LFP: Jornada 2ª

1 comentario moderado
sagem9

#3410 jajajajjaja es que yo te lo digo todo en 5 o 6 lineas y no tengo que soltar el mismo discurso en 2 lineas 20 mil veces! porque no sabes sino decir lo mismo! ayer habia un gran madrid y hoy lo que habia era un pesimo villareal que por culpa del dinero no tiene mas equipo... venga ya!

A

Positivo si crees que hay mas posibilidades de que marque un numero al azar y me coja pamela anderson y quede conmigo a que alguno de los 18 gane la liga. negativo Ney... mar de dudas.

3
B

#3421 Claro que si, Higuain.

3
STAN

#3418 La diferencia es que yo no he dicho eso y aqui alguno se ha tomado la libertad de denominar mejor equipo de la historia al Barcelona, me voy a mofar un poco, ya no por que lo acabe siendo o no, sino por las formas y la prepotencia

Atletico de madrid, mejor equipo de toda europa el año pasado ;)

1 respuesta
B

#3421 Si lo ves con las gafas del madrid dificilmente podras reconocerlo.

LiuM

El escozor al leerlo es comprensible, pero son "verdades como puños".

S

Uno de los mejores equipos de la historia, como mínimo, dejad de discutir tonterías.

1 respuesta
1 comentario moderado
voodoostock

es obvio que si el villareal no tiene mejor equipo es por el dinero, de hecho, a lo que aspira es a que no se vayan los que ya tiene, rossi, valero...

s1Tk-

Madre mia que de prepotencia se respira por aquí

Original

mes que un club

Enccel

#3428 Que no hombre,que segun STAN este barça es un equipo de barrio.

1 respuesta
Woh

Madre mía menuda segunda parte del Barça!

Fliyin

lo de mejor equipo de la historia ya huele, en serio, es el mejor equipo de la historia, pero DE LEJOS, no jodais, hay que estar muy ciego para no verlo.

1
S

#3429 Cuantas champions ganó el milán de Sachi?

1 respuesta
STAN

#3433 Donde he dicho yo eso? La gente se droga bastante por aqui
Aprende a leer, no seas como Messi y el ingles.

1 respuesta
A

Yo tambien creo que este barcelona aplastaria a cualquier ajax o milan en cualquier momento de la historia, y eso que me cae como una patada en los huevos pero es asi.

ruben132

¿Y no podéis dejar de estar comparando tontadas de mejoresequiposdelahistoria y disfrutar con lo que está ofreciendo el equipo? Son ganas de complicarse la vida...

2 respuestas
Enccel

A mi me gustaba mas el Madrid de Capello.

#3437 que si,que tienes una barcelonitis que no puedes con ella.Todos tus posts son metiendo mierda al barsa.

1 comentario moderado
weeheee

Que este dentro de los libros de los mejores equipos es cierto , pero que sea el mejor de todas es una mentira inmensa.

Es como cuando se dice , que Di Stefano seria un pakete en estos años porque en su epoca solo habian gordos. Otra gilipollez mas.

1 respuesta
Original

#3439 es que este año somos mejores

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

Como no le beso el culo al Barcelona ya van todos mis post en contra de ellos... madre mia... Como le cambia a la gente ganar siempre, si os vierais desde fuera ;)

1 respuesta
ruben132

#3443 Pues disfrutad como nunca, coño. Si es que ya digo, son ganas de calentaros la cabeza xDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
frikypowa

link porfavor :D

Enccel

#3442 es que es eso.Para mi es una gilipollez,porque nunca se va saber. Puede que sea de los mejores de la historia,pero el mejor mejor...creo que los que estamos en este foro pocos podemos contestar. Porque no hemos visto el Santos de Pele,el ajax de cruyff,etc..

Tema cerrado