LFP: Jornada 2ª

zdK

#3539 Futboldescarga o rojadirecta. No he mirado aún pero en rojadirecta estará (si no ya) en poco tiempo.

Edit: Ya está subido en ambos.

1 respuesta
S

#3540 Si el barça gana 1-0 hoy, se hablaría de villarato de cualquier jugada polémica, del arbitro, de penaltys no pitados y de fuera de juegos mal pitados.

No se que prefiero, la verdad.

Gantorys

#3540 oportunismo mis cojones. Es un puto cachondeo aunque el Barça hubiese perdido 0-2.

KuS

#3540 Claro que sí hombre, claro que sí.

Si es todo mérito del Barcelona y de su ADN especial, como el del R.Madrid. Los temas de desigualdades económicas no tienen nada que ver.

Tócate los cojones anda majo xD

1
L

Acabo de llegar del campo, por una parte estoy contento del gran juego de Mascherano, Cesc, Keita y compañía, que se han marcado un señor partidazo. Por otra me sabe bastante mal ganar al segundo equipo con mejor fútbol de España de 5 goles y encima con bajas, esta liga cada vez me disgusta más...

1 respuesta
Fdkn

me sabe bastante mal ganar al segundo equipo con mejor fútbol de España

Pasen y vean

1 respuesta
raaden-

#3545 No creo que sea el segundo mejor equipo de futbol de españa... Top 5.

S

El ATM no es uno de los que más se deberían quejar eh kus? Que si se igualasen los salarios no se si hasta perderíais dinero xD

1 respuesta
Ux1o

#3540 Como si el debate de las televisiones hubiese empezado ayer.
Da miedo leer ciertas cosas por aquí a veces.

Fragnatic

Aprovechemos y diremos equipo "champions" nose que tiene el villareal de equipo grande la verdad si da pena, el city y el bayern, hasta el napoles otro equipo "champions" les van a humillar.

JMBaDBoY

¿Pero entonces váis a estar cada jornada con la cantinela de las televisiones? Porque tiene mucha tela, esto lleva camino de convertirse más pesado que lo del Villarato.

Que aquí sólo se habla de las televisiones y nadie habla de que equipos como el Zaragoza por ejemplo tengan 133 millones de euros de deuda y estén en la más absoluta ruina. Que los dirigentes también se cargan a equipos y les mandan a la miseria. Y de eso no decís nada.

Es de vergüenza. En la época de Gaspart también había desigualdades brutales, pero claro, el Barça fichaba mal y daba pena, ahí todos calladitos.

1 respuesta
R

#3540 Madre mía eres el Guardiola de este foro. Menudo bienqueda.

Yo soy del Barça y me parece patético lo que estamos viviendo ahora mismo.

Sh1n0d4

#3551 Coincido 100%.

Hoy el Barsa ha hecho un gran partido con muchisimas bajas en defensa y se ha aventurado a jugar como el Dream Team de antaño con un 3-4-3 ante el Villareal ( que es un buen equipo, pero hoy ha estado algo flojo y en parte es por el gran trabajo del Barsa ). Este equipo sigue sorprendiendo y esperamos que todo siga así. A ver si Alexis desborda más, quiero que desborde alguna vez macho! Hoy lo hacia bien, subia y pasaba atras pero joder, hay que desbordar en alguna hombre! Cesc, Messi, Iniesta, conmensurables ... Thiago ... GODLIKE.

borchhhhh

El Barça del año pasado era un abuso y los fichajes tampoco marcaron la diferencia.

S

Meanwhile in Madrid...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110829/abren-apuestas-con-las-locuras-mourinho/1134020.shtml

oOL4sTOo

#3541 gracias!!!

1 comentario moderado
S

Por cierto, Alexis hoy ha estado pfff, me tiene enamorado, presiona los putos 90 minutos y tiene unas cualidades físicas que pff...

KuS

#3548 El Atleti está como está en cuestiones de dinero en base a meterse cada vez más en el hoyo. ¿La diferencia? Nosotros vendemos hasta a la que limpia para comprar un tío de 40 millones... vosotros no solo no vendéis a nadie si no que compráis 2 por ese dinero y todavía os queda para pagarle 12 millones a Messi.. 10 a Xavi... 10 a Puyol... etc.

O tirais lo que tirais con Eto'o, Ibrahimovic, etc y como si nada.

Si no veis que de estos polvos, estos lodos es que sois de un ciego que da lástima.

1 2 respuestas
D

yo opino lo mismo que los que critican el reparto de las TV. Cada vez veo menos posible una sorpresa por algún equipo random

S

#3559 No coño, si yo opino que está bastante mal compensado lo de las televisiones, y me da vergüenza ajena si lo comparamos con la premier... xD

JMBaDBoY

#3559 Pero el problema no es tan superficial como eso y lo sabes. No puedes comparar la masa de aficionados que mueve Barça o Madrid con el Atleti. No puedes comparar lo que sacan por patrocinios y por muchos otros conceptos.

La televisión es uno de los problemas, pero NO es el ÚNICO problema. Y eso muchos ni lo queréis entender.

2 respuestas
Hardy

Yo soy del Barça y me alegro de la victoria de hoy. Pero las cosas como son, la liga española ahora mismo es un coñazo.

Vamos a vivir una infinidad de jornadas de relleno hasta que llegue el primer Madrid-Barça.

Fdkn

El reparto televisivo es una mierda, pero no es el único problema.

Dale 70 Millones al año a los mismos gestores que han arruinado a casi todas las sads de España, y seguirían estando arruinadas porque simplemente son gestionadas por ineptos.

Gaseosus

Que alguien le pegue un tiro a Jordi Grau porfavor, vaya una vergüenza de hombre, parece que le esté apunto de hacer una paja a cualquier jugador del Barça, a lo merengue con Mourinho, falta personalidad por Dios..

LiuM

De todos modos el equipo del Barça no es muchísimo más caro que otros muchos equipos.

En parte hay que nivelar los derechos y en parte contratar a gente que tenga el FM actualizado por lo menos para evitar que sigan hundiendo clubs que con el dinero justo tienen que fichar con mucho ojo.

borchhhhh

También es que en Inglaterra el numero de aficionados que sigue a cada equipo está mas igualado.

A parte que siempre ha sido una liga de mas de dos grandes.

R

Madre mía, Valdés. Pero cómo puede ser tan bueno.

1
KuS

#3562 Pues claro que es así de superficial porque estamos hablando unicamente del dinero de las televisiones que os lleváis crudo sin tenerlo merecido porque aunque todo el mundo que viera un Barcelona-Villarreal lo viera por ver al Barcelona sin el Villarreal seguiría sin haber partido.

Que sí, que sois cienes de millones... pues muy bien, más dinero sacaréis de patrocinador y vender camisetas pero en las televisiones que es cosa de todos no tenéis ningún derecho a quedaros con lo que os quedáis.

Y ese es el origen de todo os pongáis como os pongáis. ¿Que seguiría ganando la Liga el R.Madrid o el Barcelona? Pues seguramente, pero ni todos los años ni, desde luego, sacando 30 puntos al 3º o con 6-0 cada jornada.

1 1 respuesta
Zero_G

Veo una liga reñida (Madrid/Barsa) al limite!

Tema cerrado