LFP: Jornada 2ª

InTe

El villareal una banda, pero el año pasado en la primera vuelta si no llega a ser por un gol en fuera de juego de CR, os empatan

ArKan0iD

#3287 no tanto como el zaragoza, a ellos les han marcado más goles aún

Fdkn

#3294 Pues yo diria que Villa. Ni con el Villarreal vencido y vendido ha hecho nada destacable

1 respuesta
blackoN

No hemos podido meter 6, fin de ciclo.

3
STAN

#3297 son cosas compatibles, fiera.

1 respuesta
B

#3300 Es que el villarreal este año es una banda. Y te lo dice un culé

1 respuesta
alepe

Buen partido ante un Villarreal que no ha dado muestras de peligro en ningún momento.

S

/clap para el que dijo que Alexis es un jeffren de 30 kilos xDDD

borchhhhh

Fernando Roig on fire ,xD

1 respuesta
DevonxD

#3281 ah si perdona añadieron 3 minutos y jugaron 10 segundos!

Isakito9

Rajadita del presi del Villarreal

X

Gran Barça y eso q con al ver la alineacion pense q sufririamos mas con las contras del villareal. Lo peor es el paron de dos semanas sin liga...

Letto

#3309 ¿Que dice?

3 respuestas
ArKan0iD

cuanta razon el presi, la verdad

yquetalestas

madrid 1º desde el 5-0 en el nou camp QUE NO ERA one one one
trolz

nFk13

Qué ha dicho el presi?

S

#3313 Que unos tienen que vender jugadores para cuadrar el presupuesto, y otros piden créditos para pagar créditos xD

pkjn

Que ha dicho!

vappatixihm

Y pensar q cuando vi la alineación estaba cagadito xDDD

Fdkn

Roig está en modo Del Nido xD

PruDeN

#3305 Claro que son compatibles, fiera. Pero anda que dice "por que juega el barça tan bien" hoy y ayer lo de la competicion de risa.

Enccel

#3303 Pedro ha jugado muchos mas minutos y lo unico que ha hecho es el ridiculo.

Yo lo tengo clarisimo que Alexis les va comer la tostada ya sea a Villa o a Pedro.

B

#3306 , pues tiene practicamente el mismo equipo de la temporada pasada. Y coño, cuando Cazorla ficho por el Malaga, no era para tanto!.

1 respuesta
-Orb-

#3297
Fue un baño en toda regla como lo de hoy, pero una cosa no quita la otra, no entiendo a que me vienes con esto.

Yo no me folle a tu hermana, espero que te haya quedado claro xd

borchhhhh

#3313
Está diciendo que los que mandan en la liga quieren que esto sea así y que haya esta diferencia.

Que fichan con créditos mientras a ellos no se los dan y tienen que vender para cuadrar el presupuesto.

LiuM

#3313 Lo de siempre, que si quieren solo 2 partidos al año, pues los tendrán.

Es cierto que los derechos estan desnivelados, pero me parece que muchos se agarran a eso para justificarlo todo.

Ellos tienen practicamente el mismo equipo y ellos tambien.

2 respuestas
X

grande roig

pkjn

#3326 80 millones en fichajes, mismo equipo :palm:

2 respuestas
Gaseosus

Ahora el Villareal es un equipo de segunda como el Zaragoza.

Sólo aquí se puede leer este tipo de cosas. Falta Turok para completar el circo.

LiuM

#3328 2 fichajes, maneras de verlo.

1 respuesta
Tema cerrado