LFP: Jornada 2ª

travic

me encanta el olor a dinero negro del futbol... lo peor es que seguiran pensando los aficionados del real madrid que en su club no hay chanchullos y no se blanquea dinero en el club, y todo todo todo es legal

es el mismo dinero podrido, igual que en todos los equipos del mundo

#2162 los presidentes no estan por amor al club ehh xD, despierta
el mundo del futbol es un negocio que mueve muchisimo dinero en negro, estan todos en el ajo

2 respuestas
A

Pues yo soy de los que piensan que los petrodolares y los jeques son un cancer. Pero no solo los jeques, tambien las sociedades anonimas deportivas y el futbol como modelo de negocio.

#2161 crees que floren utiliza el madrid para blanquear dinero negro del ladrillo?

#2161 tienen un sueldazo de todas formas, no iban a estar por amor al club (o si) por no blanquear dinero. Yo no me mojo pero me extrañaria mas que nada por que las cuentas de los equipos suelen estar controladas.

Bueno, puede ser.

2 respuestas
S

#2159 se que no es del barça (creo que es de la real) pero ha utilizado SOLAMENTE el nombre del madrid y lo ha comparado con el Malaga, como diciendo, mirar los equipos del dinero.. el madrid tiene tanto dinero porque es un equipo con historia (y menuda historia) y por eso tiene tantos aficionados en todo el planeta y saca el dinero de sus socios y de su buena gestion, y al igual que los demas equipos GRANDES gasta el dinero cuando lo necesita para ser competitivo y pelear por todo, por ejemplo este año el barça,chelsea etc han gastado mas que el madrid, porque el real madrid no gasta por capricho de un moro que dejara tirado al malaga dentro de 1,2,5 o 10 años y se ira con su cartera a otra parte, bueno no me enrollo mas.. me ha jodido que este individuo compare al madrid con el malaga, pero ya me he desahogado..

#2161 si hijo si.. pero casualmente los equipos que mas historia y aficionados tienen son los mas ricos, menudo anecdota.. de todas formas no te voy a dar mucha cuerda.. ya se de que palo vas

travic

#2162 controladas? como no es facil falsificar cuentas y ademas que te ayude una auditoria... vamos que de extraño nada, es lo mas normal del mundo

tu te crees que del nido y la mafia de caldas & cia no han lavado dinero en el sevilla?

2 respuestas
A

#2164 Pero que bien que yo no te digo que no.

s1Tk-

Buenas noches economistas de MV.

1
Fdkn

#2164 Si de verdad te crees que Florentino necesita al Madrid para blanquear dinero, eres un ingenuo. Es mucho más factible pensar que ser presidente del Madrid le abre aun más puertas de las que él solo se habia abierto a lo largo de los años para sus negocios, y pensarás bien. Y el sueldo que tenga como directivo del Madrid, se lo pasa por el forro de los cojones comparado con su fortuna.

Además, es un club, con cuentas públicas, que por mucho que tu digas en plan abuelo cebolleta, no se falsean tan sencillamente y sin consecuencias. Que los presidentes de las sads sean todos unos mafiosos es irrelevante al hablar del Madrid.

6
travic

yo pensaba que en este foro la gente era mas inteligente pero nada, siguen viviendo en el mundo de yupi

2 respuestas
Fdkn

#2168 El Mundo de Yupi es pensar que Florentino usa el Madrid, uno de los clubs más mediaticos del mundo con millones de seguidores, para blanquear dinero, cuando tiene 500 empresas donde hacerlo sin que nadie le mire.

2 1 respuesta
A

#2168 Pero por que iba a usar el madrid para blanquear dinero si podria usar cualquier otra empresa que no fuera mirada con lupa para esos menesteres?

1 respuesta
travic

#2169 , #2170 y xke no las iba a seguir usando? en el mundo del futbol se mueve mucho dinero negro, lo que es de necios es pensar que los clubes grandes estan al margen.

el problema es que tomais esto como un ataque personal, pero nada tios, seguir pensando que todo esta limpio

y todo esto con la complicidad de bancos y mas entidades relacionadas con este deporte, sin hablar de la cantidad de sobornos que deben moverse por este mundillo

2 respuestas
Fdkn

#2171 Todo no está limpio hombre, ya sabemos que Del Nido es un mafioso ;)

1 respuesta
A

#2171 a mi me la suda, no soy del madrid asi que personal poco.

Repito mi pregunta. Tu si quieres blanquear pasta que usarias una empresa desconocida a nombre de tu cuñado la cual no conoce ni dios o un club que tiene que rendir cuentas a la lfp a los socios y a hacienda?

No hase falta disir nada mas.

Y estoy hablando del madrid. Esta claro que las sociedades anonimas son una casa de putas. Sobretodo el atletico de madrid.

1 respuesta
travic

#2172 ajajajajajajaj, te digo lo mismo de antes, deja de tomarte esto como una ofensa personal

y ya he comentado antes, que del nido es el primero :) , crees que me molesta o algo? almenos no vivo en otro mundo

#2173 como comprenderas el futbol da mas oportunidad de limpiar grandes cantidades de dinero que la empresa del tio PACO

no hase falta disir nada mas

y tu valencia es otro que tambien, que no se te olvide

1 respuesta
A

#2174 Tonterias, si quieres blanquear pasta no lo haces en el madrid. Te montas una empresa de azulejos o cualquier gilipollez que no este hiper vigilada.

Y en cuanto al valencia no se la pasta que se blanqueara o se deje de blanquear y tu tampoco.

1 respuesta
Andy

Algunos vivis en los mundos de yupi. Vamos, esque pongo la mano en el fuego a que el 100% de los clubes de primera división llevan una doble contabilidad xDD

1 respuesta
travic

#2175 ya te he dicho que en el futbol puedes blanquear mayores cantidades de dinero que en una pequeña empresa

y en el madrid es igual de facil que en cualquier otro sitio, solo necesitas buenos contables

tu te crees que telefonica (random empresa,fundacion etc etc etc) no tiene miles de millones en negro? y se lava en ella diariamente?

#2176 dejalos, algun dia se daran cuenta de que esto no es el pais de las piruletas

1 respuesta
A

#2177 A ver creo que te estas pasando de listo. Yo no creo que esta limpio, al reves estoy seguro que hay mucho negro, pero no en el madrid, ni en el barsa, ni en el athletic club. Son clubes, para hacer sus chanchullos pueden usar alguna de sus 12939129312 empresas, y si el tamaño es un problema no te preocupes que las tienen grandes medianas y pequeñas. Es totalmente estupido lo que propones.

Y si, supongo que el timofonica habra negro pero eso no tiene nada que ver con lo que te estoy hablando que es que en los CLUBES que no SadS es mas dificil blanquear.

1 respuesta
penetration

#1924 Sin animo de crear polemica ni nada xD, pero le pichichi del año pasado no dijo eso... XD y eso que soldado estuvo 2 semanas on fire ke metio 6 goles si no recuerdo mal, en 2 jornadas XD

1 respuesta
A

#2179 Haz goles/minuto de soldado y negredo. Soldado mete mas goles que negredo.

Ahora sumale los goles de uefa champions league y copa.

Ahora vuelve a postear y admite que te has equivocado.

1 respuesta
penetration

#2180 Sinceramente, solo pensé en liga XD. En uefa y tal no se me pasó por la cabeza la verdad XD.
Vamos si lo dices tan seguro será porque es asi, sumando todas las competis, aunque me cuesta creer que soldado haya menos que negredo, ya que el año pasado hasta mitad de temporada, tenia a luisfa y kanoute por delante XD.

1 respuesta
travic

#2178 te lo vuelvo a repetir por ultima vez, en este puto mundo no es dificil lavar dinero, otra cosa es que tu creas que si

que da absolutamente igual que sea un club o SA , de lava igualmente, esta tirado y ademas los bancos tambien estan en el ajo

menuda llorera te vas a pegar el dia que te des cuenta

2 respuestas
A

#2181 Bueno soldado metio 6 en CL y creo que 1 en copa. El tema es que en liga jugo muchos menos minutos que negredo y si haces la division te sale a mas goles por minuto que negredo. En cualquier caso eso no quita que lo que digo arriba es verdad soldado es mas 9 y esta ahi al filo del fuera de juego para tirar un desmarque y negredo aporta mas al juego del equipo. Son diferentes, los 2 muy buenos, para mi los mejores delanteros del pais son Villa negredo y soldado.

#2182 Yo te lo repito por ultima vez. Es estupido pensar que florentino se ha metido al madrid con el proposito de blanquear dinero pudiendo usar una de sus grandes empresas.

1 respuesta
penetration

#2183 Tenia la sensacion que Soldado jugó más XDD, pero obviamente no voy a discutir ni ponerlo en duda con 1 aficioando dle valencia XD, seria absurdo y tonto por mi parte XDD.

Y si, de lejosm villa, soldado y negredo estan por encima de todos los demas delanteros, españoles.

1 respuesta
Fdkn

Os olvidais del Gran RGB7, lider de la Bundesliga.

Es un error usual, aunque no por ello menos grave :clint:

1 respuesta
A

#2182 Que me de cuenta de que? Que el futbol esta podrido. Que eso ya lo se sherlock.
Que gilmafia se lleva comisiones? si. Que del nido usa el sevilla de tapadera? Ok vale. Pero que florentino se ha metido al madrid CON EL PROPOSITO de blanquear dinero??? xDDDD por favor. Vete a dormir.

#2184 Si me acuerdo que en un post hicimos una relacion de Minutos/goles y en este orden salian ganando Osvaldo luego soldado y luego negredo. De todas formas a mi negredo me parece buenisimo osea que no hay discusion. La discusion es que coño hace torres yendo a la seleccion.

#2185 a raul lo llevaba antes que a torres y no es coña. Eso si, es tonteria llevarle por que para la eurocopa llegara justito y para el mundial sera un cadaver.

1 respuesta
penetration

Respecto al partido.
Coke me sigue gustando muchisimo.
Medel sigue siendo dios.
Negredo en fin... no tengo adjetivos ♥ xD.
Perotti espero que mas o menos coja el nivelito de este partido como base para el resto de partidos, porque vaya penita el otro dia contra lso alemanes y en el 85% de los partidos de la temp pasada.
Navas a su rollo XD.
Manu del moral me gusta cada vez que le veo jugar, da muchisimo dinamismo y movilidad al equipo en 3/4.
Y espero como agua de mayo a rakitic, porque "trocho" aunque me gusta y es buenisimo no me termina de convencer. Y prefiero verlo en algunas de als bandas o MP.

Respecto al malaga, el gol y poquito mas la verdad. Falta magnificamente ejecutada. Que de ir 1 poquito mas abajo, JAvi varas la para, porque se tiro de autentico lujo, pero es que el gol es imparable xD.
edit: se me olvidaba, PORTERAZO que tiene el malaga en la porteria.

Y delgado ferreiro vaya tela... vaya 2 tarjetas amarillas a medel y negredo, la de medel no es, basicamente porque es 1 carga legal. y negredo que agarra pero no existia ni contra ni ostias, y luego demichelis que se ha quedado agustito repartiendo nada XD.

#2186 Exacto XDDD, yo creo que basicamente vivir de las rentas de el gol de la final de la eurocopa xD.

1 respuesta
A

#2187 aun no se recupero rakitic? Contratar al doctor house macho

2 respuestas
penetration

#2188 Ya está entrenando con el grupo desde la semana pasada. Para la 3ª jornada estará ya :_D.

gloin666

#2188 estta muy ocupado con los vendedores de kebab del madrid, que no hay uno sano.

Tema cerrado