LFP: Jornada 2ª

ZaGo

#2850 Anteponiendo el alcohol al fútbol, que poca verguenza ....

KuS

#2851 Pero si no era fútbol... era el R.Madrid :/

Bien hecho Grim, bien hecho.

ZaGo

#2852 Si eso tú tira al chiquillo a la bebida porque su club no vaya bien, próximamente te vamos a ver en hermano mayor :(

xDDD

H

Emborracharse es la única forma de ver a este madrid y disfrutar.

Pero se irá mejorando sin duda.

KuS

Coño no lo había pensado así xDDDDDDDDDDD

Seguro que así empezaron los grandes bebedores de la historia xD

-

Es la diferencia entre el madrid y el atleti, unos se tienen que emborrachar antes y otros después.

H

Yo me emborracho antes durante y después.

Así se vive mejor y se duerme tranquilo y del tirón.

BuLLeT_AZ

Una cosa, hablando de aficiones hipócritas no se que dicen los del Atlético. El año pasado Forlán a principio y mediados de temporada merecía ser vendido y la muerte, y a los 2 meses a comerle la polla de canto. Miraros algunos un poco más lo vuestro xD (No quiero decir que los piperos y palmeros valgan la pena, que son la peste eh)

1
GrimMcSlam

De ahí q los del Atlético vayan siempre a los partidos borrachísimos XDDD

KuS

Que se lo digan a Skorpito que todavía ni apareció desde ayer a la tarde... temo por él :/

#2858 Mira que conozco a gente del Atleti y no conozco a nadie que criticara a Forlán por su actitud y cambiara de parecer cuando empezó a meter goles decisivos. Otra cosa es que te alegres de que los meta, lo contrario sería de tener serios problemas mentales.

JMBaDBoY

Lo del Madrid va a ser la tónica. Para Mourinho lo importante es no encajar goles y luego si marcas pues oye, 3 puntitos al saco. Pero preveo más pitadas si el plan sigue igual, porque jugar como ayer en la primera parte y tal no lo aguanta nadie durante 9 meses, acabas más quemado que el cenicero de un bingo.

H

#2861

Es difícil meter mierda a Mou después de que tu equipo haya caido por 0-2 ante un recien ascendido en su estadio.

Sin embargo tú lo consigues, sigues adelante, si señor, bien hecho! Hurra por JM!

Snoopedd

#2861 No conocia esa faceta tuya de visionario. Pero bueno, yo que tu me preocuparia mas de que a mi equipo le haya ganado un recien ascendido 0-2 en tu propio campo y que encima el resultado se quedara corto, ya que el Hercules tuvo 2 o 3 mas clarisimas para haberse ido 0-3 o 0-4 perfectamente.

JMBaDBoY

No sé qué tiene que ver para que diga una cosa o la otra. ¿Ya no puedo opinar porque mi equipo perdió 0-2 o qué?

Al que le divierta el Madrid de ayer en la primera parte es que tiene un problema, porque eso es infumable.

BuLLeT_AZ

#2860
Hombre, me acuerdo bien de esas imagenes de Forlán bajando del bus y llamandole mercenario, acabado, hdp y demás lindezas. Más concretamente con el porque era con el que más se cebaban, pero en general. Todas las aficiones de España son la peste, así que atacar a una más que a otra me parece un poco jodienda.

Snoopedd

#2864 no coño, divierte mas el Barcelona de ayer o el que jugo contra el Racing, a que si? xDDDDDD

B

Si oye, Mourinho plantea los partidos a empatar, y si cae la breva pues gana el partido.

Por eso a ganado 2 ligas con el oporto, 2 ligas con el chelsea y 2 con el inter, porque sale a empatar y como todos sabemos empatando 15 partidos ganas el campeonato

GrimMcSlam

El fútbol real no es el PES. Tú puedes fichar jugadores buenos, con más calidad de sus predecesores, pero eso no significa q desde el primer dia vayan a jugar como se espera de ellos.

Pq el fútbol es un deporte colectivo y el mejor equipo no tiene por qué ser necesariamente el q tiene los 11 mejores jugadores del mundo sobre el campo.

Esto es algo q a mucha gente le cuesta entender. Yo soy un aficionado paciente y consciente de que para q algo funcione en este deporte hay q dar tiempo a q lo haga.

#2862 #2863 Q coño pinta el Barça ahora en esta discusión?? Parecéis niños chicos... "Sisi, pero y el Barça qué??".

En fin.

JMBaDBoY

Madre mía, que subidos están algunos. Paso de decir nada que luego vienen los lloros xD

H

#2864

La tónica de Mou no tiene por qué ser así todo el año, es lo que digo.

Jugando con tres delanteros y un MP con tanta libertad es para hacer muchas ocasiones y muchos goles.

Es normal que con un equipo nuevo y ante un Osasuna bien plantado y que sólo iba a perder el tiempo se juegue así de mal.

Pero se irá progresando y ya decir que va a ser la tónica de los próximos 9 meses es estar cegado xD

KuS

#2862 JM es todo un sabio en lo suyo, desde luego, pero es que no ha dicho ninguna mentira. Mourinho ya ha demostrado que lo importante es el resultado allá por donde ha ido. ¿Mejor si viene acompañado de buen juego? Nos ha jodido, pero para él no ha sido lo principal nunca en toda su carrera y si consigue resultados sin juego no va a perder el sueño xD

#2865 No se trata de atacar a una más que otra pero.. Jornada 2 y pitos. Ejem. EJJJJJJJJEM.

vappatixihm

Hipster, si se te acaban los argumentos siempre acabas metiendo mierda al barça sin sentido...

JMBaDBoY

#2867 Mírate cuantos partidos empató Mou con el Inter por ejemplo, y luego me dices si no busca no encajar goles y a partir de ahí lo que sea.

No creo que sea yo el cegado precisamente.

SupermaN_CK

superman_Ck

Real Madrid - Osasuna | MJP: Ozil

H

#2872

Yo meto mierda al Barcelona y JM sólo dice su opinión argumentada.

claro claro...

#2873

Oh, en la Liga italiana, qué cosas!!!!

GrimMcSlam

Un equipo competitivo se empieza siendo sólidos atrás. Con la calidad q tenemos arriba solo es cuestión de q entren las ocasiones.

El problema real existiría si no hiciéramos ocasiones de gol.

-

#2865 a forlan se le pitaba porque el tio no corria, se tocaba los huevos por no haber sido vendido en verano, era eso lo que se le criticaba.

Si el tio fallase las ocasiones pero le pusiera ganas no se le pitaría, se le aplaudiria como mas de una vez se ha hecho.

Forlán cuando quiere es de los 2/3 mejores delanteros del mundo, ahora que si no quiere me da igual como se llame, que los pitos se los gana.

JMBaDBoY

Yo sólo digo lo que se ha visto. ¿Os ha divertido el Madrid en estas 2 jornadas? Lo dudo muchísimo.

H

#2878

Qué falso, no has dejado más que insinuar que la tónica va a ser esta siempre xD

Lo que yo digo es, acaso son dos jornadas suficientes para echar mierda como echas tú ?

-

#2878 a mi si, y mucho.

Tema cerrado