el zapata poco malo, joder que horrible es ya la pifia en la champions y ahora madre mia
#3056 Ha tocado el balón, y el golpe se lo ha dado con la espinilla al caer, no con el pie o los tacos.
Wakaso si que es bueno. Si tuviese la cabeza un poquito más amueblada podría estar en un club grande.
Lo que no entiendo es con el partido sentenciado y tal, pq mete a Villa y Xavi. Que meta a los de la cantera .. Dos Santos, Fontás y demás ...
Llevais 3 años vosotros ganando tripletes al principio de temporada por golear a los pobreticos de media tabla, y me vas a cuestionar la calidad de Cesc, que tiene los webos pelaos de jugar en la premier y en la seleccion española? Enga
Empieza a contar que ha ganado Cesc para ser más que Özil sin contar un Mundial ganado más por todos los que tenía cerca que por el. A nivel club por ejemplo.
#3067 ¿Perdona? Özil en un año ha demostrado muchisimo más que Cesc en el Arsenal y ahora en el Barça... Un tio que se une a la fiesta a un tio que tira del carro ¿me vas a comparar? Pooooorfavó
Ahora me entero que Marca es la opinión de todos y cada uno de los madridistas. Gracias, no me acuesto sin saber algo más.