LFP: Jornada 2ª

X

Marca: "Drenthe sera titular contra el Barcelona "De Extremo como a el le gusta , la va a liar jaajja

BuLLeT_AZ

Creo, y no soy el único, que como Drenthe haga un buen partido este foro se autodestruirá y MV tomará venganza colocándonos el avatar de Adorable a todos.

1
borchhhhh

#687

Joder, pues entonces rectifico.

En cualquier caso se demuestra que Osasuna en el Bernabeu ha sido a veces un rival incómodo y por eso creo que si están bién no deben reservar a nadie.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/adebayor-mourinho-madrid-grandes/dasftb/20100910dasdasftb_19/Tes

No me disgustaría nada q ficharan a este tio en invierno.

gRaNaln0

joder como es posible que drenthe tenga esa hembra aiiii omaaaaa no me extraña que sea tan adorable xD

Crus

Grim, Adebayor me parece un mongolo desde que se fue a echarle en cara a los del Arsenal un gol del City.

minuto 1

GrimMcSlam

Es algo payasete si, pero como él han habido muchos y luego han rendido.

Scavenger19

Ha sido mas noticia Drenthe en esta semana q en 3 años que estuvo en el Real Madrid xD

btomAN-

rezemos para q se pegue un buen partido..

Scavenger19

¿rezar? no hace falta rezar amigo.....es Adorable.

X

Drenthe en Marca "De momento, nosotros somos pequeños, pero a lo mejor mañana somos grandes"

Para mi opinion habla demasiado

BISON

Entre #675 y #701 el club de la comedia XDDD

JMBaDBoY

No sé a qué vienen esos comentarios, a mí no me interesaría "picar" al Barça. A no ser que vengan aquí como el 99% de los equipos pequeños a encerrarse van a salir escaldados.

Hardy

#701 Drenthe se cree que ha fichado por el Villarreal o algo xD

RusTu

La de #691 es Malena Gracia? xD

Lo de Adebayor no era porque le estaban llamando de todo y con insultos racistas desde el principio?

Scavenger19

Si, es Malena Gracia.

borchhhhh

#705

Pero si era en Manchester ...

GranTorino

No veo ninguna provocación en las declaraciones de Drenthe. Todo lo que dice es cierto, a priori somos el equipo pequeño, pero como ganemos (que lo dudo), vamos a tener más portadas que la hostia.

Aun así, sabed que todos los herculanos nos tomamos este partido con mucha ilusión y humildad precisamente porque sabemos que es jodidamente difícil puntuar en el Nou Camp, así que si sale algún subidito de la plantilla o del cuerpo técnico, no respondo por ellos xD

inter

Yo estoy con el Hercules que mi paisano Boquerón Esteban y Adorable me caen tela de bien. Hat Trick de Drenthe.

B

Muchas declaraciones y mucho bombo estan dando para el partido, pero no van a poderles plantar cara, estamos en la jornada 2 los nuevos "cracks" ni si quiera han debutado y todavia no se sabe ni como van a jugar...

Si hubiese sido mas adelante pues bueno, pero ahora mismo no tienen nada que hacer.

-MakeA

Me encanta cuando Drenthe corre por la banda con el balón como si le persiguiese una manada de gitanos rumanos y cuando intenta parar un poco para encarar al defensa se resbala y se cae... es su regate más socorrido

Aquí un vídeo para añorarlo

S

Que buen video #711.
Respecto a la jornada 2, creo que ganaran los 2 grandes y creo que el Atleti perdera.

KEvRASs

Drenthe sigue pensado que este año gana la champions :_

JiMmY

Madre de dios, aún no se como semejante simil ha podido vestirse la camiseta del Madrid, espero ke no vuelva nunca.

V

Hoy acabara todo , ahora en serio esta temporada cuando vea la puta realidad, fuera de la burbuja del madrid ,se vera si el jugador vale la pena o es un caso perdido.

B

Seguira siendo Adorado xD.

Nekr0

Joder, esque hasta en la presentación hizo un fail al controlar una pelota.. xDD

Que malo es el cabron y lo que jode esque hay veces que se iba bien de un par de contrarios pero al finalizar tela jajaj

Glicerart

Es que el segundo 0:50 es uno de los momentos más risibles que he visto hasta ahora en el mundo del fútbol :D

borchhhhh

Pues yo soy culé y la verdad es que Drenthe me cae simpático .Este tipo de personajes como Cassano en su día me divierten bastante.

sh31k

#719 Porque no nos ha tocado a nosotros que sino ya verías tu lo bien que te caería xDD

por cierto, que nadie lo ha preguntado, que coño hace drenthe con malena gracia ¿? O_o

Tema cerrado