LFP: Jornada 2ª

kiLLoSaMa

ir a la Europa League simplemente es un fracaso para el Madrid, no aspira a eso.

Creo que todos opinamos igual xD

KuS

No estoy para nada de coña. Se vería como un fracaso quedar 3º en Grupos, obvio y lógico. Nosotros somos menos y también lo vimos un fracaso.

Ahora, pretender que me crea que una vez consumado dicho fracaso y con el R.Madrid ganando la E.League al final se consideraría dicho título un fracaso que ni se celebraría y daría con la dimisión del Ser Supremo... es que vamos, no sé que media de edad os pensáis algunos que ronda por aquí pero no cuela.

#2940 Es que en ningún momento he dicho que deba aspirar a eso, pero que si las circunstancias se dan por una mala actuación en Champions y se acaba ganando la EL se considere un fracaso NO ME LO CREO, sea al R.Madrid, el Barcelona, el ManU o la coneja que les parió a todos.

JMBaDBoY

KnoX y KuS son Faemino y Cansado.

GrimMcSlam

El fracaso real sería no clasificarse para octavos de la Champions, no ganar la EL.

B

Pues yo te aseguro que no veria ni un solo partido del Madrid en la EL. Me pareceria tan bochornoso que no seria capaz. Y menos ir a cibeles xD

T

Ir a la Europa sería un fracaso, ¿pero ganarla? Joder, si el Barça gana la Europa League yo lo celebro.

H

#2942

Yo me iría a Cibeles a emborracharme y a celebrar la victoria ironicamente, pero éso no quita que para ganar la UEFA hayas tendio que fracasar mucho en CL o en la liga y por lo tanto sea una cagada de temporada.

KuS

#2944 Claro que sí, es que ahí no me he metido. Me meto con la chorrada de decir que no se celebraría que el R.Madrid ganara la EL xD

-

oye el españa-argentina es en diferido o ke? :S yo lo estaba viendo todo emocionado JAJAJA

GrimMcSlam

Pues claro q se celebraría, pero no sería como ganar la Champions o la Liga precisamente xD.

B

si es en diferido si, son asi de listos estos inutiles.

Espero que no televisen la final en diferido tambien, son capaces

JMBaDBoY

No digáis estupideces, si hasta celebraríais la Copa del Rey, la cual lleváis sin ganar desde hace no sé cuantos lustros. Ahora aquí desprestigiando la EL xD

BuLLeT_AZ

Si el Madrid gana cualquiera de estos títulos: Copa del Rey o Europa League, la temporada es un fracaso. Esos títulos y las Supercopas son trofeos para que los equipos de 2ª fila se sientan felices.

El Madrid todo lo que sea bajar de la Liga o la Champions es mierda pura, lo mismo que Barça, Manchester, Arsenal, Inter, Milán y demás equipos top.

JMBaDBoY

#2953 ¿Es un fracaso ganar la Copa del Rey? ¿WTF?

H

#2952

Perdón, olvidaba que eres JM, el que vaticina las desgracias, el que todo lo sabe, la verdad, el arjé, la única razón para seguir viviendo, el resquicio de una raza maltratada por la sociedad. Un bratso shurhand y mis más sinceros respetos.

B

Vosotros celebrasteis tambien la Copa del Rey, no se que ves de raro a eso y mas si consigues ademas ganar Liga y Champions.

Lo de celebrar la EL, no se yo, alomejor por Barcelona estais mas acostumbrados a eso de las UEFAs, pero aqui por Madrid no tanto :P

Fdkn

0-3 el Málaga

Dandolo todo ahi surmanos

GrimMcSlam

Dios el Zaragoza...

E

Madre mia el Zaragoza...

H

Arriba el Málaga cojones xD Qué grandes!!!!!!

KuS

#2950 Hombre, faltaría más xDDDDD

Zaragoza 0-4 Málaga

¿Quién tenía a Leo en el comunio ese? xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

0-4, madre mía xD

GrimMcSlam

Y otro XDDDD

BuLLeT_AZ

#2954
Por dios, desde que la gana el Barça ya parece un título decente. Si es un puto trofeo de suplentes. Yo alucino mucho de hace 3-4 años para aquí... Parece que ciertos títulos han cobrado valor de un momento para otro.

Y toma 4 para el jeque xDDDDD

Mystee

JAJAJAJAJAJA 0-4 xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora os da por hablar de futbol no cabrones? :@

Fdkn

CHORREO DEL MALAGA

0-4!!!!

T

El Zaragoza vuvelve a las andadas.

inter

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS MI MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!!

PalesTina

le estan haciendo un hijo al zaragoza madre mia xDD

hitsvil

Madre mía Leo Franco LAMENTABLE JAJAJAJJA

Tema cerrado