LFP: Jornada 2ª

Ronal_bumper

#3167 el manchester le metio 8-2 al arsenal asi que tampoco esta mal

2 respuestas
deak0n

La verdad que da puto asco que sea una liga de 2 tan descaradamente. Algo de competencia no vendria mal :(

I

Y el City 1-5 a los Spurs en su casa...

3 respuestas
ArKan0iD

#3170 el problema es totalmente tuyo diciendo que Cesc no vale ni de recoge pelotas ;) bon profit

1 respuesta
AiTale

Jajaja donde va el Alexis... por lo menos le pone ganas!!

Isakito9

#3183 y el ManU 8-2 al Arsenal...

sarvadohh

#3181 #3183 Entonces comparais una jornada con varias temporadas?

1 respuesta
ChirroNek

el año pasado cr7 metía 3 y messi al día siguiente otros 3 y este año parece que va a ser lo mismo xDD

1 comentario moderado
pkjn

#3183 No es lo mismo que alguien con pasta compre el equipo, que no ingresar pasta apenas... cuando 2 de la liga se lo llevan todo y el Arsenal - United, que te esperas si venden sus 2 mejores jugadores tienen 80 millones y no fichan :/ comparais sin sentidos

STAN

Tenia unas ganas increibles de que empezase la Liga, empezó por suerte, y ahora no se si quiero que acabe ya... Almenos me queda la ilusión de ver que tal los equipos recien ascendidos, betis, granada y rayo, mi atleti con los nuevos fichajes y las bajas, el valencia en champions, el athletic con su buen equipo... esto se va a la mierda...

holeshow

#3187 No, lo comparan con esta temporada. Va a ser la risa en las islas este año la premier. En la jornada 34 todo decidido, como aquí, verás.

iPoded

#3181
Si claro, el arsenal ahora mismo es una mierda después de vender a Cesc y Nasri... estarán que trinan entre otras cosas por ser la primer vez que recibe 8 goles en su historia el Arsenal xd

PalesTina

El problema de esta liga es que los equipos que luchan por puestos de europa son los que jamas arañan puntos a Barça y Madrid

Solo pinchan con los de abajo y cuando se alinean los planetas y vienen de partidos de selecciones xD

1 comentario moderado
B

no desviemos esto a derechos televisivos

2 respuestas
pkjn

#3189 Argumentas tu mucho diciendo:
Cesc en el Arsenal no valía ni para ser recoge pelotas... Venga porfavor, dejad de decir gilipolleces.

Resumiendo, TONTERIAS

Letto

Dicen que 82% de posesión para el Barça

1 respuesta
B

esta liga es una mierda lalalalalalalalala

2 respuestas
pkjn

#3196 No queda mucho mas que hablar esta jornada aparte de 1 gol o 2 mas... xD

N

#3184 Gràcies, però t'ho dic de nou, el problema és teu, guapo

A ver si así lo entiendes mejor.

Ahora me dices que el Barça no ha fichado a este tio SOLO y EXCLUSIVAMENTE por sentimiento, por su insistencia que estado dando al club azulgrana para formar parte de él. ¿Se le necesita en el terreno de juego? ¿Tú crees que si? Yo creo que no...

2 respuestas
vappatixihm

tendrían q venir más jeques a la liga xddd

ArKan0iD

#3199 no vuelvas a verla más lalalala

1 respuesta
angelorz

#3198 madre mía xD

K0nig

El único que le pone ganas en el Villareal es Camuñas, el resto están duchándose ya.

holeshow

#3199 ¡Pasémonos a la francesa! ¡o a la alemana!

T

Papelon de mascherano, no le toca xD

PalesTina

#3196 La culpa la tienen los mods por dejarnos sin taberna, ahora estas discusiones no tienen un lugar razonable para discutirlas xD

sarvadohh

Que pesaditos con que la liga es una mierda. A mi la liga me parece apasionante, eso si, de la posición 3 a la 20

josepginer

#3189 Parece que no viste un partido de Cesc en el Arsenal en la vida. Ni siquiera quise explicártelo porque parecía obvio. Pero bueno, me importas 0 ;)

Tema cerrado