LFP: Jornada 2ª

H

#2820

Si no contases con que este año tenemos a Mou que en cuanto a flores en el culo nada tiene que envidiar a Capelo.

Y el Atlético ha cambiado mucho, ahora es un equipo de verdad, joder qué agusto que el Atleti esté así te lo prometo.

VAMOS ATLETI!!!! HEgemonía Madrileña en la liga!!! xD

Lo de como juega el barcelona es medio en coña, estoy de resaca y creo que sigo pedo de ayer, con eso te digo todo xDDD

KuS

Ahora que veo los deportes en T5... ¿ya pitó ayer el Bernabéu? xDDDDDDDDDDDDD

kakarikez

ojala al atletico le meta 6 el barsa la semana que viene para bajar algunos humos

1
H

Joder Kus es que no se pide tanto, iban andando en serio, qué asco de partido xD En serio es que no fue normal lo de ayer, todos parados, estáticos, andando... Como siempre no, aún peor xDD

En el Bernabeu puedes palmar por 5 goles que si has demostrado garra y cojones se te va a perdonar. Lo único que se pide es eso cojones y ganas.

Mira que soy muy crítico con los putos viejos que poblan el bernabeu, pero lo de ayer no lo aguanta ni Di Stefano.

GrimMcSlam

No lancéis las campanas al vuelo q el Barça sigue siendo el mejor por muxo q haya perdido vs Hércules. Un mal partido lo tiene cualquiera y sacar ese tipo de conclusiones por un partido sería de estúpidos.

S

pues yo firmo un empate contra el atlético, si, soy pesimista, y también del tenerife.

KuS

#2824 No sé como sería ayer y no opinaré sobre ello pero lo de que "En el Bernabeu puedes palmar por 5 goles que si has demostrado garra y cojones se te va a perdonar"... los cojones xDDDDDDDD La madridista, del Bernabéu al menos, es una de las aficiones más hipócritas del fútbol español en su enorme mayoría (es lo que pasa con viejos y piperos) y eso de que se perdonaría no te lo crees ni tú tío xDDD

#2826 Hombre, es que es normal que la firmes. Es la salida más complicada del Barcelona en los últimos años con diferencia. Puede molar el partido del Domingo ^^

1
H

#2827

Es una forma de hablar, conozco muy bien a la afición de viejos y pijos del PP, y hazme caso, sólo queremos un poco de ganas, llevamos tantas decepciones que no pedimos más que huevos y pasar de octavos. Hipócrita? Más bien mal acostumbrada xD No somos muy diferentes a las demás aficiones de España por mucho que se intente hacer ver.

Sin ir más lejos hay que ver qué contraria es la reacción de los aficionados del atlético un año atrás xD

Y lo del Osasuna fue un esperpento futbolístico.

El Hércules el verdugo del Barcelona, hace 15 años o así ya ganó al Barcelona xD Y Pep con un gol en propia puerta o eso escuché ayer por la noche a un colega xD

S

Ya el madrid el año pasado gano partidos por goleada jugando bastante peor que ayer, y no oi pitidos xd.

#2827 Si, la verdad que es el campo que peor se nos da desde hace bastantes años xD

B

#2826 Nos aran mucho daño a la contra y aun no esta la maquinaria fina...

empezaremos la liga como el año del triplete.

Scavenger19

A ver, el futbol siempre esta lleno de hipocritas. El Real Madrid ayer no jugo muy bien pero tuvo bastantes ocasiones de gol. Quedaron 1-0 y se dice que no jugaron bien. Si realizando el mismo partido hubiesen metido un par de ocasiones mas de las q tuvieron, hoy todo dios estaria diciendo: "Buah, q baño del Real Madrid, jugaron dpm, ... "

Hipocresia xD

GrimMcSlam

Igual q vs Mallorca, con toda la mierda q cayó cdo tuvimos ocasiones más claras incluso q vs Osasuna...

JMBaDBoY

Algunos os olvidáis que el rival también juega. No hace falta ser muy listo para saber que el Barça es mejor que el Hércules, pero el Hércules me parece que tiene un buen entrenador y jugadores bastante decentes. Hicieron un partido digno. Y lo de perder forma parte de este juego, sino directamente ya ni veríamos el fútbol porque sabríamos lo que sucede.

No es lo ideal dejarse 3 puntos en casa ante un recién ascendido, pero he visto pesimismo a estas alturas por parte de algunos culés. Un pesimismo que no se entiende muy bien.

H

El Hércules tiene un equipazo en serio, lo que le faltaba era pegada y si Valdez sigue así y con el viejo Trezeguet ( la que falló ayer para el 0-3) pueden hacer una gran temporada.

Son un buen equipo y se asocian muy bien, resulta extraño que ganen en el Camp Nou, pero analizando el partido no lo es tanto.

#2835

Bien hecho colega, más de una vez he gritado : " Al campo se viene a apoyar al equipo, dejad de criticar cojones" xD

Pero es inútil xD

Scavenger19

Lo peor son los putos viejos. Ayer ya me hincharon los huevos y les deje un par de cosas claras. Es que macho, putos idiotas y pesados, para ellos TODO esta mal. Si juegan por el centro porque juegan por el centro, si juegan por bandas porque juegan por bandas, si hacen un cambio de orientacion porque lo hacen, si se la pasan al portero para no perder la bola porque se la pasan, .... Dios!!!

3
S

#2833 Yo pesimista no soy, sigo siendo optimista, pero vuelvo a repetir que firmo un empate vs ATM, ya que no estamos en la mejor forma posible, y vamos a llegar bastante cansados dp del partido de champions, hay que ir poco a poco, y un empate contra el ATM me parecería un buen resultado xD

CHiCoMaRTiNi

#2836 sheik no seas alarmista, que ayer los jugadores que jugaron el españa-argentina vi todos los partidos de ellos y todos estaban quemados al max, el unico que taba mejor era kun...

al barça le jodio pq el 80% de lo que es barça se va con la seleccion y se nota, y el barça no tiene una plantilla jodidamente amplia, ayer el fallo estuvo en guardiola, pq sacas a los titulares le metes un meneo 2-0 y cambios, el hercules salio acojonao, pr se lo fue creyendo y luego vas perdiendo y sacas a los buenos para que te arreglen el estropicio otros años hemos tenido suerte pero ayer no...

S

#2837 No es alarmismo, está claro que ningun equipo a estas alturas de temporada está en su mejor forma física, es algo de libro, y viendo lo fuerte que está el atletico (empezó su pretemporada antes), firmaría un empate.

Soy bastante realista.

kakarikez

lo que no comprendo es como alguien puede ser de un equipo y luego de otro.

yo soy de un equipo y por mi el resto como si se mueren todos. pero eso de ser de un equipo menor y luego del barsa para alegrarme de vez en cuando es lo mas patetico que he visto

2
RusTu

Va a ser un partidazo el Atleti - Barça la verdad. Ayer mal partido y punto. Qué se le va a hacer. Drenthe habrá subido su moral +5 y GranTorino ni te cuento xD

JMBaDBoY

A mí lo que me da confianza es que el Atlético es tan Atlético que cuando están mejor son capaces de perder contra nosotros en el Calderón cuando las anteriores temporadas nos habían mojado la oreja xD

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho q el Bernabéu está lleno de retrasados mentales y q tenemos la peor afición (en el campo) de España.

JMBaDBoY

¿Ah, pero es verdad que pitaron? Yo pensaba que lo decíais en coña xD

H

#2843

Viste el partido? Cómo no pitar...

Lo malo son las críticas sin cabeza pero ese partido era para pegarse un tiro.

#2847

Tremendo mou xD

Scavenger19

que va JM xDD Hubo un par de ocasiones en los q se escucharon silbidos, al igual q al descanso. No fueron silbidos desmesurados, pero si q silbaron un poco.

Payasos.

-

Es logico que piten teniendo a unas pocas paradas de metro el mejor futbol del viejo continente.

Fdkn

Si que pitaron sí. En la rueda de prensa Mou dijo que ellos son los que pagan y que pueden pitar cuando quieran que el tieneq ue callar xDD

JMBaDBoY

¿Que si vi el partido? Sólo te diré que estaba con un colega y a la media parte me fui de su casa de lo infumable que era xDDD

-

Salvando que esto ha sido un simple accidente sin importancia, lo que está claro es que el Barça tiene una plantilla cortisima. Por mucho que ladre el Sport, MD, "socis" y demás diciendo que todos estan "enchufados" y comprometidos por el club, que tenemos cantera y bla bla bla, yo digo que si no juegas con Xavi - Iniesta y con el enano en todos los partidos y te dejas de rotaciones estupidas, el barça acabará sudando nocilla por las orejas. Y si no, al tiempo.

GrimMcSlam

La primera parte es q fue una basura auténtica... yo me fui en el descanso a comprar el botellón y cdo volví ya se estaba acabando XD

Tema cerrado