límites.

ReMaTxEs

La comparativa la han hecho en base a las estadisticas del PES de alguno de los hijos de los redactores que es un friki raulista y lo tiene todo makeado xD

Q

Vale... me acaban de comentar que en el interior del diario Marca especifica que el test solo fue realizado a 4 jugadores:

  • Diarrá (recien recuperado de la lesión y un año sin entrenar)
  • Rudd VN ( lo mismo que Diarrá)
  • Guti.Hazalgo (más preocupado de la hora a la que tenía la manicura)

Y...

IRONMAN

Creo que yo también hubiese sido un Ironman en este test.

Hardy

#196 Lo que imaginaba, menudo intento de manipulación mas patético.

Lo triste es que la mayoría de gente que solo vea la portada se pensará que Raúl está como un toro.

Maleao

Me he quedado picueto viendo la portada de Marca...se les ve el plumero ya exageradamente.

D

No veas con Inda, es que ya ni disimula xD

Santii

JAJAJAJAJAJAJA QUE PATETICO JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

eso es manipular y no lo que hacen cuatro/lasexta/elpais/elmundo xDDDD

GriLLo

Al final todo lo que dicen los videos sobre "el enigma de Raúl González" va a ser verdad, lo de que los tienen a sueldo y se encargan de que esté ahi para que les pase filtraciones. Es que sino no tienen ningun sentido poner semejante portada cuando luego especificas dentro que es el mejor de 4 jugadores, 2 de ellos recien recuperados de graves lesiones. Es que se les ve el plumero ya.
Y lo peor es que la puta gente se lo cree, como siempre he dicho el individuo es inteligente, la multitud es estúpida.
Con cosas como estas se ve claramente que Raúl es el verdadero cáncer del Madrid, y lo es pq parece que lo siguen poniendo por quien es y por presiones externas, pq sino no tiene ningun sentido.
Pero bueno, al menos en la selección gracias a que ganamos la Euro ya no hay ese debate, la prensa se ha tenido que meter sus portaditas sobre Raúl y la selección por el culo, aunque lo dicho .. putos borregos de la gente, antes de ayer al llegar a Mérida, eran subiendose al autobús y se escucharon gritos de "Raúl selección". Increíble.

Q

Este año es que aún no habían puesto la portada de "El mejor en los entrenamientos" y han esperado a que quedasen 4 jugadores para poder hacerla. El sentido de la vergüenza lo perdieron hace tiempo.

Todo eso que dice el vídeo que menta Grillo lo llevo yo diciendo hace ya mucho tiempo, lo que pasa que al principio se me tomaba por el pito del sereno, que era un anti-raulista y mil gilipolleces más pero ahora parece que poco a poco esta opinión está ganando adeptos.

Raúl es el cáncer más grande que ha tenido este club en su historia, y lo digo una vez más, a mi no me compensan los buenos años de Raúl en este club, ha hecho mucho más daño que bien, y lo recordaré como el jugador que más asco le he tenido nunca.

GrimMcSlam

Anda q Raúl estará contento con las gilipolleces de Marca... ¬¬.

Vaya panda de subnormales.

edit: De verdad pensáis q es el propio Raúl el q mueve los hilos para q saquen esos artículos tan humillantes???.

... se le nota en la cara vaya.

Hardy

#203 Que lamentable resulta oir al fanático de Inda la verdad.

Q

¿Acaso dudas de que sea Raúl el culpable de toda esta mierda? El 90% de las personas leerán la portada y desconocerán que las pruebas las ha realizado con 2 cojos y uno que se resbalaba con el aceite que iba perdiendo.

Y claro llegarán al bar y dirán ¿has visto Raúl? otro año el mejor en las pruebas físicas y en los entrenamientos. Claro, luego oyes que han jugado un partido contra el Castilla los pocos que no son internacionales y resulta que Higuaín ha metido 3 chicharros, 2 chicharros VN y 1 Raúl, pero es que Raúl se gana el puesto en los entrenamientos, que es algo que os gusta decir a los defensores de Ironman.

ruben132

JAJAJA QUE GANDE IRONMAN

Por cierto, se confirma que el Getafe - Barcelona se verá en Gol TV a las 18.00. Barcelona y Madrid en la misma jornada de nuevo yeah :)

DeNz1L

#203 quiza tienes razon, pero es el unico que puede darles un toque de atencion y que paren, hasta entonces parecera lo que parece, un chiste mal contado

EnDeEsgue

ostia JAJAJA lo del Inda este es brutal xDDD quien es este tio?

Dios ojalá siga Marca así por mucho tiempo xD realmente desde can Barça te lo agradecemos Marca xdd

C

Vaya person el inda este.

GrimMcSlam

#205 Y te digo, Raúl q necesidad tiene de q la gente piense X o piense Y. Tiene 31 años de edad, tiene 2 años de contrato y dp se va a retirar. No tiene q demostrar nada a nadie.

Raúl NO TIENE LA CULPA de ser mediático y de q Marca le use para vender periódicos. Pq en este foro llevábamos tiempo sin comentar las portadas y fíjate como ésta ha captado nuestra atención. Es lo q tiene...

Raúl estará avergonzado en su casa xq él sabe sus limitaciones físicas (las ha tenido toda su vida y ahora, a los 31 años, más todavía) y q saquen ese artículo estoy seguro q es avergonzante para él.

A ver q necesidad tiene Raúl de ese tipo de artículos cdo es un ejemplo para todos los jugadores y, acabe como acabe su carrera, va a ser adorado por todos los aficionados del Real Madrid por lo bueno q fue (excepto tú y 100 más).