Yo creo que este madrid no tiene nada que ver con el del año pasado...cristiano asociandose con los compañeros!!
Vuelve Informe Robinson. Menos mal que Canal+ trata bien el fútbol, que con tanto Punto Pelota, Marca, Sport y su puta madre... me había olvidado que es un deporte y no un corral de putas.
El Zaragoza le metió 6-1 y ganó varias copas del rey hace unos años.
El fútbol español se ha ido a la mierda.
ademas que a estos fue los que se la metio doblada el chaval on el movil xDDD. a estos tambien el gusta la gresca
Bueno, voy a ducharme mientras está el descanso.. Os dejo un debate: ¿Quién es mejor Messi o Callejón? Hasta ahora.
#1507 El Zaragoza ya ganó en el Bernabéu el año pasado.
Y si, la Liga está muy descafeinada por el nivel de las plantillas de Madrid y Barça, q es increíble.
Lo de la goleada del United ha sido muy bestia pero es que te pones a ver los goles y 6 o 7 son golazos,xD
Hombre con decir que ese equipo que se ha llevado 8 goles se folla y refolla a toda nuestra liga menos a los 2 de siempre... ya dice mucho.
y luego algunos ilusos dicen que los mejores equipos del mundo son el barça y el madrid... los mejor equipos del mundo son el campeon y subcampeon de la champions, barça y manchester, y mas demostado que hoy no creo que se pueda ver
#1517 Te aseguro que te llevarías muchas sorpresas si el Arsenal jugase contra todos los equipos de nuestra liga.
#1517 dudo que se folle al Sevilla, Atleti, Valencia, Villarreal o Athletic, y aun no vimos el nivel que puede tener el Malaga