LFP: Jornada 2ª

JMBaDBoY

Lo que no es coherente es llenarse la boca de que quedaban 7 partidos y el Barça no lo ganaría todo y ahora me digas que ese partido decidió la liga.

Se cambia de opiniones cuando pasan meses y se ve diferente a lo que se veía en otro momento según lo que interesa. Eso es lo que no me gusta, esas incongruencias xD

GrimMcSlam

De hecho, el Barça no ganó todo y estuvo a punto de empatar vs el Sevilla, por ejemplo.

D

si, apuntísimo xD Si en Sevilla aun no saben como fallamos tantas ocasiones. Tranquilamente podrían haber caido 2 goles más

jOrjUdA

Como en el 99% de sus post, estoy con Elektro, aquel partido decidió la liga.

Elektro

#271 y que esperabas aquellos días? Derrotismo? Que todos los madridistas os felicitaran con 21 puntos por disputarse? Ridículo.

De verdad que es una discusión de perogrullo. Es como si Alonso se pega una piña a falta de 4 carreras y pasa de liderar el Mundial a no liderarlo. ¿Va a felicitar a su rival? No. ¿Está acabado el Mundial? No. Pero cuando acabe el Mundial y mire hacia atrás, ¿donde perdió el Mundial? Efectivamente, en la piña a falta de 4 carreras.

Si lo quieres ver bien, y si no pues bien también. No se exactamente que tratas de demostrar con esto xD.

Por supuesto que cambia la opinión conforme pasa el tiempo. Si el Barça va perdiendo 0 - 3 al descanso y gana 6 - 3 al final...no cambia tu opinión entre un momento u otro? Por qué me echas en cara entonces que cambie mi opinión con 7 partidos de diferencia? Me parece surrealista.

GrimMcSlam

Y eso q tiene q ver?? Al final del partido estabais cagados en los pantalones por si el Sevilla metió un gol.

De hecho, se pudo ver a Puyol celebrar la victoria cual título XD

D

#275 no me jodas, que despues del 0-2 en el Bernabeu, os aferrabais de que el calendario del Barça era más dificil y que en Villarreal y Sevilla teníais la oportunidad de pasarnos.

#276 claro que lo celebró, porque sabia que el valladolid en el Camp Nou no tenía nada que hacer

JMBaDBoY

Porque no es una verdad universal que aquel partido decidiera la liga. Tuvo importancia, pero la liga son 38 partidos. Vosotros mismos hacíais mil cábalas con el calendario y los puntos. Si de verdad el Barça hubiera ganado la liga ahí y ya no hubiera nada que hacer, ni os hubierais molestado en sacar argumentos de debajo de las piedras.

Tú dirás que ese partido decidió la liga y yo te digo que además de ese también se decidió en otros, y los dos podemos tener nuestra parte de razón.

B

La unica realidad esque el Madrid con Pellegrini en los partidos importantes no dio la talla. Eso es evidente

Ademas de que no jugabamos a nada, en cuanto el otro equipo tapaba a los laterales el Madrid ofensivamente era un 0 a la izquierda, y lo peor esque no habia ningun sistema diferente a ese, y por tanto no habia soluciones. Ademas de que no tenia ni puta idea de realizar cambios para cambiar los partidos o intentar cosas diferentes. Este hombre tenia establecido el dia antes en que minuto iban a salir los jugadores xDD. Por no hablar de como antes de que le siguieran metiendo mierda en la prensa nos salio en el Bernabeu contra el Lyon con Granero y Guti de titulares, algo absurdo.

#280 Pellegrini comento en una entrevista despues de ser cesado, que el en un principio pensaba salir con Diarra-Lass-Guti, porque no queria perder el centro del campo, pero que la prensa no lo iba a entender y que le iban a meter mierda a saco y que por eso saco a Granero, que es lo que le pedia el MARCA y su nulo conocimiento futbolistico. Eso un entrenador no lo pued epermitir, si te crees que Diarra-Lass es lo mejor sales con ello a muerte, no te guias por lo que opine el MARCA

GrimMcSlam

Y es q era mentira??? Antes de Villarreal y Sevilla empatasteis (y casi perdéis) vs Español...

El partido decisivo fue el Madrid-Barça obvio, xq el q ganara aventajaba 3 puntos al otro, pero lo q pasara dp tb contaba (como ya he dicho, perdísteis 2 de esos 3 puntos de ventaja vs Español y no era descabellado pensar q pudierais empatar/perder vs Villarreal y Sevilla FUERA DE CASA).

#279 Si salió con Granero sería precisamente pq no habría muxo más en el banquillo.

Y Guti el año pasado hizo un temporadón, lo q pasa es q se quedaba sin gasolina en el minuto 60.

Lo que si es cierto es q Pellegrini falló en los partidos importantes vs Milán, Barça o Lyon.

Elektro

#277 no se si no me explico o no me queréis entender. Ya he puesto los ejemplos de Alonso y del resultado al descanso xD. No es lo mismo analizar un resultado con 7 partidos por delante que sin ellos. Antes de los 7 partidos veíamos que había posibilidades y después de ellos vimos que la Liga se quedó aquel día en el Bernabeu.

#278 no lo discuto. Y me habré pasado con el 99% de importancia. Pero que fue importantísimo y decidió la inmensa parte de la Liga tampoco creo que sea discutible.

Ulmo

Yo creo q en parte teneis razon los 2, esta claro q una liga no se decide por un partido, pero a falta de 7 partidos para el final, con tantisimos puntos ambos equipos y tan igualados, estaba claro q ese partido iba a dar la moral y energias suficientes para afrontar los 7 restantes.

Cualquiera de los 2 q lo hubiese ganado habria salido tan enchufado q dificilmente habria dejado escapar la liga.

KuS

LFP: Jornada 2ª

Pelele go home!

JMBaDBoY

#283 Hablemos del líder.

¿Qué retos tienes para esta temporada, querido KuS?

KuS

¿Yo? Poca cosa, irme a vivir fuera de casa y demás. Y visitar mucho a mi hermana que se va a vivir a Barcelona. ¿Y tú querido JM? ¿Cómo se te presenta la temporada? XD

GrimMcSlam

Poca cosa independizarte... XDDDD.

Vaya vida debes llevar XD

JMBaDBoY

Ver al Barça levantar más títulos y terminar los estudios. Cuando te pases por Barcelona avisa hombre, y nos vamos a tomar unas cañas.

KuS

#286 A ti te lo voy a contar... guiño·guiño

#287 Por su puesto a la segunda parte. Una lástima que no se cumplirá la primera parte de la primera :/

-

Líderes, pichichi y zamora. Temblad.

JMBaDBoY

#288 Hombre terminar voy a terminar. Y que el Barça levante títulos no excluye que el Atleti lo haga, remember temporada pasada.

Todos felices. Bueno, y Grim se marcha a Madrid creo, a ver si no vuelve en plan "la ciudad no es para mí".

KuS

#289 Tiemblo, tiemblo.

#290 Tus estudios sí, lo digo porque la Champions ya es del Mourinho ese al parecer y en el resto... ya sabes :/

Grim va a hacer una de Alfredo Landa? :O

GrimMcSlam

La Champions va a ser para el Atlético xD. Ah no espera...

Y nah, siempre he sido más de Pajares y Esteso XDDD

borchhhhh

Joder como se os va la pinza hablando de metas personales ...

Para cambiar un poco de tema me encantaría que el Atlético aguantara el liderato bastante para dar salsilla a esto.

Y ya que estamos hablando de la importancía de un sólo partido en la temporada pasada creo recordar que Rijkaard ganó una liga sin ganar a demasiados equipos GRANDES de la liga .(Ojo , que igual me lo he inventado pero me suena)

Skorp1to

Eso eso KuS, si vas a Barcelona avisa. Tu te vas con JM de cañas y yo me cojo un autobus a Bcn para cuidar de mientras a tu hermana :si: :clint:

Pues yo este año espero ganar la copa... ver muchos triunfos de mi equipo, que no me quiten el piso por no llegar a pagar el alquiler algún mes... Empezar la carrera de Psicología y que me vuelvan a coger en el mercado de invierno en 2ºb que jugar cedido en tercera es una mierda xD

Ah!! Y conocer a una chica guapa y preciosa, la chica de mis sueños, y ir a un concierto de Albertucho en Bilbao xDD

-Orb-

No se si lo habeis puesto pero:


TVE: Diarra se quedó por el móvil

El jugador estuvo incomunicado todo el día cuando había llegado una oferta por él


Mahamadou Diarra ha sido el único de los descartes blancos que ha permanecido en el equipo, por lo menos hasta el mercado de invierno. El jugador, que no cuenta para Mourinho, siempre ha manifestado su deseo de quedarse, sin embargo, según publica Fichajes.com en TVE indican que el jugador estuvo incomunicado.

PD: HIJODEPUTA, me da igual que sea humo del negro xd.

GrimMcSlam

Nunca mejor dicho.

Lo del humo digo XDDD

Benzema no jugará ante Bielorrusia por lesión, Marcelo tampoco irá a con Brasil...

Esto me huele a pijazo joder XDDD No puede ser cierto.

gRaNaln0

aejeja los del atletico están subiditos xDD
haber si este año le ganais al madrid ya de una vez y nos dais a los culés una alegria.

3
AuL3

Joder macho canales lesionado tambien con la seleccion :S

Hardy

#295 No sabe nada Diarra xDDD

voodoostock

con canales ya son 10 los que estan tocados en el madrid no?

Tema cerrado