LFP: Jornada 2ª

TalCual

Yo creo que este madrid no tiene nada que ver con el del año pasado...cristiano asociandose con los compañeros!!

Scavenger19

Joder, en el canal ruso de sopcast te meten Heavy metal en los descansos. Como mola xDDD

S

Di Maria canta mucho en este equipo... que tio mas malo.

varuk

Vuelve Informe Robinson. Menos mal que Canal+ trata bien el fútbol, que con tanto Punto Pelota, Marca, Sport y su puta madre... me había olvidado que es un deporte y no un corral de putas.

GaLiaNBeaST

Ruonaldouuuuuuuu!

pkjn

Si, pero el canal+ hay que pagarlo, los otros son gratis

R

El Zaragoza le metió 6-1 y ganó varias copas del rey hace unos años.

El fútbol español se ha ido a la mierda.

2 respuestas
-Orb-

#1499
Killosama se puede ganar pero es que una cosa es ganarles y otra meterles un baño.

B

ademas que a estos fue los que se la metio doblada el chaval on el movil xDDD. a estos tambien el gusta la gresca

varuk

Bueno, voy a ducharme mientras está el descanso.. Os dejo un debate: ¿Quién es mejor Messi o Callejón? Hasta ahora.

K3ldon

callejon nuevo balon de oro

bleed11

Hoy no es el mejor dia para decir que la Liga es una mierda despues del 1-5 y del 8-2 xDD

1 respuesta
B

El penalti del Zaragoza es escandaloso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1507 El Zaragoza ya ganó en el Bernabéu el año pasado.

Y si, la Liga está muy descafeinada por el nivel de las plantillas de Madrid y Barça, q es increíble.

borchhhhh

Lo de la goleada del United ha sido muy bestia pero es que te pones a ver los goles y 6 o 7 son golazos,xD

voodoostock

al menos a cr ya no se el van las faltas al tercer anfiteatro

Gaseosus

#1512

Hombre con decir que ese equipo que se ha llevado 8 goles se folla y refolla a toda nuestra liga menos a los 2 de siempre... ya dice mucho.

4 respuestas
mutisS

#1513 te corrijo: es escandalosamente escandaloso

D4rk_FuRy

#1499 hola, el zgz ganó al madrid en el bernabéu el año pasado.

;)

FoxWinterMan

#1507 Claro y el Oviedo en 2ºB si esque el Madrid tiene la culpa de todo XD

sagem9

y luego algunos ilusos dicen que los mejores equipos del mundo son el barça y el madrid... los mejor equipos del mundo son el campeon y subcampeon de la champions, barça y manchester, y mas demostado que hoy no creo que se pueda ver

1 respuesta
GrimMcSlam

#1517 Eso no te lo crees ni tú.

BioGnomic

#1517 El Arsenal de este año no se folla ni al Aranjuez

HaMl3t

algún link q funcione? xD

bienhecho

#1517 Te aseguro que te llevarías muchas sorpresas si el Arsenal jugase contra todos los equipos de nuestra liga.

bleed11

#1517 dudo que se folle al Sevilla, Atleti, Valencia, Villarreal o Athletic, y aun no vimos el nivel que puede tener el Malaga

vappatixihm

pasarme el link de sopcast , porfavor!

alepe

Cuantos pitonisos veo por MV. Y eso que estamos aún en agosto xD

s1Tk-

#1521 El año pasado no deciais lo mismo

AoShi

Viendo lo flojo que está el Zgz la cosa sería meter un par de goles más. Luego al final todo cuenta -__-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Enccel
  • Fdkn
  • pkjn
  • Gu3v4r4