LFP: Jornada 2ª

ArcheR

Por mucho que echen al delegado de campo, son todos iguales. No se trata del trabajo de una persona, sino de una forma lamentable de ver el fútbol. La consigna es esa, y para cambiar eso hace falta algo más que echar a una persona.

B

Anda que ha tardado la prensa en empezar a tirar mierda al Malaga, que si "desnuda al Malaga", que si despierta, que si bofeton, en fin, 1 jornada y ya estan tirando mierda.

XarevoK

lo tipico, o un extremo u otro, hay que darle tiempo al Málaga...

kaza

En esta liga un equipo como el Malaga tiene que estar luchando por champions asi que me parece logico que le caigan palos.

1 respuesta
B

#2134 , logico?, tras 1 jornada?, un equipo con cerca de 10 incorporaciones?

1 respuesta
kaza

#2135 No me refiero a la primera jornada concretamente sino a mas bien que sea la tonica de la temporada el atizarle al Malaga cuando no gane, ademas es la prensa deportiva que tenemos que esperais.

Edito: Yo esperaba mas del Malaga hoy, ademas el Sevilla tiene entrenador nuevo tambien etc.., pero bueno poco a poco.

Mysterio619

Otros se les otorga un año para que se conozcan y el Málaga tiene que rendir desde el partido 1 xd

1 1 respuesta
eDuAr

Ni el Málaga va a bajar a 2ª ni el Madrid va a ganar la liga ni el City la Champions,esto acaba de empezar y muchos por no decir todos están en fase de preparación.

1 respuesta
DaMMiT

#2138 bueno, nunca se sabe.

B

#2137 Doble rasero ya sabes...

Enccel

Pues yo si creo que el City pueda ganar la champions xD

eDuAr

Todo el que la juegue tiene posibilidades de ganarla xD

bleed11

De todas formas el planteamiento de Pellegrini me parece nefasto. Si metes a las dos torres arriba hay que meter a Duda para centrar y si tienen a Navas mejor meter a Monreal que es mas defensivo que Eliseu.
Tambien seria mas logico jugar con uno de los dos delanteros y un enganche, no veo a Rondon y Van Nistelrooy muy compatibles.

1
Fdkn

Gran partido del Madrid contra un muy flojo Zaragoza.

Benzemá pese a no haber marcado, ha hecho un partidazo, y el que lo niegue está ciego. Ozil sigue en su línea, asistencias free. CR empieza bien el año, y Kaka ya no engaña a nadie por mucho golazo que meta en el 80 contra un equipo acabado. Xabi metiendo más goles en 3 partidos que en 2 años, a ver si de verdad empieza a enchufarlas que en el Pool era un no parar.

Enccel

Grande Ricardo!!

DaMMiT

por cierto, vaya asco de jornada, se están cargando el fútbol... pufff. vaya mierda de horarios... ¿dónde ha quedado lo de estar comentando en el estadio con la gente como van el resto de equipos? ¿y el típico anuncio en el vídeo marcador con gol en xxx estadio? te saltaba la duda y te comías las uñas durante unos segundos pensando quien habría metido, si el local o el visitante.

2 comentarios moderados
G

CR: "Somos un equipo. Yo le ayudo y él a mí."

Como contradecirse a uno mismo en una sola frase, by Cristiano Ronaldo.

1
Andy

En Punto Pelota han dicho que el Málaga es un equipo hecho a golpe de talonario. Right, un nuevo club rico gracias a los petrodólares y al jeque. Pero si el Málaga está hecho a golpe de talonario, ¿de qué coño está hecho el madrid?

2 respuestas
Fdkn

#2150 De su Patrimonio.

Ningún presidente del Madrid ha invertido ni un solo duro de su bolsillo en el Real Madrid, no puede decirse lo mismo de otros equipos. Entiendo a que te refieres, pero no son cosas comparables. Se podría discutir si los ingresos del Madrid son merecidos, o si es justo/lógico que media España sea madridista como primer o segundo equipo, pero no se puede poner en el mismo saco al Madrid que al City, Málaga, PSG, Chelsea o cualquier otro equipo creado a base de inyecciones de capital (no necesariamente Jeques o Magnates, sino todo tipo de empresarios), porque el Madrid es propiedad de sus socios y vive a base de lo que ingresa, que es mucho por unos motivos u otros.

4 1 respuesta
E

Al Málaga le han hecho... jeque mate.

1
Andy

#2151 pero realmente qué diferencia hay entre la compra de jugadores financiados a través del patrimonio del club que mediante la inyección de capital por parte de una 3ª persona (jeque en este caso)? El dinero se lo siguen gastando igual. Venga de donde venga, el dinero tendrá siempre el mismo valor.

2 respuestas
PalesTina

#2150 De ladrillolares

Juzgar la financiacion de un equipo por venir de un jeque cuando la mayoria esta financiado con la burbuja inmobiliaria que nos ha arruinado tiene mucho de hipocresia

1
GriLLo

El Málaga pierde por la mínima en el primer partido de liga en uno de los campos más dificiles de España, teniendo 1 equipo nuevo casi x completo y ya están diciendo como que fracaso del proyecto y bla bla. LO DE ESTE FORO ES INCREÍBLE.

1 respuesta
Ux1o

#2155 El Málaga carne de 2ª.

1
Fdkn

#2153 Pues que no es lo mismo. Porque mientras que con las inyecciones de capital el equipo vive por encima de sus posibilidades hasta que los resultados no acompañen o el dueño se canse y cierre el grifo, el Madrid es autosuficiente, y si se gasta el dinero, es porque sencillamente lo tiene.

Y si, no es justo que cobre 140kilos al año por TV, pero es que si se los quitasen, seguirian teniendo 350+Millones de presupuesto y arrollando al Zaragoza de turno cuando salgan entonados.

Yo estoy encantando con que vengan Jeques o Mercadonas a meter dinero y hacer mejores equipos, porque es bueno para el fútbol, pero tambien se que aumenta el riesgo de que cuando las cosas salgan mal vengan las morosidades, las ley-concursales, y demás historias que hoy asolan a practicamente todos los equipos. Y por ejemplo en Villarreal parece que ya han cortado el grifo, aunque con los años han montado unos cimientos que de momento parecen capaces de sostener al equipo con solvencia, al menos mientras deportivamente siga yendoles bien, pero ya hemos visto como se han derrumbado cual castillo de naipes muchos equipos por pasarse de la linea de lo lógico, y eso es algo que con el Madrid (y otros equipos) ni a corto ni a medio plazo es posible que ocurra.

Y añado. Todos los equipos del mundo están hechos a base de dinero. Solo que unos tienen más, y otros menos. No ha sido el Madrid quien más se ha gastado este año precisamente.

S

#2153 nombras al madrid de gastar pasta pero no nombras a otro club que se ha gastado casi 100 millones en 2 jugadores suplentes esta temporada, y hace poco casi 80 kilos en un jugador de usar y tirar (ibra), el man u no ficha? son todos canteranos ingleses? venga amigo..ademas otro usuario creo que ya te esta enseñando las diferencias del dinero del madrid con los malaga/chelsea de turno..

2 respuestas
Fdkn

#2158 No hay necesidad de que conviertas esto en un ataque personal, no es del barça ni simpatizante.

1 respuesta
Andy

#2158 Me da igual que lo haga el Madrid, que el Barça, Villarreal o Valencia. Solo estoy diciendo que me hace gracia que se utilicen esos términos para menospreciar e infravalorar a los equipos. Y lo dice precisamente una persona a la que no le gusta que se infle artificialmente a los equipos. Sólo comentaba que me sorprende que se ataque de esa manera a un equipo por el simple hecho de haberse gastado un pastizal cuando otros están pidiendo créditos millonarios para poder costear fichajes.

En serio, algunos tenéis un serio problema cuando nombran a vuestro equipo. Este rollito Madrid-Barça, y tu más, cansa bastante. Sin venir a cuento me sueltas eso cuando simpatizo lo mismo tanto con uno como con el otro xDD. El Barça es igual. ¿Que saca más cantera? Cierto. Pero sigue igualmente gastándose cantidades ingentes de dinero.

Tema cerrado