#3326 mismo equipo, si si
#3328 no llega a 70 millones, y curioso que vengan las quejas de un equipo que hace 2 años se gastó más de 250millones en fichajes xD
Pues tiene razon Roig, el Villarreal va a un banco a pedir un credito y le dan la patada, va el Barça o el Madrid a pedir un credito de 300 millones y les regalan la tostadora
#3323 No, no tiene el mismo equipo de la temporada pasada. No tiene profundidad en los laterales, centro en las bandas, nadie que acompañe a borja valero, defensas muy veteranos y otros muy verdes, y de remate no hay fondo de banquillo. O mucho cambia la cosa o el Villarreal va a ser un chiste.
Que ASCO de competicion domestica. Gracias mediapro, lo has conseguido, tienes 2 equipos y 18 sparrings.
yo estoy d acuerdo con el presi del villareal tb, soy del barça pero sobretodo los derexos televisivos me parecen una aberracion
La diferencia es que unos pueden devolverlo y otros no.
Es como si yo me quejo con que la vida es desigüal, porque va un ricachon a pedir un préstamos y se lo dan y yo sigo con mi vida de mierda sin que ningun banco me respalde.
#3333 Va el Villarreal a pedir un credito y tiene de aval 30 millones. Va el Barcelona o Real Madrid y tienen 400.
Sea como sea, lo que está claro es que hay que buscar maneras de que los equipos (que no sean Madrid y Barça) consigan más ingresos pero... como??
mirad el lado bueno, mejor 2 equipos y 18 sparrings que 1 equipo y 19 sparrings, como ha pasado otros años xD
Vaya mierda de Liga Escocesa, deberían dar un premio honorífico al tercer clasificado, así luchamos por algo xDD.
Ya empezamos como el año pasado, luego llegara diciembre, iran con el pecho pichon a toda presión, y plas XDDD
Esto se acabará el dia que la Uefa interceda, porque esta desigualdad tambien perjudica la competicion europea
los partidos contra madrid y barça te plantas y no sales al campo, pierdes el partido, pero no hay nada que retransmitir. A ver si estos dos avariociosos se dan cuenta que a largo plazo este modelo va a mandar a la mierda a a la liga.