LFP: Jornada 2ª

B

Siempre puedes forzar un acento gabacho y quedar muy muy GuAY

KuS

#3149 El pistolero que está que lo tira xD

#3150 Nah, esos antepasados gabachos se remontan a 200 años o por ahí creemos... y esperamos xD Pero ambas son cosas que no están a tu alcance :clint:

#3151 Oh la la!!! xD

KuS

Chiiiiiiiiicharrazo de Borja Valero :O

GrimMcSlam

Q golazo :O

xpLos1

Dios.. golazooo !!!!

NeOGeN

Golazo de Valero, que chicharro.

B

¿Donde estais viendo el partido?

pkjn

G o l a z o

GrimMcSlam

http://atdhe.net/23949/watch-villarreal-vs-espanyol

xpLos1

Entra Sergio Garcia por Osvaldo.

s1Tk-

Iturralde es malisimo

GrimMcSlam

Qué asco de árbitro...

kiLLoSaMa

que ha pasado con iturraldE?

B

Coño si que es un buen chicharro si xD.

pkjn

Que pita todo lo que hay y más que no hay.

GrimMcSlam

Y se la saca ahora por esa mariconada...

s1Tk-

:palm:

B

Eso que le acaban de hacer a Diego Lopez podria haber sido tarjeta.

xpLos1

Vaya árbitro xD

Skorp1to

Skorp1to

Athletic - Atletico MJP MUNIAIN

Jugamos un PARTIDAZO, hacia tiempo que no veía al Athletic jugar tan tan bien... Si me pones... desde la época de txingurri que no jugábamos tan bien...

Dábamos más de 6 pases seguidos, sacábamos bien el balón desde atrás y acabábamos las jugadas como queremos, con buenos centros al área, tuvimos llegadas, buenos pases cortos y largos de Javitxu, me gusto mucho la garra de Gurpe también que jugo de espectáculo, la sacada de balón que tubo Mikel San Jose también me gusto mucho... Llorente a su puto aire... no sabe por donde le vienen los balones, se pone a regatear solo ante el portero pudiendo chutar... no se sin mas... Destacar a 2 criaturas, Aurtenetxe que estuvo FANTÁSTICO, fue un ESPECTÁCULO como jugo ayer el chavalillo que se esta consolidando y Muniain pues lo de siempre, un puto crack, pero que siga así, saliendo de revulsivo y que no le de muchos minutos Caparros, tenemos a Gabilondo que es una buena seguridad en banda izquierda, con la cabeza bien puesta y mucha experiencia, pero ayer Muniain me gusto, y sobre todo...

Es que no puedo no mencionar a estos 2 putos cracks, VIVA SUSAETA Y VIVA TOQUERO, el primero, el día que explote, que se consolide, diossss vaya jugadorazo va a salir de ahí, que clase, que técnica, que todo tiene ese chaval, es que te hace lo más fácil (que en el fútbol lo fácil es lo más difícil) sin notarlo y hace un trabajo sin el balón, dios... me corro, de puto espectáculo, como arrastra defensas y jugadores y maneja las lineas como quiere... es un dios.

Y como no, TOQUERO, te quiero jajaja, que puto dios, mira no sera Messi ni su madre, pero a mi edad, SIGO SIN CONOCER NINGÚN JUGADORRR, OJO, NINGÚN JUGADOR, en la historia del fútbol que se deje los huevos en el campo como se los deja Toquero, que lucha, que garra que todo el tio!! El mejor, esperemos por nuestro bien que se recupere pronto.

Y bueno, pues eso, nos falto gol, pero JUGAMOS 50.000 veces mejor que el Atletico que estuvo bastante tiempo metido en su campo, QUEDAMOS CON MAS POSESIÓN QUE ELLOS, que eso el Athletic, NUNCA jajaja y me gusto mucho ya digo, nos falto el gol, y ellos en las llegadas y el ataque estan bien armados y en eso jugaron bien sus cartas pero merecimos ganar nosotros.

Me hubiese gustado mucho ver este partido con KuS y ISAILOVIC al lado jaja

OJALA sigamos jugando así, ganaremos muchos partidos, ya digo, falto el gol, y el arbitro no pito muy bien por ninguna de las 2 partes.

Un saludo.

GrimMcSlam

Borja Valero es un jugadorazo como la copa de un pino.

s1Tk-

Iturralde FAN

xpLos1

Otra amarilla.......

BuLLeT_AZ

AVATAR DE ITURRALDE YA!

NeOGeN

Guash: "7 amarillas en dos patadas y media" xDDD

pkjn

Iturralde no entiende porque le odiáis

BuLLeT_AZ

#3175
Pues ahora con lo de Borja Valero o Khedira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Iturralde está declarado persona non grata por las peñas del Espanyol xD

Sneyk
B

Buena contra del Español desperdiciada.

Tema cerrado