LFP: Jornada 2ª

1 comentario moderado
Original

#3446 no si lo digo por esto http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/08/28/g2808.jpg

kaStyg

ajaja vuelta al pasado #3444 tienes la tele en blanco y negro o que? xDDDDDDDDDDDDDD

S

#3445 Pero si eres madridista que se huele a la legüa, porque haces el ridiculo de esta forma? xD

1 respuesta
ludo90

En serio hasta en el thread de la 2ª jornada sale el tema de las copas de europa...xD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
angelorz

#3455 es que ayer el Madrid y hoy el Barça han ganado la liga. Ahora hay que ver entre ellos quién es el que se la lleva.

Gantorys

#3429 me hace mucha gracia que ni siquiera pienses que es comparable el Milan de Sacchi con este Barça, suponiendo además que no habrás visto ni un partido entero de aquel Milan.

1 respuesta
Peditos

#3439 Yo creo que los que comparan más son realmente los que no disfrutan con el equipo xD

Este Barça es el mejor equipo que he visto en mi vida y punto, no puedo opinar más. Tampoco pretendáis los culés que un merengue diga que este Barça es el mejor d la historia...

#3444 Vaya intento de troll más malo.

s1Tk-

Ni ganando 5-0 se olvidan del Madrid, así me gusta como ha sido siempre.

3 respuestas
borchhhhh

Cierto que la diferencia es grande en esta liga y este año parece que el Barça ha acertado con los 80 kilos invertidos al igual que el Madrid estas ultimas temporadas en las que ha acertado bastante.

Pero sinceramente te pones a mirar la plantilla del Barça del año pasado y no creo que los fichajes fueran los que marcaran la diferencia.

El Barça en temporadas anteriores cuanto mas dinero ha tenido peor lo ha invertido.

sutik

hace un rato estaba en el campo y esto es inigualable , el equipo que tenemos es para quitarse el sombrero, el vil·lareal un "equipo de champions" sale con la cola entre las patas, sin Pique Alves Puyol por no decir más, lo del Barça es impresionante, yo si que soy de los que digo que es el mejor equipo de la historia..

#2463 Y aún asi lo ganamos todo menos la copa del rey..

STAN

#3454 y tu eres del Madrid tio, quitate la careta ya :)
Luego me agregas y lo compruebas tu mismo, majete. Aqui todo al que no le guste el Barça o se la coma a Messi ya es del Madrid... Ascazo de gente.

2 respuestas
Isakito9

Se hecha en falta la taberna de mou para hablar de todo esto, ya que estais hablando cosas que no van con la jornada

Mystee

#3460 Alguno que otro ya he visto

2 respuestas
Woh

#3462 la verdad esque sí, que pesados son joder.

kaza

Empiezo a ver la liga ilusionado y de repente recuerdo que tenemos una liga escocesa....

¿Donde dan partidos de la bundesliga?

1
Enccel

#3462 ? si leyeras todas las paginas verias que los que han saltado con lideres! copas de europa y demas son otros..pero como vienes a trollear entiendo que ni sepas de que va el tema.

ludo90

Macho que cosa me da en futboleros en vez de traducir a Guardiola dicen "Luego volvemos cuando conteste a nuestros compañeros"
No campeón, luego no vuelve ahora y traduce perro xD

1 respuesta
sagem9

#3467 y dices que es mejor que este barça? habiendo visto "algun k otro partido"? venga ya! que tonteria mas grande...

1 respuesta
Original

#3462 y que seria del madrid sin el barsa? xd

S

#3465 Cualquier aficionado no-madridista que no disfrute con Leo Messi o con este barça en el campo, dudo que su coeficiente inteleictual esté cercano a la media.

3 1 respuesta
Fdkn

#3471 Erm, how about no?

1 respuesta
B

#3465 chapo.

DarthVader

yo disfruté con el madrid ayer, y n se me caen los anillos por decirlo.

ludo90

#3475 What? xD

Gantorys

#3467 me alegro, pero estoy un poco hasta los cojones de la gente que se "rie" cuando alguien dice que este Barça es de los mejores de la historia, cuando no es nada descabellado decirlo y cuando practicamente todos los que foreamos aquí no han visto equipo mejor que éste.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado