LFP: Jornada 2ª

STAN

#3326 mismo equipo, si si :)

S

#3328 no llega a 70 millones, y curioso que vengan las quejas de un equipo que hace 2 años se gastó más de 250millones en fichajes xD

1 1 respuesta
PalesTina

Pues tiene razon Roig, el Villarreal va a un banco a pedir un credito y le dan la patada, va el Barça o el Madrid a pedir un credito de 300 millones y les regalan la tostadora

1 respuesta
B

#3323 No, no tiene el mismo equipo de la temporada pasada. No tiene profundidad en los laterales, centro en las bandas, nadie que acompañe a borja valero, defensas muy veteranos y otros muy verdes, y de remate no hay fondo de banquillo. O mucho cambia la cosa o el Villarreal va a ser un chiste.

X

Grande Roig ,esta noche brotons va a tener trabajo .

A

Que ASCO de competicion domestica. Gracias mediapro, lo has conseguido, tienes 2 equipos y 18 sparrings.

Lova

y eso es culpa del barça, del madrid y de la LFP ?? en fin absurdo.

I

Líderes, equipo más goleador, menos goleado y con el pichichi

Y así hasta el final obviamente

2 respuestas
Geck0

yo estoy d acuerdo con el presi del villareal tb, soy del barça pero sobretodo los derexos televisivos me parecen una aberracion

T

líderes

dependemos de nosotros mismos para ganar la liga

3 2 respuestas
LiuM

La diferencia es que unos pueden devolverlo y otros no.

Es como si yo me quejo con que la vida es desigüal, porque va un ricachon a pedir un préstamos y se lo dan y yo sigo con mi vida de mierda sin que ningun banco me respalde.

Scavenger19

#3333 Va el Villarreal a pedir un credito y tiene de aval 30 millones. Va el Barcelona o Real Madrid y tienen 400.

1 respuesta
pkjn

#3330 Dale 80 millones a algunos equipos año tras año para fichar, crees ¿Que seguiran dando pena?

#3332 Hoy, 22:58 No intentes ir por ahí porque como ya he dicho LOS 2 dan vergüenza

Esto año tras año se nota MUCHISIMO y los DOS Grandes dan ASCO.

2 respuestas
STAN

Que va, la culpa es integra de los otros 18 equipos :)

1 respuesta
ArKan0iD

#3338 ya veremos cuanto os dura... xD

_

Mismo equipo salvo 6 bajas 7 altas y algun cedido

Skarin

Sea como sea, lo que está claro es que hay que buscar maneras de que los equipos (que no sean Madrid y Barça) consigan más ingresos pero... como??

Enccel

Ya viene la horda madridista a darlo todo #3338 #3340

2 respuestas
JamesDuke

mirad el lado bueno, mejor 2 equipos y 18 sparrings que 1 equipo y 19 sparrings, como ha pasado otros años xD

ArKan0iD

#3343 que buena tabla esa, increible lo de la premier xD

tokeh

Vaya mierda de Liga Escocesa, deberían dar un premio honorífico al tercer clasificado, así luchamos por algo xDD.

InTe

Ya empezamos como el año pasado, luego llegara diciembre, iran con el pecho pichon a toda presión, y plas XDDD

A

#3348 El madrid es la alianza, el barcelona la horda. j3j3jj3

1 respuesta
_

A 1

Fdkn

#3348 Pero no seas quisquilloso hombre, que poco humor teneis xD

1 respuesta
sarvadohh

Esto se acabará el dia que la Uefa interceda, porque esta desigualdad tambien perjudica la competicion europea

B

#3344 , en parte si, por no plantarse y pelear x lo suyo.

1 respuesta
PruDeN

Pero si en Escocia llevan toda la vida así xD

voodoostock

los partidos contra madrid y barça te plantas y no sales al campo, pierdes el partido, pero no hay nada que retransmitir. A ver si estos dos avariociosos se dan cuenta que a largo plazo este modelo va a mandar a la mierda a a la liga.

1mP

Yo me parto la polla leyendo "Líderes" en el primer partido de temporada.

A lo que se tienen que conformar los pobres.

1
Tema cerrado