LFP: Jornada 2

M

edit

X

Esto ya me lo e visto Remuntada????

CHiCoMaRTiNi

#2612 han habido 40 fuera de juego en esa jugada madre mia con el reglamento en mano solo hay 1 cual es el segundo ?

E

Por cierto, me encanta la prepotencia culé, que ya dan por hechos goles desde medio campo sin tener en cuenta al porterazo que tenemos..

Además, sólo era un fuero de juego, no 3.

ArcheR

#2631, lo siento, no voy a ser yo el que te ayude a ser el centro de atención por aquí. Búscate a otro y suerte.

1 respuesta
Birras_cs

Vamosss que me pongo to locoooo artilleria ahi arriba.

I

La alternativa va jugando mejor

PajarracO

goooooooooooooooooooooooool vamos deporrrrrrrrr

E

#2645 Sí, vete ahora, después de que has insultado a mi equipo.. Así sois los de los equipos "grandes".

bleed11

#2612 pero no cuentes solo lo que te interesa, habla del fuera de juego que deja a Messi solo contra el portero justo antes del 1-0, otro de Alexis con 0-0 que no era y el del descuento de Messi partiendo desde su campo.

Tambien se te olvida que la expulsion de Tito es injusta o que a Lamah no le sacan amarilla por el codazo a Puyol. Y doble fuera de juego nada, Alexis esta por delante de los jugadores pero en linea con el balon, porque a los que vimos el partido no nos vas a engañar xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo creo que 1 vs 1 de messi es mas fiable que un penalti

E

#2650 No es lo mismo la expulsión de un entrenador que la de un jugador.. Y yo estaba en el campo, y no hubo ningún codazo de Lamah a Puyol, majeton.. y el único fuera de juego que no era el de Messi.. Alexis si que estaba.

1 respuesta
Srednuht

el valencia con o sin emery, no tiene equipo para las segundas partes, no se porqué

vappatixihm

#2621 Si el arbitro hubiera señalado fuera de juego en el gol del barça y hubiera dejado seguir en los otros 2 que no eran del barça, probablemente hubiéramos metido un gol y hubiéramos quedado igual, o quizás no hubiéramos metido ninguno y hubiéramos empatado, o quizás hubiéramos metido los 2 y hubiéramos ganado más sobrados, pero nunca se sabrá.

Es a lo que me refiero, a no ser que tengas una bola de cristal no puedes saber que hubiera pasado, pero mirando los errores arbitrales del partido ni beneficiaron ni perjudicaron al Barça.

Y ya paro porque te estoy diciendo lo mismo en varios post, no sé si es que me estás tomando el pelo o que xd

B

Como siempre Mou, cuando gana su equipo es merito suyo y cuando pierde..

sarvadohh

Espero que lo de Gago no sea nada, porque el mediocentro Tino-Pajero es bastante desastroso.

B

Saca ya a Valdez, maldito Pellegrino

bleed11

#2652 aun encima estabas en el estadio, con lo bien que se distinguen los fueras de juego y las repeticiones que te ponen. Te entiendo, yo en el estadio tambien me indigno, protesto y todo me parece un robo, pero no fue asi.

Y no, los dos de Messi no eran y el de Alexis tampoco, aunque este ultimo no era un 1vs1, era internada por banda. No hubo codazo de Lamah a Puyol que va, le rompio el pomulo soplandole.

2 1 respuesta
raaden-

Me esta gustando mucho sobretodo la diferencia en la grada este año, han callado los pitos animando.

Srednuht

perejo es muuuuuuuuuy malo.

sarvadohh

Mathieu pide el cambio (molestias en talon de Aquiles como toda la pretemporada) y saldrá Bernat. Birgensita de Guadalupe...

B

joder Gago que mala suerte tiene

uLzER

Vamos Dépor!

CHiCoMaRTiNi

pr si el arbitro le ha regalado.el 2-0 al osasuna y lo habeis fallado

1 respuesta
B

Otro dia la misma mierda

xDDDDDDDD

LemonMan

joder, evaldo está acojonado

B

Hala Madrid!!!

LemonMan

penalti, como lo tire riki malo

B

Penalti para el Depor xD Y el Valencia con uno menos xD

I

penalti!