LFP: Jornada 2ª

pkjn

#3203 Soy del Real Madrid y prefiero ver Atletico, Valencia o Villareal, al menos me entretengo.

B

Yo prefiero segunda =)

-Orb-

#3195
Nada nuevo.

P

#3201 Macho no sé si te lo estás haciendo pero pareces tonto. En serio crees que se van a dejar 30 MILLONES de euros por sentimiento? Ahora el dinero llueve del cielo.

1 respuesta
B

Pues yo a Guardiola me lo follaba.

1 respuesta
Fdkn

Se pone a dar patadas ahora en el 85 ô.o

I

eso es un corner joder! xDDD

InTe

Cesc necesario? Que va, dejar descansar a Xavi, asociarse con Messi a la perfección, y encima marcar goles, no es necesario en este equipo, vaya un iluminatti

N

#3214 Que lastima que no me lo hubieras dicho hace 4 años.

Isakito9

Como no sacar un corner...

ArKan0iD

#3201 por que me hablas en catalán? no me gusta el catalán.

y por supuesto que no lo ha fichado SOLO por eso, es una de las razones por supuesto, pero no la única. Y necesitarlo como el agua no, pero por lo visto nos esta dando alegrias no? :)

Aunque un central seria mas necesario, eso no te lo discuto.

1 respuesta
TTGS87

http://es.wikipedia.org/wiki/Wakaso_Mubarak ??????????

De donde cojones han sacado a este hombre xD

3 respuestas
Sevequez

Si le mete cinco al Villarreal, cuántos le meterá al Rayo??

1 respuesta
Masackre

Esto se soluciona facil, dandole un trofeo al 3º y otro al 1º

PalesTina

#3215

N

#3221 Gracias por contestarte solo :)

1 respuesta
DeiviD69

Cesc nos vino muy bien, nuestro punto fuerte es el centro del campo. Si podemos rotar sin notarlo pues dpm!

mikail

Me gustaria un sexto gol para ver todas las telea decir el madrid va primero por amarillas... Jajjajajjaa

AiTale

Qué bien Victor!

Andy

#3222 lleva unos cuantos años jugando en españa... y muy bueno, solo que está mal de la cabeza

Wuok4

#3222 Jugaba en el Elche y era de los que mas huevos le hechaban, y el año pasado a mitad de temporada se lo llevaron al Villareal B

B

#3222 Del Elche

N

#3223 Dependiendo de lo que haya hecho el Madrid anteriormente.

1 comentario moderado
mikail

Flipo de la gente que dice que cesc no lo necesita el barça cuando hoy mismo xavi no ha jugado y ni se ha notado

ShAdOw000

71 / 29 de posesión...

ArKan0iD

#3226 solo te digo que el fichaje de Cesc ha venido bien y no ha sido solo por sentimiento.

Personalmente preferiria un central, pero como dicen abajo nuestro fuerte es el centro del campo.

I

#3234 vete a dormir anda...

Isakito9

#3234 Espero ver los frutos del buen juego del atleti con una victoria

DeiviD69

Xavi no se ha notado gracias a Thiago también...

Tema cerrado