LFP: Jornada 2ª

V

#810 tenemos el mismo humor! XD

dagored

La unica persona capaz de poder parar a Drenthe es Adrien Brody

vappatixihm

Yo digo q quedaran 4-1
Goles de Messi, Villa, Bojan(2) y de Valdez

JMBaDBoY

No sé por qué estáis tan nerviosos, si está claro que el verdadero fútbol empieza a las 22h :clint:

ZaGo

Luego dirán que Drenthe no es un jugador mediático, este partido se hubiera hablado un 5% de lo que se está hablando si no estuviera ahí el adorable holandés XD

H

Yo digo que quedarán 4-4, todos los goles de Drenthe, 4 a Valdés y 4 en propia puerta.

Lesionará a Macherano ( que tiene huevos lesionar a Macherano) y se caerá 21 veces.

-

#814 os estais flipando los del atletico y luego la hostia es mas grande.

JMBaDBoY

Yo tengo ganas de ver a Mascherano, a ver qué tal. Apuesto a que mínimo se va con amarilla.

H

En casa?

Dudo que saquen una amarilla a Macherano.

Le sacarán a los del Hércules por entrar limpiamente, ya sabemos cómo se las gasta el público culé. Les gusta el fútbol-balet.

JMBaDBoY

Y qué tiene que ver, como si al Barça no le sacaran amarillas en el Camp Nou xD

borchhhhh

#819

Si tu lo dices.

H

Los árbitros en España son muy caseros, normalmente vaya.

JMBaDBoY

Puede ser, pero es que Mascherano es de los que rasca xDD

GrimMcSlam

Dilo claro, VILLARATO y corrupción entre el gremio de árbitros.

Scavenger19

¿A cuanto esta la apuesta de expulsion de Masche? ¬¬

H

Macherano no rasca, y ahora voy a hablar en serio.

Drenthe rasca, Salgado rasca, Gravesen rascaba.

Macherano lucha como un puto toro. Sí hace faltas, pero va a lo que va, al balón y a recuperar no va a rascar. Para mí son cosas diferentes.

btomAN-

como marque Drenthe se cae MV xddd

JMBaDBoY

Ya sé que va al balón, pero me refiero a que no va con miramientos, y eso en la liga española le va a costar amarillas.

keiruga

¿Algun link para ver el partido?

MaLkaS

#826 No sé cuantos partidos de Mascherano habrás visto pero es el tío más cansino y argentino del mundo, es faltita faltita faltita faltita.. y eso en la liga española a la tercera faltita amarilla.

H

O a la segunda xD

PEro rascar no es "faltita" tío xD Por lo menos yo no lo entiendo así.

TazzMaTazz

Si no me equivoco, Deco en la temporada 2006 fue el jugador con más faltas a favor y en contra de toda la Liga y no recibió más de 7 u 8 tarjetas. El tema es saber hacerlas.

sh31k

si alguien tiene link k lo deje por aquí :/

btomAN-

BUENO FALTAN 10MIN, ES HORA D PONER LINKS

borchhhhh

Lass por ejemplo hace muchas faltas y tampoco le amonestan tanto.Si eres un poco inteligente sabrás como y cuando hacerlas.

SkalS

Es la hora de linkear amigos.

sh31k

hoy masche no rasca, pero moja.

R3DKNIF3

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c5f9900a7b18

GrimMcSlam

Lo que va a mojar van a ser los pantalones cdo vea a Drenthe correr hacia él xD.

T

que bien se ve ese link #838 <3

Tema cerrado