LFP: Jornada 2ª

Scavenger19

Vaya Zas de Mourinho al Marca xD!!!

RySaeBa

Bueno, fuera de la convocatoria Juan Carlos, Micael, Obradovic, Toni D., Braulio.

Para mi los 3 primeros son titulares fácilmente, lástima que Ivan tenga que salir por ser extracomunitario.
Agapito ya esta haciendo de las suyas, ya veréis como el transfer de Falcao SI llega a tiempo.
Juan Carlos del Braga? Donde narices esta la transparencia que tanto se prometia para este año? Vaya tela.

EDIT: Vale, Falcao tampoco tiene el transfer xdd

klawi

Bueno, seremos las ratillas de pruebas.
Esperemos que el convenio con el Sheshua ese nos ayude en Asia para que lo vean.
Aupa Atleti!

KuS

Falcao no juega mañana porque no tiene transfer... :palm:

1 respuesta
Crus

#94

No pasa nada joder, teneis a Adrigol!

1 respuesta
KuS

#95 2 meses de negociación... 40 millones de euros... la Liga que empieza una semana más tarde de lo que debía... y tu fichaje estrella sin transfer :palm:

-jack69-

Otra vez Sahin lesionado??? Ya verás que tenemos a otro Robben :¬¬:

AleXxXxX_25

Como veis el tema para mañana para poder ver el Madrid? lo retransmiran???

falkom

Que pesados con Sahin, vino bien, se hizo un esguince en la otro rodilla en pretemporada y todavía no se ha curado, dadle tiempo jodidos impacientes xD A todos nos ilusiona y queremos verle jugar pero mejor que se recupere del todo a que juegue con molestias, no se le cure bien y se le quede un dolor crónico :[

He dicho :clint:

B

La cuestion es que Sahin lleva ya medio año sin jugar, y encima sin hacer pretemporada, mas el tiempo que necesite de adaptacion(para los talentos es menor, pero existe), lo mismo esta temporada ni se le ve.

1 respuesta
for1z

#100 Voy a estar muy muy atento a la temporada de Caballero muahahha

1 respuesta
B

#101 , lo tienes en el comunio?xD. No te decepcionara, es un porterazo.

BuLLeT_AZ

UH UH, que vuelve que vuelve!

Vamos que hay monarro de Liga xD

Kenny

#83 Griezman se supone que es a medio caballo entre "castigo" por lo de querer irse y que tienen que darle algo de descanso por jugar el Mundial Sub20 que acabo hace nada y no quieren forzarlo en exceso.

1 respuesta
Unfit

#104 Me pareceria absurdo casntigar a griezman por querer irse, es un jugador joven y con mucho talento lo normal es que quiera progresar en su carrera, yo soy de la real y lo comprendo.

Mysterio619

"Canales y Parejo llevarán el timón de la nave de este nuevo Valencia".

Sin Deportes Cuatro xDD

1 respuesta
pkjn

Y Parejo hoy en la grada :/

B

#106 , ya sabemos que esa nave acabara estrellada en algun remoto planeta.

Kenny
1 respuesta
Andy

Se estrena la liga en el Molinón. Campo de dulces recuerdos y grandes gestas para la Real. Que siga siendo así

1 respuesta
klawi

#110 Jugara Zuru o le quitara el puesto Vela?
ya que seguireis jugando con Xabi-Griezmann-Zurutuza no?

1 respuesta
for1z

Jugará Mariga?

2 respuestas
Andy

#111 En el esquema de Montanier (que quiere jugar 4-3-3) Zuru pasará a jugar de volante derecho lo más seguro.

Arriba estarían Vela/Griezmann - Llorente/Agirretxe - Xabi Prieto/Sarpong. E ifrán de comodín. Al entrenador no le gusta como 9 así que está jodido. Este chaval es la puta bomba y como se recupere 100% va a ser un crack. La real le pudo fichar de Danubio porque se lesionó de gravedad y los tops europeos que iban detrás de él se rajaron. Si sigue con la progresión que llevaba en Uruguay, con el envejecimiento de Forlán y Abreu tendrá un sitio 100% en la charrua.

#112 Mariga no llega. Se lesionó esta semana.

1 respuesta
for1z

#113 Y Vela?

Vela yo lo he seguido en la premier y te adelanto que con partidos puede ser un pepino de futbolísta

1 respuesta
Andy

#114 Vela jugará casi 100% porque Griezmann no ha viajado. Acaba de llegar del sub20 y todavía no ha entrenado apenas con el nuevo mister.

Vela ya tiene experiencia en España. HAce unos años jugó en Salamanca y en 2007 en Osasuna. A ver si consigue ganarse un puesto en el Arsenal.

Bajo mi punto de vista tenemos un equipazo arriba, con buenos jugadores que tendrán que chupar banco. El problema es la defensa :S

1 1 respuesta
klawi

Es el caso a la inversa del Sporting, para mi el Sporting defensivamente es muy bueno, pero arriba no tiene mucha polvora.
Pero bueno, para mantenerse en primera con tener gente buena arriba basta, luego ya, en el tema defensivo si cumplen en los partidos ante rivales similares teneis asegurada otro año mas en primera.
Tmb este año debutara el chavalin Pardo o todavia no?
Con esto de la crisis, cada vez se ven mas chavales jugando en Primera como ocurre en Alemania, y eso me gusta :D.

2 respuestas
drEk

#115 Vela es un gran fichaje, en Osasuna se salió, por eso no se quedo otro año que tenia de cesión si Vela y Osasuna querían xD

Andy

#116 El Sporting tiene un rigor defensivo de cojones! Muy contundentes. El año pasado fueron el 3er equipo menos goleado. Ni más ni menos!

Este año van a seguir debutando chavales. Iñigo Martínez como central titular (Sub21) e Illarramendi que espero que le quite el puesto a Elustondo, también jugará mucho previsiblemente (también sub21). Pardo no creo que tenga muchos minutos pero estará a caballo entre el sanse y el primer equipo. Luego no se si veremos a otros jugadores interesantes como Hervías (joya de Zubieta, pero jovencito ).

Tenemos una plantilla jovencísima. Excepto Xabi Prieto, Llorente, Aranburu y Bravo, los demás no pasan de los 25 años.

Kenny

#116 Nosotros, mientras Cases y André Castro aporten fútbol, no seremos un equipo supergoleador, pero si creo que haremos buenas cifras. De Las Cuevas este año no me extrañaría que rondase los 10 goles. Y Sangoy y Trejo están llamados a coger esa responsabilidad.

Lo que no podemos es tirarnos media temporada con Eguren y Rivera, dos picapedreros, dando melones a los delanteros que ya de por si solos no son ninguna maravilla.

inter

Sabéis a que hora empieza hoy el tiempo de juego ?

1 respuesta
Tema cerrado