LFP: Jornada 2ª

BuLLeT_AZ

#3120
Por encima de KIA xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres el Guash de este foro, confirmado. Troll afable ON

E

Luis García : "No siempre nos van a meter 4"

JMBaDBoY

Qué grande Drenthe ayer, hizo una jugada en la cual se va por potencia de 2 o 3, hace unas bicicletas y se deja el balón atrás xDD

M

#3123 Y acto seguido messi se le meo en su carita jajajajaj

pkjn

A todo esto, alguno sabe cuando vuelve Crackovia?

-

Comienzaaaaaaaaaaaaaaa minuto y rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrresultado!

GranTorino

Tenía que hacer alguna de las suyas, estaría bueno que viniera y se pusiera a irse de todos y marcar goles, yo esperaba una de esas o algún resbalón de los suyos típicos.

Pero bueno, al menos el chaval luchó, ayudó en defensa y se movía bien en ataque, si no puede hacer más pues ya tendrá mejores partidos. El que me preocupa es Trezeguet, estuvo jodidamente inactivo, parecía una farola ahí en medio de los centrales sin pinchar ni cortar, debe entrar más en juego, espero que con los partidos vaya cogiendo ritmo.

B

Trezeguet aguanto algun balon de espaldas bastante bien, contando con el equipo que tenia delante xD.

Pero vamos la que falla con Valdes vendido en el suelo es para matarlo.

KuS

#3127 Pero que Trezeguet tenía muchas similitudes a una farola ya lo sabíamos ¿no? Espera que no empiece a parecerse al borracho que se agarra a dicha farola xD

JMBaDBoY

#3125 Mañana.

E

#3226 Hay dan los goles de los partidos de las 5?

pkjn

#3130 Ok.

Vamos Villareal!

-

#3131 si!

pd: gracias señor moderador.

KuS

Cazorla out? Eso pa que suenes pa'l Atleti XD

BuLLeT_AZ

#3134
Di que no os venía bien... xD

-

Para el atleti ya suenan Arda Turan, Afellay y Silva... y eso estando en la jornada 2.

Sneyk

Por culpa del Hercules/Rayo/Sporting..no llevo pleno en la Quiniela :@

Vamos Sevilla / Real y Villarreal! Darme unos eurillos aunque sean !!!

GrimMcSlam

Si lo q ha hcho D.López lo hace De Gea ya tenemos a los atlétitards hablando de De Gea selección bla bla bla XDDDDDD

B

Es que D.Lopez es un porterazo xD.

Si hubiera salido en la recta final de Casillas acabaria siendo el portero titular del Madrid, pero le toco una mala epoca xd.

BuLLeT_AZ

Dusher ya está a lo suyo. Pasan los años pero seguimos con lo mismo en la Liga. :D

KuS

#3136 Normal, todos quieren venir al campeón.

#3138 Como si alguien dijera, bueno tal vez tú, que D.López es mal portero. Ahora, es como comparar a Dios contigo, toda una ofensa ¬¬

pd.- sí, te he llamado gitano.. ¡asúmelo! mwahahaha!!!

pkjn

Con lo que me gustaba Silva en el Real Madrid :(

BuLLeT_AZ

Que grande Poli. Hablando de la hostia de Piqué ayer y suelta "Que bonito eso"

xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#3141 Calla rumano.

Gol de Rossi.

Sneyk

Gol del Villarreal.

B

¿Silva sigue de suplente en el City?.

Andy

menuda defensa :palm:

KuS

#3144 Para mi desgracia si tengo alguna clase de ascendentes extranjeros son franceses no rumanos. Si fueran rumanos forzaría un acento así way de los Cárpatos pero meh :/

BuLLeT_AZ

6 amarillas en 26 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Lo q te faltaba Kusseur. Del Atlético y gabacho :S.

Ya me jodería xD.

Tema cerrado