LFP: Jornada 2ª

-

#2906 mientras este ahi zp no tienes de que preocuparte, ahora que cuando haya elecciones tiembla.

T

Joder menos mal, me quitáis un peso de encima.

JMBaDBoY

#2909 Si te digo la verdad no te entiendo nada xDDD

Yo sólo he hablado de hacer juego divertido o no, no que el Madrid vaya a perder o historias de estas. Os montáis la película vosotros solos.

KuS

Por cierto, que nadie lo ha dicho pero van 10 minutos y el Málaga gana ya 0-2 al Zaragoza XD

-

Yo estooy al sporting, de momento bacalá

GrimMcSlam

2 goles ha marcado el Málaga al Zaragoza en 10 minutos XD

...y yo con Leo Franco de portero en el Comunio ¬¬.

ZaGo

Lo que está claro es que para muchos solo hay una forma de jugar a fútbol, a mi mientras que mi equipo no haga el ridículo como en la temporada pasada con Pellegrini en partidos importantes y se gane, todo perfecto y tenemos jugadores de sobra para divertirnos con Cristiano, Ozil, Canales, Pedro León, Higuaín, no creo que tengamos que asustarnos.

Lo que si me hace gracia son las sornas de algunos cules que parece que ya dan por muerto al Madrid..

Snoopedd

#2905 ?, se os ve muy subiditos a los del Atleti tmb no? y todo por ganar 2 titulos sin importancia, menos mal que todo volvera a la normalidad en poco tiempo..

GrimMcSlam

#2914 XDDD q casualidad.

H

#2913

Son predicciones sí o sí xD Si no lo entiendes tienes más de un problema xD

#2914

El Málaga es la leche de equipo. Negrinho es de Málaga no?

No sé cómo se puede ser culé teniendo un equipo como el Málaga

#2917

Amo

-

#2918 Franco ha muerto, hemos vuelto, acostumbrate a ver a los Supercampeones de europa a la cabeza de la liga.

GrimMcSlam

Gol de Colunga.

B

Pero como van a hacer juego divertido si llevan 1 mes jugando juntos xDD, que esto no es el Villarreal, aqui te exigen ganar. Y si no ganas por mucho que juegues como el Arsenal te van a mandar a tomar por culo.

Lo primero que tiene que hacer Mourinho es ganar y ganar, porque el Madrid no puede perder tiempo en la Liga porque el Barcelona se te escapa a 10 puntos y no lo recuperas, y entonces si que sera un fracaso.

El estilo se va cogiendo con los meses, y mientras el Madrid esta obligado a ganar, no al reves.

shisko90

esta noche dormimos lideres

ZaGo

El segundo del Geta!!! oooooooooooooooooh si!!! :D

T

La UEFA tiene algo de importancia, vamos digo yo.

KuS

#2918 Ya son dos títulos más que los tuyos guiñoguiño

-

#2927 ya estamos desprestigiando al madrid... ellos ganaron el trofeo Santiago Bernabeu.

H

#2927

Que el Madrid ganase la UEFA sería un fracaso absoluto como para que Florentino dimitiese.

Dejad a los atléticos que ya sabéis cómo son xD

KuS

#2928 Mierda... si es que estoy de un subidito... :(

T

Si el Madrid gana la UEFA váis todos a cibeles.

GrimMcSlam

Lo q no sé es cómo les tomáis en serio algunos a estos 2 xDDDD

ZaGo

Nos mete el Levante ¬¬

-

Sangoy al palo, cawen.

#2932 parecen nuevos macho xd

KuS

#2929 Estoy seguriiiiiiiiiiiiiisisisisisisisisisisisiísimo de que el R.Madrid queda 3º en Champions y luego gana la Europa League y se ve como un fracaso. FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOH xDDDDD

#2932 ¿Qué insinúas? ¬¬ xDDDDDD

1
ZaGo

#2935 Para mi que te está tirando los tejos ...

H

#2935

No clasificarse para la ronda final de la Champion es un fracaso absoluto. Si no entiendes eso es porque ves al Madrid como si fuese el Atlético. NO CLASIFICARSE ES UN FRACASO, lo entiendes? A partir de ahí da igual lo que hagas, ya es un fracaso.

Dicho esto paso ya de hablar estas tonterías.

B

#2935 Hombre, no se si lo estaras diciendo con ironia, pero si el Madrid no es ni capaz de pasar la fase de grupos de la Champions no es que sea un fracaso, esque es una humillacion.

GrimMcSlam

#2936 Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Coño xD.

BuLLeT_AZ

KuS, sin coñas, para mi ganar la Europa sería un fracaso rotundo. El Madrid no puede aspirar a eso pongas como te pongas.

Tema cerrado