LFP: Jornada 2ª

S

FORÇA BARÇA

1 comentario moderado
L

#780 Por supuesto que son un grande, junto con Valencia y Athletic mínimo, a no ser que solo consideres grande a aquellos que han ganado 351 champions :o_o:

JMBaDBoY

11 titular del Barça:

------------- Valdés ------------
Adriano - Piqué - Abidal - Maxwell
------------ Mascherano -------------
------- Keita ---------- Iniesta ------
--- Messi ---- Villa ----- Bojan -----

btomAN-

ADRIANO SUFRIRAS LA IRA DE DRENTHE.

V

y XAVIIIIIII? me cago en dios..el puto Keita que asco le tengo e

JMBaDBoY

Bojan no se podrá quejar, anda que no le están dando oportunidades.

1
Fdkn

DANI ALVES SE BORRA DEL PARTIDO POR MIEDO A DRENTHE.

2
vappatixihm

Adriano, maxwell, keita, bojan, abidal de central... aun tendre suerte de no poder ver el partido xDD

tribas

mp porfavor un buen link

1 comentario moderado
vappatixihm

Por cierto, no os parece raro q Pedro no haya salido de titular en ninguno de los dos partidos de liga? Vamos yo daba por hecho q seria titular indiscutible.

V

#787 Oportunidades? Pocos partidos a salido con el equipo titular...y aun asi hoy no es el equipo titular.

H

Bojan es el nuevo Portillo y Pedrito el nuevo Bojan.

urrako

#791 xDDD

No sé quienes sois peores, si los que dicen la chorrada de turno o los que contestais con otra similar, y eso que yo entro al trapo a veces también.

/tema! A ver si hoy hace algo decente el Madrid. La verdad que ante los primeros partidos de liga siempre suelo sentir cierto desasosiego. Todo el verano deseando que empiece la liga y cuando lo hace siento que hasta Noviembre/Diciembre todo es una baclá.

jGcz

A mi me gusta la alineación, Xavi ya debe ir rotando algunos partidos y aunque luego el Hercules pueda hacer un buen partido y poner las cosas dificiles, si hay partidos en los que debe descansar es en estos (sobre todo jugando en casa). La linea defensiva quizá es un poco más arriesgada pero lo normal es que no vayan a tener mucho trabajo.

El tema Pedro-Bojan... el primero ya está ganado para el equipo, no creo que de repente vaya a dejar de valer por jugar ahora menos minutos, en cambio el segundo hay que "recuperarlo", veo bien que en estos primeros partidos juegue más que Pedro.

Hardy

Mascherano y Keita juntos???

Vaya centro del campo de pura creación oiga xD

V

El Osasuna no mete gol ni al arcoiris este año. Son 3 puntos 100% seguros XD

GrimMcSlam

Puto Guardiola jodiendonos en el Comunio a muchos ¬¬

H

#797

Para qué más?

Dudo que Messi juegue escorado a la banda, creo que será falso DC, y ayudará a Iniesta en el centro. Es una opción vaya.

Con Iniesta sobra.

btomAN-

#796 el Barça tendria q ganar sin problemas..

4 comentarios moderados
Snoopedd

#801 sin muchos problemas? pero si juega Drenthe coño..

V

Jugando Drenthe el Barça deberia de sacar el equipo de gala...jugador mas desequilibrante que el no hay en el mundo XD

H

Sin duda Drenthe sería titular en el Barcelona.

Jugaría por delante de Predito, Bojan e incluso Messi.

btomAN-

Yo confia en q individualmente Drenthe se marque un buen partido, pero vamos.. en el Camp Nou con Messi se le tiene q aparecer la virgen al Hercules.. la virgen o ROYSTON.

VAMOS HERCULES.

urrako

#807 Desequilibrar desequilibra, pero a sí mismo xDD

1
Tema cerrado