LFP: Jornada 2ª

Isakito9

#3030 http://www.rojadirecta.es/goto/carmelitahd.blogspot.com/

ArKan0iD

#3024 si ya sabes que esta liga es una mierda, no la veas mas. si te gusta el futbol puedes seguir las demás ligas perfectamente.

pero sois muy cansinos los que se quejan de la liga por 2 goleadas en 1 jornada..

_

#3022 Normal, ayer no habian jugado aun los dos grandes

1 respuesta
nFk13

#3029 Dí: presente alguien que no tiene mucha idea, mejor!

1 respuesta
C

#3029 Hola? Hasta donde llega el forofismo xd.

angelorz

Les va a caer una manita...

Fdkn

Alguien sabe cuantas faltas lleva el Villarreal?

PalesTina

#3018 Esta vida es una mierda y no me suicido, este pais es una mierda y no me exilio

Para constatar una realidad no tengo que hacer radicalmente lo contrario xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3034
Las cosas no son como empiezan, si no como acaban. Robinho en sus primeros partidos parecia Dios y mira como acabó el tema.

Ronal_bumper

vaya rondito madre mia

T

A mi el cesc del arsenal me gustaba mas que este, era el alma del equipo, aqui lo unico que tiene que hacer es unirse a la fiesta, que ya estais con las rodilleras pa comersela...

deak0n

#3029 Yo creo que todo lo contrario, gracias a un equipo echo como el Barça y al rush que le estan metiendo, va a jugar como quiere.

Kb

#3033 ah claro, que si el madrid mete 6 la liga no es cosa de dos, seria de uno, y ahora que el barça mete 4, la liga es de dos y es una mierda, claro...

2 respuestas
N

Y de nuevo, viva la mejor liga del mundo. El equipo que aspira a ser 3º o 4º están endorsando un 4-0 y los que quedan...

Andy

ajajajaj esque me meo con el zapata

DeiviD69

Quien os diera una bota de Cesc en el Madrid xD

2 1 respuesta
B

#3038 si en el fondo tiene razon, lo que hay que hacer es dejar de "comprarles" el producto este de mierda y que lo cambien o se vayan a tomar por culo, pero esto es una perdida de tiempo para todos. se resolveria mejor jugando una serie al mejor de 7 partidos el barça y el madrid y listo

B

zapata es un bogarde de nueva generación colega

_

#3043 ¿?

B

A Pedro parece que lo hayan fusilado.

Masackre

Quien le diera a Cesc tener la calidad q tiene Ozil en una bota

InTe

Cesc es un jugadorazo y lo que pasa esque teneis la boñiga en el culo, que os pensabais ke con el retiro de Xavi iba a empezar a venir la debacle, y tenemos centro del campo para muchos años.

1 respuesta
B

Zapata es un poco paquete, no?

dirtypablo

ni cesc.. ni thiago.. ni iniesta...

MENOS MAL que tenéis a Ozil..

sarvadohh

#3043 Nadie habla de liga de dos por unas jornadas o por si el madrid mete X goles y el barça Y, ya llevamos años siendo una liga de dos

borchhhhh

Acaban de perdonar la segunda amarilla a Zapata para los que luego se quejan.

3 respuestas
Isakito9

Sale la madre

N

#3046 Dejate el fanatismo a la vuelta de la esquina anda y dejate las flipadas, que mejor que Cesc, Özil de calle...

#3056 ¿Como el penalty al Madrid que no se pitó? Ah no, que de eso no te he leido comentar....

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3052: Dicese del que habla al principio de temporada con el consiguiente riesgo de comerse sus palabras.

1 respuesta
ArKan0iD

#3038 cierto, pero no vas repitiendo por la calle lo de que tu vida es una mierda no? pues ahi tienes mi punto de vista.

si no te gusta ver algo, por que sigues viendolo? no tiene sentido

Tema cerrado