LFP: Jornada 2ª

mikail

el problema es que en ciudades como sevilla, valencia, bilbao, zaragoza, la gente es del sevilla y luego del madrid/barça. Y eso en Inglaterra no pasa.

2 respuestas
A

#3598 pues hasta que entro mediapro si que podia ganar la liga un valencia un depor un sevilla un atm... Tu veras.

KuS

#3599 ¿Y quién te dice que van a seguir ganando casi todos los partidos? ¿Acaso los ganaban en los 80? ¿Y en los 90? Venga ya por favor...

JMBaDBoY

#3596 El problema es que manipulas mis palabras, yo no he dicho que esté de acuerdo con este reparto, he dicho que no es el único problema.

Y nos ha jodido con lo de "la trinchera", si tu estuvieras en la piel de un culé o un madridista ni de broma estarías con este rage xD

1 respuesta
borchhhhh

Si es que está demostrado que las malas gestiones tambien marcan las diferencias.

El Liverpool un ejemplo.

nenerico

#3546 Una verdad como un templo, pero tu no puedes admitirlo, te falta una cosa

Enccel

otra vez nooooooooooooooooo :no:

Sh1n0d4

#3599 Pues solo les quedará el Villarato o el Platinato o cosas así xD

B

#3598 pero como va a ver nadie a otros equipos si la liga es cosa de dos totalmente, y se nos vende solo a los otros 2

R

#3601
Perdona, pero es más bien: la gente es primero del Madrid, y luego, de vez en cuando, del Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Levante...

2 respuestas
A

#3610 Bueno depende, en sevilla la gente es del sevilla o del betis, en bilbao la gente es del athletic...

mikail

#3610 si, me habia equivocado.

Zero_G

Vale que el dinero es un tema MUY importante pero os recuerdo, que estais hablando de un Barcelona, considera por algunos mejor ekipo de la HISTORIA, y un Real Madrid plantandole cara a un gran nivel.

Si pensais que cualkiera de los dos no puede meterle una paliza a cualkier ekipo de la mayoria(por no decir todas) de ligas, estais muy ekivocados.

1 respuesta
zdK

PP o PSOE. Pues lo mismo.
La sociedad española es así, lo cual es una pena...

bleed11

El caso es buscar excusas, el Barça/Madrid no tiene culpa de que las televisiones le paguen mucho mas, y las televisiones no tienen culpa de que en España el 95% sea del Barça/Madrid y luego le caiga simpatico el equipo de su ciudad.

Claro que en la Premier esta mucho mejor repartida la cosa, pero por ejemplo en Birminghan la gente es del Birminghan o del Aston Villa, no son todos del ManU o del Liverpool.

Dicho esto estoy de acuerdo en que esta liga es aburrida y una mierda, pero tenemos la liga que la inmensa mayoria nos merecemos.

KuS

#3604 ¿Rage? No te puedes imaginar lo poco que me importa la verdad... pero tengo ya muy oscuros los cojones para que intentéis venderme historias macho xD

Y no, obviamente no es el único problema. Como ha dicho sodAp seguiríamos con lo de las SADs pero tú intentas decir que no hay que quejarse de las televisiones cuando es justo el origen y principal problema de la mierda de Liga que tenemos.

1 respuesta
kaza

Sea culpa de las televisiones o de que la abuela fuma, en este plan la liga va a perder interes a un ritmo acojonante, y se matara el espectaculo, porque ahora mismo con verte la ida y la vuelta del partidisimo te lo has visto todo respecto al ganador.

B

#3601 pero eso es igual que ser del madrid, del liverpool, del milan, del dortmund... si los equipos juegan en diferentes ligas acabas siendo de dos equipos xD

Sh1n0d4

Conclusión: Los equipos no pueden ganar por goleadas.

1 respuesta
Andy

#3619 semana tras semana

1 respuesta
JMBaDBoY

#3616 Yo lo que digo es que el dinero de las televisiones no sirve para justificar cualquier victoria abultada de Barça o Madrid, que siempre es la misma cantinela.

¿Cuánto le han costado al Barça Valdés, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets o Messi que son las bases de este equipo?

Es de lo que me quejo, que se quiera justificar todo en base a las televisiones y eso es manipulación pura y dura.

3 respuestas
B

#3613 obvio lo que dices, porque el madrid y el barça ganan casi 100 millones mas que el manu por las tv xD

es competencia desleal lo que se esta haciendo en españa respecto al resto de europa

A

#3620 año tras año

B

#3621 no se cuanto cobra cada uno al año, pero suma los sueldos y eso es lo que le han costado al barça, con lo que debe cobrar messi en bruto tienes el presupuesto del sporting

Sh1n0d4

Que exageraos sois xDDDDDDDDD Recuerdo que la campaña pasada el Barcelona endoso varias manitas en la ida de la liga, pero en la vuelta le costo muchísimo más los partidos y no hubieron casi goleadas en la segunda vuelta. No siempre se golea, estáis muy equivocados.

Ux1o

Resumiendo, que la culpa es de todos menos del pobre Barça y el pobre Madrid que les obligan a cobrar ese pastizal.

Por mi parte, me retiro del bucle yo también.

1 respuesta
KuS

#3621 ¿Cuánto le han costado? Pues ve sumando... Messi de 12 en 12 millones cada año... Xavi de 10 en 10... Valdés de 8 en 8... Iniesta de 8 en 8... Puyol de 10 en 10... o lo que carajo cobre cada uno. Más dinero en un par de esos jugadores que los presupuestos completos de los equipos con los que compiten.

Luego sin embargo los 3ºs que más cobran, esos inútiles del Atleti, tienen que vender a sus dos estrellas porque cobran 5 millones de euros y eso es inaguantable para su economía... lo mismo si cobráramos 100 millones de euros más podíamos seguir con esos jugadores fíjate tú.

Crus

#3621

¿Cuánto le han costado al Barça Valdés, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets o Messi que son las bases de este equipo?

Mantenerlos les cuesta 220 millones de euros solo en salarios. El presupuesto de media primera división.

¿Y cuanto la costaron Mata, Albelda o Silva al Valencia? Costaron 0 millones. Lo que costaba era mantener sus fichas de 3 kilos anuales mas impuestos.

JMBaDBoY

Lo que no decís es que el Barça tiene un presupuesto de 450 millones de euros y que aún quitándole los 140 de la televisión sería un presupuesto de 310 millones, podría pagar sin problemas a los cracks.

Lo pintáis como si quitaras de repente el dinero de las televisiones y el club se fuese a la ruina, y eso es mentira.

4 respuestas
KuS

#3629 Podría pagar a sus cracks y gastar 100 millones cada año en fichajes? O permitirse tirarlos como con Etoo o Ibrahimovic? Venga tío, que tenemos todos dos cifras en la edad xD

1 respuesta
Tema cerrado