LFP: Jornada 2ª

-tarkens-

A ver que centro del campo saca el sporting

Mysterio619

Sevilla - Málaga en la "primera" jornada, sería un buen comienzo para el cambio de ciclo en Andalucía xd

2
BuLLeT_AZ

#56
Me hace gracia que estais metidos en todos los problemas de pasta existentes en la LFP xDDDDDD

1 respuesta
sidali

#63 Esta vez es culpa de mediapro, los administradores dicen que o pagan o no entran.

1 1 respuesta
gloin666

#64 Ya podia hacer la liga lo mismo con los morosos que vosotros con las teles. O pagais o no jugais.

7 1 respuesta
B

#40 , el año pasado jugaba bastantes minutos, este año no se que decirte, hay muchisima competencia arriba, y ademas es propenso a lesionarse.

sidali

#65 Entonces no hay liga.

1 respuesta
gloin666

#67 Me parece genial. Hacemos una liga de 10 equipos a 4 vueltas. Si no hay mas no hay mas.

1
BuLLeT_AZ

"Messi está más protegido por los árbitros que Pelé, Cruyff, Maradona o Zidane, y está bien que sea así"
Michel Platini, presidente de la UEFA

No sabía donde ponerlo, pero vaya despolle que me he pegado con esto xD

T

A mi me parece vergonzoso que este señor, como presidente de la UEFA, reconozca así un secreto a voces.

Luego es que somos unos "conspiranoicos" ... vaya tela, menudo sinvergüenza.

2 1 respuesta
GriLLo

Está claro que Messi le haya metido mil goles al Madrid, mil goles por temporada, se mee en la boca de todos y sea el mejor jugador del mundo año tras año, es culpa de Villar y Platini.

3
B

#70 Se entiende a que se refiere a que los árbitros de ahora son más estrictos, y que es un caso extrapolable a otros cracks, como cr7 o iniesta. Personalmente considero que se equivoca con que ahora se pita más que cuando Zidane, sin embargo si es verdad que antes del fútbol moderno las patadas asesinas estaban a la orden del día. Por lo demás te pediría que no te flipases, al menos no mucho.

STAN

Q opinais de esto? https://www.paf.com/home/news.html?id=0811_CamisetasLiga_externo.html&locale=es_ES

No tiene mucho sentido que metiendo 20 euros te den después una camiseta que vale 80€ en algunos casos o mas... Nunca me suelo creer estas cosas pero he mirado letra pequeña y demas y no se, parece veridico? Opiniones? Gracias

2 respuestas
gloin666

#73 Yo tampoco le veo nada raro a la oferta, aparte de ser un oferton del 15.

GriLLo

Bueno el Barça otro título más, y jugando al ralentí.

Supongo que para la liga sacará algo así:
--------------------------V.V
Alves----Busquets\Mascherano----Fontás-----Abidal\Adriano
------------------------Keita\Busquets
----------------Thiago-------------------Cesc
Alexis-----------------Messi---------------Pedro\Villa

1 comentario moderado
Crus

Una pregunta sobre el reglamento... las faltas dentro del area (un penalty cualquiera) ¿Es tarjeta amarilla de manera obligada?

Se que es una pregunta tonta, pero es por aclararlo.

Fdkn

No, no es tarjeta obligada.

M

creeis que falcao jugara este finde? y cesc?

T

Yo creo que si, es una pena para Adrian que lo esta haciendo de lujo, espero q no le quiten muchos minutos. Cesc seguro ya sea cambiandolo luego, no sabia yo que jugaba tan increible, vision de juego suprema.

Nekr0

Sahin vuelve a recaer...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/08/27/sahin-recae-y-estara-otro-mes-y-medio-de-baja-359379.html

Lo acabo de ver esta mañana en el tweet de sportyou... Vaya mala suerte colega, Robben v2.

-tarkens-

Robben V2 no, Woodgate v2

borchhhhh

¿Alguien sabe por qué Ansotegui no juega con la Real hoy? ¿Está lesionado ?¿Y Griezmann?

1 respuesta
for1z

Sahin recae de su lesión, esto es una broma de mal gusto, para un fichaje decente que hacen y que ilusiona al Madridismo el tio es un Robben.

DaMMiT

esto ya empiezaaa :D

dag0n

se va a televisar al final el Zaragoza - Real Madrid?

2 respuestas
ruben132

#86 Todo parece indicar que no, aunque estando el Real Madrid por medio, con todo el rage que generaría entre aficionados y prensa, yo creo que se televisará.

Si fuese un Zaragoza - Sporting de Gijón a la prensa y al 95% de aficionados de sillón y mando a distancia de este país les traería al pairo.

sidali

#86 El Zaragoza emitirá un comunicado hoy se supone.

Por cierto, que Juan Carlos, el que fichamos del Madrid, no puede jugar porque no hay transfer. Lleva 2 meses aquí, en transferencias nacionales no hace falta transfer. Hemos entrado algunos zaragocistas a la web de la LFP y pone que su procedencia es el Braga :O :O :O :O Sin chanchullos me lleva Agapene, Mendes, Atlético, Madrid, etc.

2
Arawak

Se ha quedado fuera de la lista de convocados del Valencia Parejo.. empieza bien xD

Tengo ganas de ver quien juega con Rami si Topal o Ricardo Costa.. supongo que jugara Costa, a ver si el fichaje de Víctor Ruiz se hace oficial y tenemos una buena pareja de centrales por una vez desde hace años...

Scavenger19

Manda huevos con Sahin, manda huevos. Menos mal que ha costado nada...

Tema cerrado