LFP: Jornada 2ª

golon

La verdad es que en el vídeo Raúl pone una cara de "pero hijodeputa te quieres callar de una vez, me la estás liando"

Q

Tiene 32 años, no le quites edad anda. Y claro que necesita de estos artículos, ten en cuenta que Raúl dentro del campo no demuestra nada que no hagan sobradamente Higuaín o Ruud, así que tiene que tirar de este tipo de tonterías para volver a estar en portada, volver a ser tema de conversación y seguir otro año más chupándose todos los partidos por la presión mediática.

No hay más.

Y paso de hablar de Raúl otra vez, que ya cansa, pero la servidumbre de la prensa hacia su persona es algo que cansa y mucho.

GrimMcSlam

#212 Perdona pero esto no es Eurovisión ni un concurso de votación por internet de esos.

Las alineaciones las hace Pellegrini y todos estos datos q pone Marca los sabe él (y tb sabe q rendimiento dan los demás jugadores internacionales). Así q no me vengas con historias de q esto le vale para ser titular porque no...

Rendimiento en el campo??? Ha sido máximo goleador en la pretemporada y en su primer partido metió un gol y provocó un penalty... yo creo q, este año, sí q está rindiendo...

oOL4sTOo

Comentamos cada dia las portadas, porque el 90% son de risa

Q

¿Las alineaciones las hace Pellegrini? Yo es algo que pongo en duda la verdad, sobre todo después de ver declaraciones como las de Robben o Sneijder.

Si se ve obligado por presión política a poner a un determiando jugador, aunque no sea Raúl, yo no consideraré que Pellegrini es el que hace las alienaciones... y viendo lo que han dicho, a día de hoy no creo que sea el quien las haga.

GrimMcSlam

Con Robben y Sneijder había presiones porque el club les quería vender desde el principio de verano como el propio Robben ha reconocido.

Robben se estaba viendo sin ser titular este año y trajo la oferta, como tb él ha reconocido. Quería jugar más.

Florentino y Valdano le querían vender pero si él no trae la oferta del Bayern no se va (lo explicó Pellegrini). Se fue porque quiso (al contrario q Sneijder, q éste si q se fue obligado) xq quería jugar más y xq dp de lo q le habían hecho a Sneijder y le estaban hciendo a él estaba enfadado cn el club.

Eustaquio

La mejor puntuación en velocidad? Están de coña no?

DeNz1L

Que tiene que ver eso con sus declaraciones de que Pellegrini no pinta nada? Ya no tienen nada que perder y lo dicen todo, si lees selectivamente es tu problema.

PD: Y toda la drama con Pellegrini jurando amor a Sneijder y el club intentando venderle donde sea? Le querian fuera, si pelele tuviese voto habrian echado a gago o derivados, pero no tiene

Q

¿Eso que tiene que ver con que Robben dijese que había jugadores que jugaban por decisión política del club y no por rendimiento?

GrimMcSlam

No dijo eso, dijo q él no jugaba por decisión política (cosa q es cierta, en mi opinión).

Q

No me hagas que busque las declaraciones joder, pero dijo bien claro que había jugadores que jugaban por decisión política y no por rendimiento. Creo que todo el mundo aquí las leyó, el problema es que tu las entiendes como quieres.

GrimMcSlam

#221 Claro!. Pq se refería a él mismo y a Sneijder, ya q el club les había puesto en venta.

En ningún momento dijeron nada de Raúl... lo q pasa es q a ti te gustan mucho las historias estas de mafias y conspiración. Has visto tú muchas películas vaya...

Edit: Te refieres a esto:

Creo que fue en junio cuando se me dijo que el Real Madrid desea vender. Pero esta vez no me quería ir, y empecé con el Real Madrid en la preparación. Que corría en mi opinión, bastante bueno para mí. Me sentí muy conveniente. Pero la situación era difícil. Un día me dijo que se debe vender al día siguiente me dijo que podía quedarse. No hay base real para una cooperación confiada. Eso fue en última instancia la razón de que yo diga, eso era para mí, nunca jugar en el Real Madrid. Usted sabe, es muy difícil hacer alusión a la política del club. Si algunos jugadores están mejor que tú, entonces tienes que aceptar eso y se sienta en el banquillo. Pero si esto no es así, y usted está sentado en el banco, observa la decisión de dejar el club, de repente muy fácil. Entonces, si alguna vez lo que un gran club como el Bayern de Múnich está llegando ...

http://www.fr-online.de/in_und_ausland/sport/aktuell/1912896_Interview-Arjen-Robben-Ribery-wird-nicht-verkauft.html

Declaraciones q no salieron en ningún medio. Ni Marca, ni AS, ni goal, ni MD, ni Sport...

DeNz1L

No dijo que no jugaba porque no dejaban desde arriba, dijo que ALGUIEN JUGABA PORQUE LO DECIAN DESDE ARRIBA, si lo publicaron hasta en tu Marca coño, reconoce los argumentos de los demas, sino la discusion es nula.

http://www.terra.es/deportes/futbol/internacional/articulo/futbol-robben-madrid-direccion-alineaciones-676194.htm

Sirius_spa

Hombre, de Raul no dijo nada, pero creo que la mayoria de personas(o solo las que creemos en conspiraciones) pensamos que iba referido a Raul

Q

No hace falta que nombre a Raúl para saber que se refería a el. Pero en serio, la mierda para ti, Raúl es dios, el más rápido, el mejor en los entrenamientos, guía en el vestuario, excelente persona, no se entromete en ningún tema que no sea deportivo, y juega por que es el mejor y se lo merece.

Paso de seguir discutiendo esto.

P

Este domingo va a ser duro, en tenerife con todo el calor a las 16:00 :( con un empate nos basta, creo que tenemos mas posibilidades de ganar al sevilla en casa que de ganar fuera...

bueno, que gane el mejor :)

GrimMcSlam

Ya estamos como los niños chicos... ¬¬.

No sé ni pa q discuto contigo, si siempre acabas igual.

Raúl es un mafioso y come niños pequeños para cenar.

#223 No es "mi Marca". A mi me caen tb como el puto culo.

Q

"Creo que fue en junio cuando se me dijo que el Real Madrid desea vender. Pero esta vez no me quería ir, y empecé con el Real Madrid en la preparación. Que corría en mi opinión, bastante bueno para mí. Me sentí muy conveniente. Pero la situación era difícil. Un día me dijo que se debe vender al día siguiente me dijo que podía quedarse. No hay base real para una cooperación confiada. Eso fue en última instancia la razón de que yo diga, eso era para mí, nunca jugar en el Real Madrid. Usted sabe, es muy difícil hacer alusión a la política del club. Si algunos jugadores están mejor que tú, entonces tienes que aceptar eso y se sienta en el banquillo. Pero si esto no es así, y usted está sentado en el banco, observa la decisión de dejar el club, de repente muy fácil. Entonces, si alguna vez lo que un gran club como el Bayern de Múnich está llegando ..."

Esta es la traducción que se hizo de sus palabras... cada cual que lo entienda como quiera.

GrimMcSlam

Con esa frase se puede referir a toda la delantera del Real Madrid, incluída Cristiano Ronaldo, ya q es muy subjetiva y él estaba siendo de lo mejor de la pretemporada.

Así q las conclusiones de q se refiere a Raúl son cosas tuyas y tus secuaces de las conspiraciones judeomasónicas.

Q

MD si las recogió si.... (las que hizo a RadioMarca, no al periódico)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090903/53777009680/noticia/robben-acusa-a-la-directiva-de-hacer-las-alineaciones.html

#229 Está claro que lo decía por Kaka, CR y Benzemá, todo el mundo lo sabe.

GrimMcSlam

No las había leido.

El caso es q es cierto q no jugaba porq arriba decían q no jugase. Pero no para q juegue Raúl joder... es q pensar eso es... :S:S. No tiene sentido.

De verdad piensas q Florentino y Valdano van a anteponer la titularidad de Raúl a los éxitos deportivos?? De verdad piensas q teniendo un jugador como Robben le van a quitar del once solo para q juegue Raúl??. Es absurdo joder.

La razón es que lo querían traspasar!.

DeNz1L

En otra entrevista, esta el pasado martes ante los micrófonos de 'Radio Marca', Robben ya dejó entrever que en el equipo los hay que juegan por 'decreto' , como sería el caso del capitán Raúl. " Si muchos jugadores son mejores que yo en la plantilla, no pasa nada. Pero si no juego por decisión del club, es difícil aceptarlo", se lamentó

Kaka Cristiano Benzema Raul Quien sobra? Es que encima dejas entrever que dejarias a Cristiano en el banquillo para que se quede Raul, lo tuyo es grave.

PD: me refiero a #229 donde afirmas que Robben decia estar mas en forma que algun titular de la delantera, que igual se referia a Cristiano, verdad? Pues eso me parece absurdo, y sino corrigete.

GrimMcSlam

#232 La lectura comprensiva no es lo tuyo.

Anda, relee lo q he dicho y vuelve a contestar :).

Edit: He dicho q esa frase es muy subjetiva y q lo mismo q decís q se refería a Raúl, se podía referir a CR tb (xq estaba jugando mejor q él).

No q prefiera a Raúl antes q a CR en el equipo, por favor.

Q

La verdad es que es absurdo pensar que Raúl pueda quitarle un sitio a Robben en un equipo de fútbol (o en cualquier deporte que no sea carreras con tacatá), pero por desgracia ya sabemos quien en es la mano que mece la cuna en este club con consentimiento de Valdano (amiguete suyo y que lo defendía a muerte en laSexta aún dando pena) y Florentino.

Aún recuerdo un partido el año pasado, Athletic - Real Madrid, Raúl haciendo el rídiculo y perdiendo cada balón que tocaba y suelta Valdano " Raúl es el único que está entendiendo el ritmo del partido"

Para echarse a llorar.

#233 Esas declaraciones las hizo en RadioMarca, no son las mismas que las del diario alemán, que solo te quedas con lo que te interesa pillín ;@

PD: Robben jugaba, lo que no jugaba era de titular, así que permiso del club para jugar debía tener Pellegrini no? O es que solo le daban permiso para que jugase la segunda parte? Eso si que es absurdo joder.

-

Joder, ahora Ironmannn JAJAAJJAJAJ

pd: quinto tu avatar manda! esta semana no hubo cap no?

GrimMcSlam

#234 Me refería a su segundo párrafo:

Kaka Cristiano Benzema Raul Quien sobra? Es que encima dejas entrever que dejarias a Cristiano en el banquillo para que se quede Raul, lo tuyo es grave.

...en el q está insinuando q yo prefiero a Raúl antes q a CR, Kaká o Benzema... cdo he dicho 218938829 veces q Higuaín mismo debería jugar antes q Raúl.

Y si, para mi Robben tb debería jugar antes q Raúl, por supuesto, sin ninguna duda. El caso es q el club le quería vender (y al final le ha vendido) desde el principio del verano... sisi, desde el principio.

Edit: Claro q jugaba... no lo vas a apartar para q su precio de traspaso baje y encima, pierdas dinero ¬¬. Manda cojones...

ManOwaR

Aquí se puede ver la presentación que organizó Marca a Raúl este año:

I

DIOS sin portadaza, ahora mismo voy al kiosko que esta me la guardo, el jodido IRONMAN que cojonudo

DeNz1L

Casos de jugadores en el mercado que se terminan quedando por rendir en la pretemporada hay a puñados. Y si Robben ha sido EL MEJOR de la pretemporada y termina vendido es una estupidez, estando en el mercado o no, no es escusa para perder al jugador mas en forma que tienes(A no ser que seas el Geta o el Numancia).

Crus

Raul, Ironman, ... espero con ansia los nuevos gifs y fotomontajes

Aqui va el mio, hecho en 2 minutos: