Baño del Madrid al Zaragoza.
Pero al margen de esto , se ve que el Madrid van como cohetes en cuanto a lo fisico.
Baño del Madrid al Zaragoza.
Pero al margen de esto , se ve que el Madrid van como cohetes en cuanto a lo fisico.
Final de la primera parte. Me ha gustado mucho el Real Madrid, apoyandose, jugando al pase facil y muy vertical.
Callejón IN, Di María OUT y a poner a CR7 pichichi va.
#1478 Pues la inglesa no está muy allá este año con el City y el United haciendo el horror xd
Esta liga puede ser todo lo aburrida ó escocesa que queráis, pero seguiremos viniendo aquí a comentar todos los partidos con la misma emoción.
A los que se quejan de que sus link van mal. Usar el puto sopcast, los partidos del madrid en el sopcast van como un cohete.
Menudo baño del Madrid al Zaragoza madre mia.
http://atdhenet.tv/39147/watch-zaragoza-vs-real-madrid
Va perfecto.
#1485 +1. Hoy estoy viendo algo mas chupon de lo normal a Mariano. A ver si le da minutos a Callejon.
la liga ya ha pasado a ser un puro trámite para Madrid y Barça ya que para lo único que les sirve es para sacar la plaza de turno para CL. Dentro de poco , hasta dejará de tener valor alguno el ganarla o no.
Me parto con los comentarios......
Zaragoza (Equipo que aspira a la permanencia) 0 - 2 Real Madrid (equipo que aspira a ganar la liga
BLABLABLA... esta liga es una mierda!! blablabla... que esperabais, que pinche el madrid contra estos?
Manchester 8 - 2 Arsenal. /// pajas pajas, es l mejor liga del mundo blablabla