LFP: Jornada 2ª

HeaD

Futbol en estado puro!

Tazok

Las comidas de polla de juan malillo empiezan a provocarme vergüenza ajena xDD

Isakito9

Vaya pase y vaya definicion!!

Gu3v4r4

Me encanta francisco, esque es el puto idolo

Enccel

Messi seguramente este año haga menos goles que el año pasado pero hara muchas mas asistencias.

Ahora mismo es que hace de todo joder.

WiLoW

Pues nada otro año en el que el madrid y el barcelona sacaran 50 puntos al tercero.

s1Tk-

#2758 Madriditis inside

B

#2749 , no, no fue fuera de juego(aunk en las radios coinciden en que si, yo no lo veo), pero gol no es, eso seguro.

Andy

vaya manera de humillar.
menuda liga nos espera... otra vez

S

Esta noche en PP se hablará del fuera de juego, omitiendo obviamente el paradón de Valdés.

2 respuestas
I

Como ya han comentado, Welcome Scotland!

X

de momento 'los incompatibles' debutando con gol

MaikelNait

Barçaa !!! madre mia con el equipo tan raro que ha sacado hoy y como estamos jugando !!

1
1 comentario moderado
TooShort

Cómo hace disfrutar el Barça.

W

A ver qué equipo en el mundo juega con 3 defensas hoy en día ante un equipo como el Villareal.

Os lo digo yo, solo el Barça.

Y encima ganan 2-0. Este equipo no tiene techo. Por algo es el mejor equipo de la historia.

3 1 respuesta
S

k pocos comentarios vi ayer de la liga escocesa, hoy salen todos, CLAAAAAAAAAAAARO.

6 1 respuesta
LiuM

Menuda conexión Messi-Cesc

B

Decir lo de "Welcome Scotland", despues de ver la ultima jornada de la premier, con 8-2 y resultados tan variopintos...

1 respuesta
Gu3v4r4

#2757 totalmente vamos, yo era de los que pensaba que si venia en 1-2 años tampoco pasaria nada pero esque esta que se sale joder

1
trax_marc

me esta gustando mucho el juego del barsa,y fabregas parece que lleva aqui desde siempre xD

Gaseosus

Cesc y Messi awesome.

DarthVader

Pajas de sangre con Cesc!

2
PruDeN

Que pintaza tiene este barça madre mia.

Fdkn

#2777 Quizás porque el Villarreal deberia plantar resistencia y el Zaragoza es una banda.

BRB voy a cenar, no os saqueis las pollas todavia

S

#2776 Y encima 2 defensas FAKE.

El barça está jugando con un lateral y 6 centrocampistas xD

MaikelNait

Valdes >> Casillas

1 1 respuesta
idioteque

el partido no ha acabado y ya estais demasiado flipados. Yo me relajaría

ArcheR

#2770, Valdés con ese paradón lo único que hace es arreglar la cagada suya que origina esa jugada, porque esa jugada se produce porque Valdés va de asistente perfecto y le regala un balón a uno del Villarreal en tres cuartos de campo.

Amén de que encima es en fuera de juego, que ni así pueden ya con nosotros.

ludo90

Si alguno está viéndolo a través de SopCast, ¿Sabeis cuánto retraso llevan con la COPE más o menos? O tengo que calcular a ojo

1 respuesta
Tema cerrado