LFP: Jornada 2ª

A

#3657 En españa es que se favorece que seas del madrid o del barsa, en inglaterra al contrario.

En españa desde el segundo 1 te bombardean desde los medios de comunicacion, los programas de entretenimiento, los informativos, la cultura del a gente... Aqui en españa hay que discriminar positivamente a los otros 18 equipos para que la cosa se iguale y a partir de ahi hacer un reparto equitativo.

ruben132

#3569 Amén.

KuS

Y es que me hace gracia que algunos, como JM, digáis que no es problema lo de las teles cuando salís cada temporada con más de 100 millones de euros sobre los siguientes que os persiguen.

Es que me parece un mal chiste. Que ya tengo moto por favor.

1
Ux1o

#3562 El Depor tuvo que hipermegahipotecarse para poder igualar a Barça, Madrid y Valencia. Cosa que no hacíais vosotros, ya que lo generabais igual quedando 1º que 6º. Es que me toca las narices lo de "es el dinero que generamos y au". ¿Por qué no tuvo el Depor y Valencia el apoyo económico que correspondía en su momento por sus méritos deportivos?, "porque Spain is different". Ahora unos están cobrando 140M al año y el otro en 2ª subsistiendo como puede.

Las TVs se están cargando el fútbol, joder.

Sh1n0d4

Es que él ha dicho que lo de las televisiones no es el único problema que hay en la LFP.

mikail

el problema es de los mismos que se quejan, cuando en portada sólo vemos a barça y madrid y no vemos otra cosa que eso...

borchhhhh

Pregunto desde el total desconocimiento.

Los derechos de tv siempre han tenido gran diferencia a favor de los dos grandes o es nuevo ?

3 respuestas
JMBaDBoY

La cosa es que os gusta mucho rajar de Barça o Madrid ya por inercia, pero luego la misma semana ves un Tottenham 1 - 5 City o Man.Utd 8 - 2 Arsenal y no veo que nadie diga que la Premier se devalua (y ahí no tenéis la excusa del reparto televisivo).

Abrid los ojos, el dinero de las televisiones NO es el único problema.

3 respuestas
KuS

#3577 Siempre cobraron más, como es lógico, pero la diferencia no era tan brutal como es desde hace unos 5 años cuando el R.Madrid firmó su primer contrato con Florentino de unos 1.000 millones y luego el Barcelona firmó uno similar.

1 respuesta
KuS

Y digo 5 pero digo mal... ¿cuándo entró Florentino cuando los galácticos? ¿8 ya o por ahí?

A

#3577 es nuevo, entro con mediapro, justamente cuando empezo a haber las diferencias descomunales.

#3578 no es el unico pero ese problema ha llevado a otros problemas, es la principal causa. Mas dinero de las teles => titulos => mas aficionados => contratos publicitarios etc.

Hardy

#3578 La cosa es que el City y la United no van a pasearse de esa manera todas las jornadas, sino que es algo puntual. Y además, cuando se producen esas goleadas en la Premier no las hacen siempre los mismos dos equipos. En su momento también hubieron goleadas del Chelsea por ejemplo.

Ux1o

#3578 ¿Me creo un blog en 5 minutos y vamos apuntando las goleadas de unos y otros a lo largo del año?
¿Te quieres apostar algo?

ruben132

#3577 Siempre, siempre no. Todo empezó con Audiovisual Sports / Prisa y el PPV.

Ahora es que no hay ni PPV.

JMBaDBoY

#3579 Pues entonces dejad de culpar a Barça y Madrid e id a quejaros a Mediapro. A ver si ahora nos vas a hacer creer que si al Atleti le ofrecen 1000 millones de euros por 7 temporadas y los hubieseis rechazado.

Cualquiera diría que Barça o Madrid han ido con una pistola a obligar a una empresa para que les paguen esto.

2 respuestas
mikail

y pregunto yo, cambiaria tanto que los derechos de televisión fueran más equitativos? de cuanto dinero estamos hablando?

1 respuesta
A

El barsa y el madrid deberian dejar de ganar unos 80 millones cada uno.

ruben132

#3586

1 respuesta
Ux1o

#3585 Esto es un negocio, colega, las TVs quieren ganar dinero y eso lo producen Barça y Madrid.
Por tanto, todo el pastel para vosotros y al resto las migajas.

¿Es esto lo correcto?
No.

1 respuesta
borchhhhh

Es que me da la sensación de que además de la diferencia de los contratos de tv tiene mucho que ver la mala gestión de los dirigentes de los clubes medios de España.

El Valencia seria otra cosa si no es por la gestion de "el bigotes " por ejemplo .

Fdkn

Esa imagen está muy trillada, ya la conocemos.

Hace falta una con el presupuesto anual de cada equipo, para ver como afectaria el cambio

D

#3588 lo ha clavado. El que menos cobra en la Premier se lleva 36M, en España, 1/3 de estos.

Kails

Es ver el grafico de la premier y mirar cuantos equipos buenos tiene, y se entiende todo.

X

Del Nido: "Nuestra liga no es la mayor porquería de Europa, sino del mundo

http://www.as.com/futbol/articulo/nido-liga-mayor-porqueria-europa/20110829dasdasftb_59/Tes

Ux1o

Lo que siempre me he preguntado es:

¿Se generaba más dinero hace 10 años o ahora?

(en proporción a que ahora hay más plataformas y más facilidades para ver los partidos)

KuS

#3585 No voy a dar vueltas a lo mismo, paso de bucles.

Opinas como opinas por la trinchera en la que estás y si no ves que Barcelona y R.Madrid también tienen culpa por aceptar lo que aceptan a sabiendas de lo que significa y encima boicotear todo tipo de acción que intenta igualar esta mierda es porque no te sale de las narices verlo y prefieres buscar excusas donde sencillamente no las hay.

Personalmente paso.

1 respuesta
B

a ver, hay muchos problemas en la liga española que provocan esta situacion, para mi hay 3 cosas que destacar

1) reparto de los derechos televisivos
2) SAD. los que no son SAD tienen una gestion mas o menos normal, dentro de las posibilidades de cada uno, cuando lo hacen mal, no se les reelige y a tomar por culo. esta es diferencia es fundamental y adultera todo
3) medios de comunicacion volcados en hacerle el juego al madrid y el barça

LiuM

Las TV inglesas no funcionan como las de aquí, pero os encanta poner esas imágenes.

Comparar presupuestos en la liga inglesa (no solo ingresos de las TV) y comparar los de esta liga.

Os pensais que con un reparto equitativo (cuando en España practicamente ni dios ve un partido que no sea Madrid o Barça por la TV) va a ganar la liga cualquiera y estáis agarrandoos a un clavo ardiendo, que por cierto no existe.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3589 Lo que pasa es que ahora tenéis excusa, pero cuando se renegocien los derechos a partir de 2013 con la crisis que está cayendo ni Barça ni Madrid van a cobrar 140 millones por temporada, sino bastante menos, y la mayoría de equipos renegociarán estos derechos y estará todo mucho más igualado.

¿Qué diréis a partir de entonces si Barça y Madrid siguen ganando casi todos los partidos?

2 respuestas
Woh

Pero si da igual que los equipos de la Premier reciban más equitativamente.

Vemos las mismas goleadas que en la LFP, y el trofeo siempre va o para Manchester o para Chelsea.

Tema cerrado