#810 tenemos el mismo humor! XD
Luego dirán que Drenthe no es un jugador mediático, este partido se hubiera hablado un 5% de lo que se está hablando si no estuviera ahí el adorable holandés XD
Yo digo que quedarán 4-4, todos los goles de Drenthe, 4 a Valdés y 4 en propia puerta.
Lesionará a Macherano ( que tiene huevos lesionar a Macherano) y se caerá 21 veces.
En casa?
Dudo que saquen una amarilla a Macherano.
Le sacarán a los del Hércules por entrar limpiamente, ya sabemos cómo se las gasta el público culé. Les gusta el fútbol-balet.
Macherano no rasca, y ahora voy a hablar en serio.
Drenthe rasca, Salgado rasca, Gravesen rascaba.
Macherano lucha como un puto toro. Sí hace faltas, pero va a lo que va, al balón y a recuperar no va a rascar. Para mí son cosas diferentes.
Ya sé que va al balón, pero me refiero a que no va con miramientos, y eso en la liga española le va a costar amarillas.
#826 No sé cuantos partidos de Mascherano habrás visto pero es el tío más cansino y argentino del mundo, es faltita faltita faltita faltita.. y eso en la liga española a la tercera faltita amarilla.
Si no me equivoco, Deco en la temporada 2006 fue el jugador con más faltas a favor y en contra de toda la Liga y no recibió más de 7 u 8 tarjetas. El tema es saber hacerlas.