LFP: Jornada 2

D

Ostia, elproxy puede ser de cualuquier lugar fuera de España?

Fdkn

No, son unos 15 paises de Norte de africa+Oriente medio.

Los más faciles de encontrar son Arabia Saudi, Egipto, Iran, Irak.. a ver si encuentro la lista xD

Fdkn

We can confirm that this service is available in the following locations:

Saudi Arabia, Yemen, Oman, the UAE, Qatar, Bahrain, Kuwait, Iraq, Iran, Syria, Lebanon, Jordan, the Palestinian Territories, Egypt, Sudan, Libya, Tunisia, Algeria, Morocco, Mauritania, Djibouti, Somalia and Chad.

FouNNdeR

sop://broker.sopcast.com:3912/133759

Canal + HD (Málaga - Mallorca)

fraJiscow

Si coge puerta la para Willy :D

B

¿No se habian ido los jeques del Malaga?

PD: Desde el viaje a Escocia estoy muy desinformado de actualidad deportiva xD

fraJiscow

No, ha dejado de invertir esta temporada. Ahora se trabaja en saldar todas las deudas, y se esta logrando. Se esta cumpliendo con los jugadores, con los equipos y empleados. Claro que para eso han vendido a Cazorla y Rondon.. Osea que a ver que pasa de aquí en adelante.

2 respuestas
Fdkn

#307 Que se comenta por ahi de lo de que los directivos se la estaban clavando al jeque desviando pasta?

A mi me parece factible viendo como ha cortado el grifo y se ha puesto a reestructurar

1 respuesta
B

#307 Hazme un resumen mas extenso, que quiero saberlo todo y no quiero hacer foro-off-topic. ¿Por que no pagaron? ¿No presumian de pasta? ¿Les han salido nuevos negocios en España?

fraJiscow

Lo que dice #308 cada vez lo veo más creíble. Pues desde que reventó todo esto, han salido muchos directivos del Málaga. Se ha reestructurado el club por completo. Han contratado a Tapia, que venía de director deportivo pero al final parece que va a acabar en la dirección de la cantera. El Jeque le ha dado plenos poderes a Pellegrini en la parcela deportiva (dentro del limitado presupuesto) y éste ha traído Husillos, malaguista de toda la vida e intimo de Pellegrini y su segundo, Cousillas, que será el nuevo director deportivo.

Además Ben Barek (otro malaguista) pasa a ser del consejo consultivo.

Y ahora no sé más, pero más o menos es lo que hay en cuanto a reestructuración.

Además desde que el Jeque se puso de morros le han aceptado el proyecto de La Academia y el nuevo estadio y el puerto de Marbella. Estas noticias coincide con tímidas señales de vida del Jeque y con mensajes del club en los que se niega que vaya a dejar el club.

Se le relacionó con la venta del Málaga a un grupo albano-ucraniano, pero es todo fake no era más que una reunión (que no se sabe de qué). Por ahora el club sigue estando en manos del Jeque, pero sin inversión.

Perdona si me he liado pero me marcho y tengo prisa.

Andy

zasca

pkjn

Caparros!

Fdkn

Juanmi !

Mystee

JAJAJAJAJA Eliseu es un puto genio.

Fdkn

Ahi que hay al final, agresion, penalty? todo?

1 respuesta
Mystee

#315 Roja xD

Andy

pillote

Fdkn

Pero la agresion no anula el penalty :_

A mi me lo ha parecido, lo arroya

I

wtf? me voy a echar unas copas y vuelvo: druida, Ifrith, kane.... cuantos han baneado y por qué? xD

2 respuestas
Fdkn

Bah, lo de los tiempos de descuento en esta liga es un pitorreo.

RubenLionel

#319 Se ha muerto Neil Armstrong, han empezado a crear hilos chorra por ello, y todos ban

BuLLeT_AZ

#319
Mods culés :clint: :clint:

I

joder, estaban de malas los mods hoy eh? xDD

Also Rayo Líder, efecto Paco

1 respuesta
vappatixihm

#323 Hombre había como 30 threads nuevos en off-topic poniendo la muerte de Armstrong y tonterías varias, en parte es normal xd

E

Hoy es fin de ciclo para el Bar$a..

¡AUPA OSASUNA!

1 respuesta
sarvadohh

Vuelve Guaita a la convocatoria del VCF y se quedan fuera Barragan, Pablo H. y Alcacer.

EDIT: Piatti también se queda fuera.

Petterrr

No estan baneados, es que han pedido diez dias para estar al 100%

2
PruDeN

Nunca he visto el foro deportes tan poco transitado. Ojalá que pronto se acaben los bloqueos.

#bisbalfacts

1 3 respuestas
weeheee

Ya podian haber sido otros los baneados y no estos.

Enccel

#328 tu eres mod de off topic no? e Ifrith tenia un avatar de Arbeloa..

6 1 respuesta