El villareal una banda, pero el año pasado en la primera vuelta si no llega a ser por un gol en fuera de juego de CR, os empatan
#3294 Pues yo diria que Villa. Ni con el Villarreal vencido y vendido ha hecho nada destacable
Gran Barça y eso q con al ver la alineacion pense q sufririamos mas con las contras del villareal. Lo peor es el paron de dos semanas sin liga...
#3313 Que unos tienen que vender jugadores para cuadrar el presupuesto, y otros piden créditos para pagar créditos xD
#3305 Claro que son compatibles, fiera. Pero anda que dice "por que juega el barça tan bien" hoy y ayer lo de la competicion de risa.
#3303 Pedro ha jugado muchos mas minutos y lo unico que ha hecho es el ridiculo.
Yo lo tengo clarisimo que Alexis les va comer la tostada ya sea a Villa o a Pedro.
#3306 , pues tiene practicamente el mismo equipo de la temporada pasada. Y coño, cuando Cazorla ficho por el Malaga, no era para tanto!.
Fue un baño en toda regla como lo de hoy, pero una cosa no quita la otra, no entiendo a que me vienes con esto.
Yo no me folle a tu hermana, espero que te haya quedado claro xd
Está diciendo que los que mandan en la liga quieren que esto sea así y que haya esta diferencia.
Que fichan con créditos mientras a ellos no se los dan y tienen que vender para cuadrar el presupuesto.
#3313 Lo de siempre, que si quieren solo 2 partidos al año, pues los tendrán.
Es cierto que los derechos estan desnivelados, pero me parece que muchos se agarran a eso para justificarlo todo.
Ellos tienen practicamente el mismo equipo y ellos tambien.