LFP: Jornada 2ª

filemontv

kameni >>> casillas

S

y xavi en el banquillo, madre mía xddddddddd

B

#2787

c4s1

idioteque

#2790 yo tengo 42 segundos y me va perfecto

boselecta

alguien sabe la pagina donde se enlazan los partidos por sopcast, esa que es multideporte=
??

PruDeN

Buen tweet de Juan Carlos Rivero

"Cesc no iba a jugar, era incompatible con Thiago, no tenía sitio en este Barça. Si, es verdad"

Cuantas tonterías se oyen en verano : D

PalesTina

#2779 Pero en Inglaterra la cosa no esta unica y exclusivamente entre 2, son al menos 3, aparte que el United golee al Arsenal no quiere decir que lo haga siempre, sino mira al Barça con el Madrid el año pasado y como acabaron xD

Scavenger19

Barça muy muy superior. Pero aun asi estamos en lo de siempre, que cuando le pueden complicar el partido y empatarles....aparece el arbitro. La falta que pita en vez dejar ley de la ventaja en 2vs1....tela, tela.

1 2 respuestas
LiuM

Bien resuelto por parte de Guardiola el papelón que tenía con tanta baja en la misma linea.

La reconversión de Masche a central me parece asombrosa, este tio es dios.

Lolazo87

Que paradón de Valdés, aunque no valiera.

Y Cesc ya está rentabilizando los kilos que costó xd.

ludo90

Toma, que la acabo de cerrar xD

http://www.sportlemon.tv/c-1.html

Al menos es la que uso

Y gracias por los 42 seg xD

Kr4Zy

soy yo el unico que tiene la sensacion de que nos emos gastao 45M en otro jeffren? xD

1 respuesta
S

#2798 Si es tarjeta amarilla, está obligado a pitar la falta, aprende un poco.

1 respuesta
P

#2802 Creo que sí xD

Y no han sido 45 animal.

S

Si jeffren hubiese presionado en 3 años la mitad de lo que ha presionado alexis hoy, me hubiese parecido un fichaje innecesario.

1 respuesta
MaikelNait

Otro Jeffren? quien? Alexis ?

Enccel

y con un Messi que juega andando xDD

Scavenger19

#2803 Anda ya. ¿Cuantas faltas hemos visto que deja la ley de la ventaja y le va a sacar la amarilla despues? Que no somos tontos....eso es con Roja.

1 respuesta
B

#2805

Si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
S

#2808 Además de que no se iba solo, que la defensa del barça se paró pq pitó la falta, no me seas puntopelotero.

B

A ver cuanto tardáis los culés en dignificar y en decir que el Villarreal es un grande de España, que es puro ADN tiqui taca y todas las demás mierdas propagandistas culés. El Villarreal es una BANDA y hoy por hoy, como Rossi no esté enchufado le gana hasta el tato

He dicho.

1 1 respuesta
voodoostock

aprende tu, puede aplicar la ley de la ventaja y sacar la amarilla después...

Gu3v4r4

En la liga inglesa estan el city, el united, el chelsea, el liverpool, y el arsenal que aunque siempre se desinflan a medio camino empieza siempre como candidato al titulo.

Aqui tenemos.. Madrid y barsa. PUNTO. A mi me da verguenza la verdad

3 respuestas
blackoN

Mucho toque y todo muy bonito pero quiero mas goles.

pkjn

Otro año, es solo cosa de 2

Plataforma porque cambien los derechos de television YA

S

Ya salen las cornetas y tambores xD

#2809 Sigue intentandolo, algún día harás gracia.

1 respuesta
LiuM

El Barça sodomiza al Villarreal y ya es una banda.

Y como no, los de siempre hablando de árbitros.

Echaba de menos la liga.

I

por cierto, para ver lo maximo de futbol, tanto nacional como internacional, gol tv o plus? hay mucha diferencia de precio?

2 respuestas
PalesTina

El Villarreal es como el Arsenal este año, se ha dedicado a vender estrellas y se ha quedado en nada xD

2 respuestas
nFk13

#2813 nada nuevo dices. derechos de televisión ftw. hay dos ligas en españa desde hace mucho tiempo

Tema cerrado