LFP: Jornada 2

mTh

#328

Entre GW2 y la muerte de Neil Armstrong, esto parece un foro fantasma.

TuR0K_Vva

#328 menuda excusa te dieron ayer para banear a un par de ilustres madridistas del foro, tuviste que dormir como dios xDDDD

#333 existe entonces un foro de flames? :o

2 respuestas
PruDeN

#332 Si hubieses visto mi última conexión habrías comprobado que yo no fuí. Es mas, me acabo de enterar de todo el follón mirando ahora flames ...

Buen intento.

#330 xDD Buena esa. Pero a mi Ifrit me cae bien. Incluso si le hubiese pillado troleando le hubiera indultado.

1 respuesta
Enccel

El mejor thread fue el que creo..tarkens? creo,que iba sobre #325 . xDDD

Sobre el partido,me gustaria ver a Song hoy.Es un buen partido para poner un negro donde se necesitara algo de musculo en el centro del campo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#334
Sip, pero el mejor la taberna con diferencia xDDDDD

Exxel

Se nota la falta de actividad bastante xDD

vappatixihm

#332 Banearon a todos los que empezaron a crear threads a lo loco en off-topic, ya ves que culpa tendrán los moderadores que fueran Madridistas

#338 Ya tuvo su castigo xd http://www.mediavida.com/foro/4/aviso-favoritos-me-atormenta-457153

1 respuesta
Fdkn

#337 Menos a Palestina, que como es culé hasta la medula se salvo aunque crease thread.

Lo cual demuestra que hay pruden encerrado :clint:

1 respuesta
PruDeN

Prudenciorato.

Txentx0

2 jornada de liga y el osasuna llevará 0 puntos. ¿Deberían empezar los sudores frios?

1 respuesta
alepe

Aparte de Ifrith quien mas fue baneado?

Tarkens ¿no?

3 respuestas
vappatixihm

#341 KanE_77 y dru1dA también han caído. Un saludo por si me estáis leyendo xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#341
dru1da, g0tt, KanE_77... Y no se quien más falta por mencionar xD

#342
Fuck you platanito fan xDDDDD

RubenLionel

#341 Kane_77, Dru1da, y alguno más

Fdkn

No os preocupeis, yo sigo aquí y haré por todos ellos a la vez.

#347 Yo los veo pero me invento lo que posteo, win-win.

2 respuestas
alepe

#345 Seguro que si, el discurso vuestro viene a ser el mismo pero dicho con otras palabras xD

vappatixihm

#345 Pues ya tienes faena para hacer:

1 respuesta
drEk

#340 No jodas tu, estamos acostumbrados a esto xDD

LiuM

Mascherano y Xavi en el banquillo, Tello titular.

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Alba; Busquets, Cesc, Iniesta; Alexis, Messi y Tello

Fdkn

Tito rotando en el Sadar.

Guardiola 2.0

juanillo-jiu

Sabeis si el sopcast de vladimir hoy retransmite el barcelona?

LiuM

Aqui suelen dar casi todos los partidos con la señal del plus y con buena calidad.
http://www.solomytv.com/Directo1.php

M

ajajajaj a meter mierda, tito rotando, tirando la liga ya.

supr4-

ahora iran saliendo los SOP del c+ HD

joseph-

Sin Xavi y Mascherano, ya empiezan las guardioladas.

LiuM

Acaban de jugar un partido hace unos días y estamos en pretemporada como quien dice.

¿Qué pretendiais que jugaran la ida contra el Madrid, la liga en un campo dificil y la vuelta contra el Madrid con el mismo equipo? Ademas que muchos jugaron el 1º partido de liga también.

BioGnomic

sop://broker.sopcast.com:3912/134160

En este están dando ahora el Pool - City, en canal + HD. Si hacen como la semana pasada, supongo que pondrán seguido el Barça, Madrid y Valencia.

2 respuestas
I

sabeis donde puedo encontrar un link de sopcast decente para el Barça? Es que macho, en todos me sale la bazofia de que se necesita IE, y estoy navegando con IE...

Gracias #357, a ver si carga el canal, porque esta es otra xD

1 respuesta
vappatixihm

Buen once del Barça, mas o menos el que puse en #34 cambiando a Mache por Pique

#358 Yo antes usaba www.sportlemon.tv , pero ahora el antivirus me dice que no entre en está pagina, así que ya no la utilizo xd

1 respuesta
juanillo-jiu

#357 boSS!!