LFP: Jornada 2

Birras_cs

Pero esto que eeeeeeeeeeeeees?

PajarracO

que poco me duró la alegría del 2-1

B

Pellegrino>>>>>>>>>>>>>>Unai

Tintintopete

Esto demuestra que con Emery no jugábamos a nada de nada.

raaden-

Que galletas se mete Evaldo hahaha

E

Bueno por lo menos los que tengais a Muñiz Fernandez en el Comunio sumareis 16 puntos

Srednuht

Hasta Mayo defenderé a Unai espero. Mal iriamos si no lo hiciera xD

Sirius_spa

Que defensa Dios mio...

sarvadohh

Uy Soldado

Srednuht

ese si es mi soldado!

B

Y yo con Soldado en el banquillo tras ficharlo esta madrugada... Me quea el consuelo que en la 2ª parte jugara Valdez xD

J

#2530 insultar? xD En ningun momento te he llamado troll(cosa que tu si) ni llamo hipocrita a la gente(cosa que tambien has echo) pero bueno es uno de los tantos errores que cometes al intentar argumentar.

El partido del barça de hoy ha sido malo y que el osasuna haya echo un buen partido dificulta mas las cosas, el primer gol esta en fuera de juego(es lo que hay, tambien nos han pitado uno que no era) pero eso de que ha atacado mas el osasuna te lo has sacado de la manga, el barça ha tenido ocasiones claras que ha fallado(la de iniesta solo, tello y alexis dos chutes al muñeco), en fin para mi seria justo el empate por el partido que ha echo el osasuna, nada mas.

Aqui estan las estadisticas para que veas quien causo menos peligro...

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2012_13/jornada_2/osasuna_barcelona/

Del madrid he visto a cachos porque estaba cenando pero por lo que dicen madridistas de este foro la imagen no ha sido muy buena.

Si quieres argumentos los pides primero, no llamas a la gente troll e hipocrita para despues pedir argumentos cuando te contestan xD

1 respuesta
Cuttlas

como puedo tener tanta suerte y tener en el comunio a Albín, Eliseu y Diego Lopez? madre mía, los tres expulsaos

X

me esta gustando el partido pero pereira sube demasiado y esta dejando todo su carril libre espero que lo arregle en el 2ndo tiempo

G

Getafe ftw!

I

Puyol tiene fractura de pómulo

Mercucio

El segundo gol de Soldado parecía futbol playa xD

I

o rotura, o como se diga :P

KONRA

Mou "The Only One" ....One Point.....

mira que se lo dije a pirlo, la semana pasada, el evaldo ese es un pkt de lateral, se lo esta bailando cejudo como quiere... y me decia que no. Pos menudo dia esta teniendo el artista.

BuLLeT_AZ

#2592
Si entras al foro cuando acaba el Madrid la semana pasada y ves miles de comentarios de, entre otros, tu cuenta hablando de robos y demás pero luego llegas hoy y no ves a ninguno decir lo mismo del partido del Barça, ¿que hay? Hipócritas y trolls. Que el arbitro haya pitado 2 que no son no quita que el gol sea fuera de juego, ¿no? Por lo tanto es una victoria robada os guste o no. Cosa que no quita que Osasuna se mereciese perder por no matar el partido con el segundo gol y que no cambiase el planteamiento a algo mas defensivo para mantener la ventaja. Pero si el gol es ilegal, por regla de tres la victoria es robada. Es más simple que el funcionamiento de un mechero.

#2564
O sea, que si a ti no te pitan un penalty que es y luego te dan un gol en fuera de juego, ¿el que no te piten el penalty cambia que el gol sea ilegal? Me entero de eso ahora, es nuevo.

2 respuestas
swowy

empieza punto pelota XD a por Roncero

1 respuesta
ChaRuu

solo vengo a decir que menuda basura de partido hemos hecho en getafe.. pfff sin comentarios, esperemos que el miercoles juegen mejor porque sino nos caera un saco en el bernabeu, aunque el barça hoy tampoco ha jugado a nada pero vamos.. se nota que los internacionales de ambos equipos estan reventaos.

Srednuht

#2601 hay version live? xD

1 respuesta
sarvadohh

¿Lesión de Aranzubia?

pkjn

Eso dicen

BuLLeT_AZ

Y por cierto, si expulsaron a Tito tendría que haber algún aviso previo, ¿no? Por que no recuerdo tal, y si lo expulsó así de directo o está muy seguro de que algo gordo le dijo o ya había aviso de atrás.

vappatixihm

#2600 Veo que no me entiendes.

Si ha ti te pitan una acción mal y después otra acción al equipo contrario con más o menos la misma repercusión pues entonces no hay robo. En ningun momento digo que si se equivocan en un lado después el arbitro tenga que compensar.

Si ya no lo entiendas ya no puedo hacer más... que veo q hoy no pillas ni una

2 respuestas
Srednuht

modofrikion

[LOL]cuidado con este portero que su ultimate tiene mucho rango[/LOL]

/modofrikioff

LemonMan

aranzubia con problemas gástricos, esto es hasta absurdo xd

N

Como va el pichichi?