Curioso que se cambie esa jornada....Curioso.
Simplemente han movido la jornada 1 al sitio de la 20 (primera de la 2ª vuelta) y la 20 al final de la liga xD
Las televisiones que dan los partidos están mal pero bueno xd
A las 12:00 contra el Atlético ... empezamos con traca xddd
#33 Si hombre, y que el barça se juegue la liga en la Rosaleda ... nah, mejor que se la juegue el Madrid en San Mames.
Villaratou y tal
#38 , es que ains...hay k regañaros o os relajais eh.
Este año pinta mas igualado que nunca el derbi/clasico/comocoñoqueraisllamarlo , aunque es lo de menos, suelen ser siempre partidos moviditos.
Para los del Malaga,Sebas Fernandez jugara mucho esta temporada? Porque no se que hacer con el en el comunio xDD
joerrr, partidazo en la sexta.. 2 recien ascendidos.. Al menos podian dar el Sevilla-Malaga si no dan al barça ni al madrid.
se ve q hay q recuperar lo perdido en la huelga.
Se estrenara el marcador de 2 dígitos en la Romareda?
Seremos los primeros colistas de la liga
PD: Terminado el cry.... vamooooooooooooooooooooooos! Zaragoza aleeeeeee.
Entonces el Sevilla - Betis pasa al último día? jojojojooj
Estado de sitio como el Betis se juegue el descenso y nosotros algo en europa. Nada me gustaría más.
#52 No, pasa al primer partido de la vuelta o eso dijeron, asique igual teneis dos derbis seguidos? que alguien lo confirme
Ostia.. ya era hora me cagon dios!
y encima me pilla sin birras... tengo que comprar urgentemente
Hala Madrid!
Creo q el Madrid no tendra muchos problemas para ganar al Zaragoza, pero el año pasado ya nos dejamos en las primeras jornadas algunos puntos x empates tontos q luego nos cuestan la liga; aparte de q hay q ganar alguno d los dos partidos contra el Barcelona, o como minimo no perderlos xD
#52 correcto, el Sevilla-Betis será el 2 de mayo, espero que no nos tengamos que jugar nada xD