LFP: Jornada 2

BuLLeT_AZ

#2607
Vamos, que si ganas con un gol ilegal no es un robo por que antes ya se equivocaron. Cada año os las buscáis mejores para no reconocer las cosas, no se os puede reprochar no innovar xDDDDD

1 respuesta
E

#2607 Como no va a haber robo si en una misma jugada el arbitro ha obstruido a un jugador nuestro, ha habido doble fuera de juego, y luego ha expulsado a Puñal por quejarse un poco (El gominas ha mentido en el acta).. Eso nunca se había visto en toda la historía del fútbol..

1 4 respuestas
sarvadohh

Casi se lia a si mismo xD

H

#2612

Cada año inventan una nueva, eso no se lo puedes reprochar.

1 respuesta
E

#2614 Tu calla, que eres del Madrid y sois iguales.. A ver si os haceis una liga..

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2615
Oye, ¿tu no habías muerto?

1 respuesta
vappatixihm

#2611 Si a un equipo le pitan un penalty a favor que no es, y después le pitan otro al equipo contrario que tampoco es penalty para mi no hay robo.

Esque hasta me da vergüenza tener que explicarte esto xd

#2612

2 respuestas
B

Robo al Depor jajaja

E

#2616 No, estaba de parranda..

#2617 Tipico fan culé..

pkjn

Ni que por reconocer la verdad os fueran a quitar el gol, vaya pesaos

BuLLeT_AZ

#2617
Entonces explícame que acción ilegal precede al gol de Osasuna para que digas que se compensa. Que yo sepa ninguna, ni os anularon goles legales si no jugadas que no se finalizaron.

1 respuesta
Birras_cs

Pero no piensa pitar nada? Su puta madre.

sarvadohh

Esto es igual que en el 2x-0, el Valencia ha bajado algo el nivel y el Depor avisa.

PajarracO

Vaya árbitro casero.

ArcheR

En el gol hay un fuera de juego (sí, uno, ni dos ni tres ni ochenta) al principio de la "jugada", pero solo por ver joderse a la panda de guarros éstos del Osasuna, me alegro de que lo dieran legal.

Amén de los tres fueras de juego que no eran de jugadores del Barcelona y que se iban solos contra el portero, claro está.

1 respuesta
J

#2600 yo veo el mismo error en las dos jugadas, se equivoca al marcar un fuera de juego, lo único que cambian son las consecuencias. Si llega a empatar puedo hablar de robo porque han pitado dos fuera de juegos que no eran? O eso ya no es robo y pasa a ser error del arbitro?

Yo puedo decir lo que quiera y tendre mas razón o menos pero no voy llamando a la gente hipocrita ni troll porque no soy (ni quiero ser) ejemplo para nadie y tu menos, es como si me llama racista un tio del ku klux klan xD

H

#2615

Iguales? Ojalá nos ayudaran así... Has visto ambos partidos? Igualito xD

Arawak

Espero que Rami vuelva pronto porque da pena Victor Ruiz...

B

¿Rami y Banega estan lesionados?

1 respuesta
O

Todo el mundo llorando por los arbitros,lamentable.

E

#2625 Guarros? Pero si nos habéis cosido a faltas y no nos han dado ninguna hasta el minuto 30.. Que gane así el supuesto mejor equipo del mundo deberia darte vergüenza.. Yo estoy muy orgulloso de mi equipo que lo ha dado todo.. Además, esto es fútbol, nenazas.

1 respuesta
B

Otro de Aguilar :O

sarvadohh

#2629 Rami ha tenido molestias en la rodilla durante casi toda la pretemporada, asi que supongo que seguirá con ellas. Banega sigue lesionado desde que se atropelló xD

LemonMan

vamosssssss

I

golazo xD

Sirius_spa

Vamo

Arawak

Vaya empanada tenemos en defensa por dios..

sarvadohh

Igual joder igual, puta relajación...

Birras_cs

Traca traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Srednuht

Esto con emery TAMBIEN pasaba.