LFP: Jornada 2ª

Nekr0

#720 Malena Gracia es una chupoptera. Con tal de ganar dinero le chupa el pito a un chimpancé con un Audi Q7.

Mystee

Cassano en el Barça habria sido paja tras paja.

E

Guarra con futbolista no muy afortunado fisicamente... Tampoco hay mucho que pensar.

sh31k

mm, una pregunta, se pueden poner quinielas hasta hoy a las 12? O habiendo liga de 2ª ayer, ya no se puede¿? :S

se me ha olvidado ponerla cojones xD

gRaNaln0

SI sheik, los equipos de segunda que jugaron ayer no entran en quiniela.

pd. mejor juega la primitiva que hay 30M de euros de bote xDD

sh31k

#725 Na, quiniela mejor xD

Ya la puse por cierto xD

S

Tanto Malena como Sonia Monroy se han calzao a media LFP no?

sh31k

#727 Y como esas muchas más, pero vaya que no tenía ni idea de lo de drenthe vs malena xD

B

Pues que yo sepa, la foto esa es de hace bastante tiempo ya xd

E

Puede ser que hoy Quique salga con un trivote (Raul Garcia-Assunçao-Tiago) y deje en el banquillo a Simao.
Hay que ganar si o si, tenemos un mes durisimo y quizas demasiado pronto pero hay que darlo todo si queremos entrar en Champions.

borchhhhh

Anoche en la radio dijeron que Thiago en principio sería suplente ...

DarthVader

Venga!

A demostrar por qué somos el equipo con más hinchas de europa!

http://www.as.com/futbol/articulo/estudio-afirma-barca-club-hinchas/dasftb/20100911dasdaiftb_42/Tes

E

#732 Tonteria de estudio. Simplemente siempre liderara la lista de ''hinchas'' el equipo que este de moda, sin mas.

M

Ahí, la gente demostrando como se sube al carro cuando un equipo gana títulos para que ellos celebren algo, celebren los goles en un foro de internet y los títulos poniendo un "tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, somos campeones!!!!!" en cualquier foro y sin salir de casita.

Lo siento pero me da penita, eso no son aficionados al futbol, son personas que solo quieren celebrar algo más en su vida, que lo celebran de pena, y restregarselo al típico pintamonas como yo xD, pero no me dan ninguna envidia mas bien lastima xD, porque lo poco que yo celebro lo celebro por todo lo alto.

4
GrimMcSlam

Es decir, yo como no voy al Bernabéu soy un aficionado de palo no? XD.

tuput

A mí el camp nou me pilla a unos 600 km, es algo difícil que pueda ir.

Kanoute

Palop, Javi Varas, Alexis, Konko, Fernando Navarro, Cáceres, Escudé, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Capel, Guarente, Alfaro, José Carlos, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo

Reserva a Dabo y Cigarini para el jueves contra el PSG

CaLaTa

Anormal y repetitivo. Plas plas.

DaMMiT

hoy a por el supercampeón!!

se vivirá un gran ambiente en este clásico de la liga: partido sabado noche a las 10, la gente calentando en los bares de alrededor desde media tarde, primer partido de la temporada, las entradas de preferencia se han agotado...

todos los ingredientes, ahora uqe no nos jodan la fiestas los colchoneros :P

KuS

#739 Pasadlo bien antes, y después, porque en los 90 minutos vais a pillar ^^

1
DaMMiT

#740 eso está por ver ^, vuelve toquero de la lesión.

Azpek

con suerte pierden los dos 4-0

pena que no pueda ser xd

Scavenger19

jejejejejejejejeje

BuLLeT_AZ

Drenthe: “A lo mejor tenemos un buen día y la gente flipa”

FAN!!!

A

A ver si hay suerte y el athletic le calienta el morro al patetico, que estan muy pesaos con la tonteria de supercampeones de europa. Cuando coño han dejado de ser las supercopas un puto bolo de verano?

KuS

#745 Dejaron de serlo en el momento en que comenzaron a molestar a gente como tú que otros las ganaran :D

1
drEk

zas en toda la boca !

Hoy damos la sorpresa en el Bernabeu ! Arandaaaaaaaaaaaaaa! xDD

xpLos1

Al drenthe se le ve sobradisimo.... jajajajajjaa

B

#748

Pero va a jugar hoy Adorable??

Si juega, la lia.

Andy

menudo estudio, que habla del incremento y descenso de aficionados como si se tratase de la bolsa xDD. Dice "gracias a la suma de 13,7 millones de seguidores culés y a la pérdida de 10 millones de aficionados del Madrid en un año, el Barça aventaja en 26 millones al segundo club más admirado"

perdida de aficionados? Madre mia como esta el mundo xdddd. Corazones de plástico..

Tema cerrado